91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Continental ContiWinterContact TS830
Continental ContiWinterContact TS830 - Calificaciones de los usuarios
2
3
4
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Konrad
4,8
Traducción
El coche Clubach Alemania y Austria son los mejores en las pruebas (ADAC, ÖAMTC) http://www.Oponeo.es/artykul/test-opon-zimowych-205-55-r16-h-adac-2009
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
MS
4,7
Traducción
Comprado en 2010, basado en las pruebas, ganando prácticamente todos. Durante los inviernos he tenido muchas situaciones diferentes donde roadster neumáticos M + S cayó en un patín, Campo de Conti sobre raíles, donde todo el mundo no podía conducir cuesta arriba, incluso el nuevo BMW xDrive, Campo de Conti dio consejo (gran vista como adelantamientos X5 moliendo neumáticos en su lugar). Inhibición Superb, en seco, mojado y nieve. La tracción en todas las condiciones ejemplares.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
simón
4,7
Super los Neumáticos Continental ContiWinterContact TS830 , recordándome durante el invierno del 2010 ninguna vez tuve que enterrarlos, incluso no manejé empujado a la deriva para estacionarme.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Tomahe
4,7
Traducción
Bueno, este es el mejor neumático de invierno que he tenido. Por desgracia, mi experiencia es muy delgada. Anteriormente montado sobre neumáticos: Barum, Uniroyal, Goodyear, y Semperit. CONTINENTAL ContiWinterContact 830, es el mejor neumático de invierno que he tenido. La primera impresión al salir del taller - no se intercambia llantas! No puede ser tan tranquilo sobre asfalto seco con neumáticos de invierno, pero lo es. Verano Goodyear y yo somos igual de fuerte, si no un poco más fuerte. Es imposible. Eso es un salto corto en la carretera y luego el silencio, simplemente increíble. Esperé y esperé bajo la lluvia, y vivió para ver una segunda sorpresa. A medida que la curva húmeda y paseo como inhibir un shock. Por supuesto, no se pueden comparar con el Barum, pero con Uniroyal. Por último, nevó. Así que en kopnym nieve y aguanieve que no tenía los neumáticos. Incluso en el lado (tierra) a través de la nieve alrededor de 10 cm caminaba por la cuesta de la "cadena". El único inconveniente es el precio, sobre todo el presente, pero no me arrepiento ni un centavo gastado en este neumático (comprado mucho antes y mucho más barato). Yo lo recomendaría.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Paweł
4,7
Traducción
Las llantas de compra eran bastante caros. Pero después de conducir temporada no se arrepiente ni un centavo. Manejar en la nieve, el barro húmedo y la revelación. Cada vez que la arena no ha salido el primer paso en las calles con luces. Otro remolque y luchó con el coche que acaba de mudarse. Otro aspecto positivo es el silencio. Los neumáticos prácticamente oír. En el verano tengo Michelin y es mucho más fuerte que el invierno Continental. La única cosa a la que se puede unir a Continentalu se conduce por una curva en seco. Car podría comportarse de forma extraña (float) en arcos largos que se pueden superar rápidamente cuando estaba completamente seco ...
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Wojtisek
4,7
Traducción
La temporada de invierno ha terminado, es hora de hacer balance. Conti TS 830 es un neumático de invierno brillante, muy bien en todo tipo de superficies, la nieve muy bueno en todo tipo de maniobras. Ideales húmedo, puede probar la calidad de la mezcla es el hecho de que la dinámica de partida en un frío, asfalto mojado chillido neumáticos! Yo recomiendo a todo el mundo que pasa a la altura del km 10 k en invierno, Skoda Octavia 130 CV
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Damian
4,7
Traducción
Se trabaja en condiciones muy difíciles en el norte de Suecia. Sobre el hielo se comportó como si no tuvieran picos. Trabajó bien en zmarznietym seco y la nieve przewianym. En la pista de lodo bien guardado. Yo recomendaría con confianza.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Rob
4,7
Traducción
Neumático mucho mejor que la anterior, es decir, de Goodyear puede conducir sobre hielo y nieve compactada. Por ahora, el único inconveniente es que es un poco demasiado blanda.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Krzysztof
4,7
Traducción
Tire muy bueno, excelente en la nieve y el agua, tranquilo en asfalto seco.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Alberto
4,7
Tengo Continental ContiWinterContact TS830 185 \ 65 \ 15 Y así: un neumatico muy blando, El comportamiento en el suelo seco hasta 140 km/h fenomenal. No los oigo, no superan el el ruido del motor (1.9 DCI) Situación de emergencia, a 80 km / h, una maniobra repentina, y nada, ningun chillido o deslizamiento. Coche se comportó exactamente como yo quería. Comportamiento en carreteras mojadas también muy previsible Caer en la rodada bastante profunda con agua no afecta nada a la actuacion de la rueda Coche va como un reloj. El frenado también sin problema No pude entrar en patinazo de agua tanto durante fuertes frenados(ABS se incluye, por supuesto) ni en las curvas. Y ahora lo mejor. Nieve. Por desgracia, el coche tuve que dejar fuera. Al día siguiente vi el tiempo de invierno. Después de encontrar el vehículo y limpiarlo de la nieve vi que la nieve estaba a la par con umbrales (Scenic 1). Ya me iba a ir a por una pala, pero trate ponerlo marcha Y qué? El coche salio de las acumulaciones de nieve como si lo fuera solo de 1-2 cm!. Carretera pavimentada, nevada, nieve fresca, velocidad de 70 km \ h - el coche se comporta como si sea el suelo seco incluso en curvas un poco agudas! El frenado genial Me paso una vez que el hombre detrás de mi conducía el Audi 80, no se que neumaticos tenia pero cuando frene tuvo que huir a carril izquierdo, para no chocar con mi coche (bien que el carril estaba vacio). Hielo: aquí, por supuesto, solo los neumáticos con espinas van bien, sobre este tema no hay milagros.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
2
3
4
Calificación total del neumático
4,2
Confort
4,1
Calidad de conducción
4,2
Terreno
-
Precio
4,0
Comprar