Bridgestone RE040 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Valley Boy
4,8
Yo recomendaría totalmente Oponeo de calidad de servicio y precio

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Aston Martin DB7 Coupe I 6.0 Vantage
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
hdu
4,3
Neumáticos Súper, nunca en mejor no accionado (coche GTi/S16 206). Comportamiento ejemplar en superficies secas y mojadas. El que más me sorprendió agarre en mojado al frenar - shock! Inhibir casi como un lugar seco y no se deslizan, ABS reacciona muy tarde. Re-en-la-ción! En comparación con mis anteriores Pirelli P7000 neumáticos ... no hay nada que comparar.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Wilhelm
4,2
neumático Deportes - Medio confort y dura - pero muy bien se adhieren a cualquier superficie y no desentonan en absoluto! muy bien y permanentemente, pero demasiado caro. por favor no hables con la humedad son resbaladizas - probablemente jezdzicie en llantas lisas?!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Ale
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Johnny B
3,8
Estos neumáticos se ven muy bien, pero creo que los Audi de esta generación tenía una reputación de suspensión dura e incómoda con mala ruido de la carretera. Creo que esto se debe a las paredes laterales de estos neumáticos duros más que cualquier otra cosa. Se trata de llevar duro con una buena tracción desde un comienzo y en las esquinas. Mi coche los ama para manejar, pero son un poco ruidoso. Sospecho que Continental es el camino a seguir en última instancia. Por el precio que son excelentes. El aspecto de estos neumáticos también devuelve el coche a su aspecto de fábrica que es grande.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Audi A4 Avant B6 1.9 TDI (74kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Kuba
3,4
BMW con tamaños de neumáticos 255/40R18 y 225/35R18 mixtos delanteros traseros. Se detuvo en mi serie coupejce. Neumáticos excelentes, usted puede cortar las esquinas a 160 - 180 kmh No sé cómo evaluar la abrasión, esta temporada las ruedas traseras (propulsores) debe obtener un nuevo neumático ya ... Este es el inconveniente neumático mixto - no se puede cambiar la parte delantera - trasera. Me gustaría comprar estos nuevos - sólo que aún no producen. La próxima temporada todo el intercambio establecido por RE050 o más :)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Sasza
3,4
Tamaño 205/50 R17 (puede seleccionar el tamaño de la ventana). El neumático tiene agarre impresionante en asfalto seco. Finalmente, después de la eliminación de zimowek ESP se comporta con suavidad. Tracción increíble, pero redimido enorme resistencia a rodar. Mułowatość sentido, velocidad máxima 10 kmh caído. La falta de comodidad, el neumático se comporta de manera trágica pistas desigual, muy difícil de llevar a cabo en el frente. Este es probablemente el neumático perfecto para la conducción de pista, o en una carretera muy buena, muy buena en términos de rendimiento, no lo hice. Para el uso diario sin esperanza. El aumento de la presión a 2,7 no ayudó en marcha.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
Andrzej
3,4
Estos neumáticos bajo el nombre de Potenza S-01 RFD (reforzada) había instalado en el Evo como yo las compré. Se les llama S-01 en el mercado japonés. En una sensación seca, incluso mejor que el S-02. Moje mucho peor. Docial colega adicionales ranuras transversales y mejoraron firmemente. Conduje en el neumático de una presión cero de más de 40 km (con una velocidad de hasta 130 kmh) y no duelen o quemaduras de agosto (a pesar de que no es un neumático "run-flat").

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Marcin
3,4
Rpzyczepność sensacional en poco seco, mojado poco peor, como escribió altavoz ESP no volverse loco, conducir en curvas es un placer. Las desventajas son el lupus resistencia Konfort grande y pequeño. Pero te acuerdas de la típica :) neumáticos deportivos

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Ale
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
3,6
3,4
4,0
-
3,3