Continental ContiWinterContact TS810 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Enrique1966
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Beto Pastor
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Carlos Rodriguez
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Sciubi
3,2

Traducción

T810 195/65/15 neumáticos (TAMAÑO DE LOS NEUMÁTICOS AGREGAR TU OPINION PORQUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE!), 3.9 115 CV. En neumático hizo dos temporadas (no de la noticia en la verdad), y en mi humilde opinión, este es el neumático "transitorio" y no invierno. Adecuado para invierno suave con poca nieve, cuando el camino está mojado o seco. Entonces neumático muy divertido para mantener (como los años de práctica en el verano). Asegúrese de mantener el camino a bajas temperaturas y frenos buenos y es tranquilo. Sin embargo, la nieve compactada o kopnym es una historia diferente! No se muerde la nieve suficiente (tiene unos pequeños surcos en la banda de rodadura) y fácil de romper el agarre al frenar y acelerar. A medida que el neumático con la "gama alta" realmente malo! En polaco conditions'd mejor comprar un Debica más barato y polaco. Los "más ligeros" climas, donde el invierno no es tan duro, neumático sería lo ideal, pero los caminos de nieve no pobres de compensación polaco y el invierno polaco.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
extacy
2,7

Traducción

Por desgracia, la tracción sobre nieve y aguanieve son muy pobres. Error compra. En comparación con el WR Nokia son trágicas. Yo no recomiendo.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Woocash
2,6

Traducción

Todos los parámetros son normales. El mayor problema, sin embargo, es el desgaste. Sin embargo, esto puede resultar del tiempo como la mayor parte de la conducción se llevó a cabo en virtud de carretera seca o húmeda y con nieve no. Tal vez este es un nivel moderado de consumo como las dos estaciones. Juzgar su idoneidad para cuatro temporadas a este ritmo, así que como pueden habitual. No tengo ninguna comparación con otros neumáticos

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
tomBarii
2,6

Traducción

Yo no soy empleado de ninguna de las empresas de neumáticos, porque mis sentimientos son subjetivos. Rendimiento de los frenos en seco, sobre la resistencia promedio, laminado en alto, los niveles de ruido aceptables, montar en superficies mojadas buena tracción y frenado sobre nieve bueno pero no el mejor!. diferencias entre Michelin, Goodyear y Dunlop menos notable.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
rafi
2,6

Traducción

no creo en ninguna prueba, tomé el agosto estos neumáticos hace un año y gracias a Dios me lo vendió lo reemplazó con Vredestein Snowtrac dos y no sé cómo mucho mejor zimowek! continentale son muy débiles en la nieve, prácticamente sin ninguna posibilidad de cambiar en la nieve y aguanieve que son tranquilas pero y qué, lo que se recomienda comprar porque asimétricas neumáticos direccionales son mucho más débiles y la continental nos decepcionó muy

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
kaczka
2,6

Traducción

Yo vivo en Podbeskidzie y los inviernos aquí son muy fuerte y muy decepcionar a estos neumáticos, no lo recomiendo, porque no quiero ir a la nieve, moviendo mi gran dificultad incluso en terreno plano, y mucho menos en las montañas! previamente montado sobre hielo vredesteinach trak y la revelación, le recomiendo, continental ts 810 es apto para la carretera, pero sin saludar a la nieve

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
TOMI
2,6

Traducción

General del neumático notable. La gente que lee la prensa del automóvil, no deje que la fe en lo que escriben. Este neumático no es malo, pero lo que yo escriba de la verdad. El camino de entrada a las colinas cubiertas de nieve con firmeza en problemas, el hielo flota como la mayoría aquí, describió los neumáticos en la carretera sucej no impresionar por la inhibición, la abrasión muy grande. Tire bueno pero no el mejor, ¿por qué cambiar una empresa, pero no saben para qué?

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,7
4,0
3,7
-
3,7