Continental ContiSportContact 3 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Serhat
3,6
un neumático muy bien para un uso rápido y agresivo

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Peugeot 308
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Mowad
3,6
Yazd en el coche para jugar, a menudo después de nuestras polacos pseudo-circuitos, además de mantener los neumáticos aceleración civil muy bien en seco, la desaceleración sería mejor. Wet teatro o no, sin duda el 300% mejor que el Bravuris Barum en la que pasó a conducir más allá ...

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Mahmut Alp ÖZSUNAR
3,6
Cuando el contenido es demasiado ruido en comparación con RECIBIR ... VIEJO MICHEL Un TIRE mi MALESEF NIVEL DE RUIDO DE ALTA.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Audi A8 Sedan D4 4.2 FSI Quattro long (273kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Norbert
3,5
Creo que el impacto en mi estimación es definitivamente un coche que nos movemos a Mercedes SL500 estos neumáticos en un nawierzcni húmeda simplemente son adhesivo demasiado débil en otras palabras, la potencia transmitida a las ruedas demasiado, tal vez es una cuestión de rozmieiaru 255 espalda y 235 desde el frente. Aunque el fabricante ha homologado neumáticos de mi coche con oznaczniem MO. Comparación SportContat3 a Michelin de tamaño 245 y 275 FRONTAL espalda. Eran brillantes tanto en nawierzcni seco y húmedo. Conti3 definitivamente perder esta comparación, la humedad que hay que tener mucho cuidado y no sólo cuando se acelera, sino también en las curvas más cerradas.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Mercedes SL Cabrio W129 500
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
JED
3,5
Estoy muy sorprendido negativamente. Compré estos neumáticos Continental ContiSportContact 3 por segunda vez ya que eran los mejores neumáticos que he tenido y ambos me decepcionaron. Hace un par de años he usado el Subaru Impreza WRX STi (4x4, 320KM/520Nm) - el coche se mantuvo en la carretera estupendo - he probado los neumáticos en caminos del aeropuertos, en la lluvia, entre los conos, etc. Solamente CUENTO. Hoy, unos años después fueron producidos los nuevos neumáticos con idéntica medida (235/45 R17) para Mercedes-Benz E350 Coupe CDI (RWD, 231KM/540Nm), resulta que ellos no son capaces de llevar con fuerza la pista, sin patinaje en las ruedas! También se puso a prueba en asfalto, se calienta a unos 50 º C, y fue lo mismo - con fuerte aceleración al principio siempre dando lugar a un deslizamiento de las ruedas, bailando; girándose y comprometiendo al sistema del control de tracción! Entiendo que no es RWD AWD, pero sin exagerar - ¿Qué tipo de potencia/2? Un par de veces sucedió que el ESP tuvo que intervenir en una curva cerrada en la ciudad, un poco más rápido entre 50-60km/h y voltear la rueda. Estoy en un apuro ...

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Mariusz
3,4
Los neumáticos compró el año pasado después de estudiar una serie de pruebas. El neumático se comporta muy bien en seco, atrae a los surcos demasiado tamaño 225/45R17, peor en mojado y resistencia al aquaplaning en el poco tiempo mismo. Falkenach FK452 en los surcos inundados condujo por unos 20 km / h más rápido, y yo no tenía alma en su hombro. En general, muy buena, pero los neumáticos para el precio al que ahora se puede comprar yo elegí otra cosa.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Daniello
3,4
En nuestra nota en las carreteras polacas agarra el agujero bomba (no sé cómo se llama profesionalmente wybrzuszyłem disponen de 2 piezas en el lado de los cientos de llantas fueron fundados) manejo cómodo bien, pero una fuerte resistencia al máximo: ((No recomiendo!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Nitrox
3,4
Excesivo desgaste neumático delantero, 20000 km. Me han durado conducción muy relajada.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Peugeot 3008 1.6 HDi (80kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Andrés Martinez
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
wallace
3,4
Buen neumatico ahunque en curvas y en mojado dejan un poco que desear

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Ford C-Max MPV Grand
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,1
3,9
4,3
-
3,8