91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Continental ContiWinterContact TS810
Continental ContiWinterContact TS810 - Calificaciones de los usuarios
17
18
19
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
brunner
3,4
Traducción
En neumáticoch llevó dos temporadas de invierno. Neumáticos muy tranquilo haciendo una conducción Konfort reclamación. Muy buen lateral suprimir desniveles en la carretera. En condiciones secas OK para mojado aún mejor. Hubo una situación que se había perdido tracción trasera (back drive) en mojado, incluso en conducción agresiva (después de un estrecho rotonda). Un problema de los neumáticos hizo que el poco frío con nieve, auto acusó a la espalda, pero es la unidad en la parte posterior, que es bastante pesado Omega. Llantas para 3 - 4 estaciones en unos 50 mil km. Próxima compra de Continentale y Nokian.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Falcon
3,4
Traducción
ideal para el invierno frío, pero no. A bajas temperaturas, la energía magnífica tracción (todavía no cumplidos). Muy buen manejo en carreteras mojadas, pero aquaplaning pobres. Me decepcionó en aguanieve y nieve - peor que la mayoría de lo que he tenido el placer de este segmento - mala tracción y capacidad de conducción y la dinámica de muy débil. Sorprendentemente y muy tranquilo. En general, yo recomendaría la creación de neumáticos direccionales - por lo menos para las ruedas directrices y asymetryki si es sólo para la conducción.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Stiw
3,4
Traducción
Los neumáticos y las pruebas puede muy bien caer, pero en realidad se aplica a los neumáticos nuevos, un poco criticado, ni siquiera tanto sólo 5 mil. km y el neumático ya no es ni la mitad de bueno como nuevo. No se agarre en seco, que es ruidoso. Mejor en mojado, pero no loco. Curiosamente, incluso cuando la temperatura está dentro de los límites de cero grados y se mantiene seco neumático mucho mejor verano que Contintale premium contact2. Pero para ser claros neumáticos de invierno TS 810 no está mal, pero no es tan grande como promociona jst, creo UG 7 es mejor y tiene mejor en el invierno.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
garfild
3,4
Traducción
Recomiendo un neumático muy bueno, no vale la pena en cualquier precio para salvar otras compañías tenían neumáticos Kleber, Dayton, Firestone generalmente buena, pero bastante ruidoso y no siempre es cierto, Nokian -, sino también un buen neumático se desgasta muy rápidamente, neumáticos cotinental vale la pena el dinero realmente tranquilo algunos en casi todas las condiciones.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
marek
3,4
Traducción
neumático como el más recomendable. La nieve, combinado con el control de tracción casi toda la nieve de conducir, bien en el mojado. Alto nivel de confort en comparación con el verano Bridgestone Turanza ER300 215/55/16. desgaste no se destaca de los demás en la clase. Una gran cantidad de resistencia a la rodadura.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
przemo1968
3,4
Traducción
Neumático frío, sino más bien la nieve en lugar de aguanieve. Tire desenvuelto bien en las montañas nevadas de la carretera, en el barro un par de veces conseguí deslizamiento de nieve. Personalmente, no me importa a mí el aspecto del neumático, lo que importa es que le fue bien en condiciones invernales.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
jacek
3,4
Traducción
Parece como si les faltaba aire en las montañas, pero han demostrado lo que pueden hacer en la nieve, me fui donde otros de acero, son impresionantes, pero están en los patines de hielo y no se sorprendió. Enmienda debe tener cuidado al frenar sobre asfalto seco es demasiado blando, pero lo que es importante para ellos, me siento confiado.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Daniel
3,4
Traducción
A este precio, será difícil encontrar un neumático que muy lejos de ellos. Realmente tuve una gran carrera, y cómo los neumáticos de invierno son tranquilas. Incluso a altas velocidades en las autopistas alemanas no es típico de los neumáticos de invierno "float". Yo recomendaría a cualquier persona que no maneja profesionalmente.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Krzysztof
3,4
Traducción
Yo compro, porque creo en la evaluación realizada por los probadores prfesjonalnych como MOTOR czsopisma y también condujo el segundo coche Renault Clio II también alrededor de 90.000 kilometros y yo estaba feliz. Redacción y modalidades de distribución de trajes de mí.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
Marcin S.
3,4
Traducción
Muy tranquilo, cómodo y da una sensación de seguridad neumático. Lo mejor para nawieżchni seco, mojado desagües agua de pozo. Maneja barro magníficamente pośniegowym. Desafortunadamente, él tiene una mano peor, la nieve no mis expectativas, especialmente al arrancar. Además de una larga vida.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
17
18
19
Calificación total del neumático
3,7
Confort
4,0
Calidad de conducción
3,7
Terreno
-
Precio
3,7
Comprar