Continental ContiWinterContact TS830 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Konrad
4,8

Traducción

El coche Clubach Alemania y Austria son los mejores en las pruebas (ADAC, ÖAMTC) http://www.Oponeo.es/artykul/test-opon-zimowych-205-55-r16-h-adac-2009

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
MS
4,7

Traducción

Comprado en 2010, basado en las pruebas, ganando prácticamente todos. Durante los inviernos he tenido muchas situaciones diferentes donde roadster neumáticos M + S cayó en un patín, Campo de Conti sobre raíles, donde todo el mundo no podía conducir cuesta arriba, incluso el nuevo BMW xDrive, Campo de Conti dio consejo (gran vista como adelantamientos X5 moliendo neumáticos en su lugar). Inhibición Superb, en seco, mojado y nieve. La tracción en todas las condiciones ejemplares.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
simón
4,7
Super los Neumáticos Continental ContiWinterContact TS830 , recordándome durante el invierno del 2010 ninguna vez tuve que enterrarlos, incluso no manejé empujado a la deriva para estacionarme.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Tomahe
4,7

Traducción

Bueno, este es el mejor neumático de invierno que he tenido. Por desgracia, mi experiencia es muy delgada. Anteriormente montado sobre neumáticos: Barum, Uniroyal, Goodyear, y Semperit. CONTINENTAL ContiWinterContact 830, es el mejor neumático de invierno que he tenido. La primera impresión al salir del taller - no se intercambia llantas! No puede ser tan tranquilo sobre asfalto seco con neumáticos de invierno, pero lo es. Verano Goodyear y yo somos igual de fuerte, si no un poco más fuerte. Es imposible. Eso es un salto corto en la carretera y luego el silencio, simplemente increíble. Esperé y esperé bajo la lluvia, y vivió para ver una segunda sorpresa. A medida que la curva húmeda y paseo como inhibir un shock. Por supuesto, no se pueden comparar con el Barum, pero con Uniroyal. Por último, nevó. Así que en kopnym nieve y aguanieve que no tenía los neumáticos. Incluso en el lado (tierra) a través de la nieve alrededor de 10 cm caminaba por la cuesta de la "cadena". El único inconveniente es el precio, sobre todo el presente, pero no me arrepiento ni un centavo gastado en este neumático (comprado mucho antes y mucho más barato). Yo lo recomendaría.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Paweł
4,7

Traducción

Las llantas de compra eran bastante caros. Pero después de conducir temporada no se arrepiente ni un centavo. Manejar en la nieve, el barro húmedo y la revelación. Cada vez que la arena no ha salido el primer paso en las calles con luces. Otro remolque y luchó con el coche que acaba de mudarse. Otro aspecto positivo es el silencio. Los neumáticos prácticamente oír. En el verano tengo Michelin y es mucho más fuerte que el invierno Continental. La única cosa a la que se puede unir a Continentalu se conduce por una curva en seco. Car podría comportarse de forma extraña (float) en arcos largos que se pueden superar rápidamente cuando estaba completamente seco ...

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Wojtisek
4,7

Traducción

La temporada de invierno ha terminado, es hora de hacer balance. Conti TS 830 es un neumático de invierno brillante, muy bien en todo tipo de superficies, la nieve muy bueno en todo tipo de maniobras. Ideales húmedo, puede probar la calidad de la mezcla es el hecho de que la dinámica de partida en un frío, asfalto mojado chillido neumáticos! Yo recomiendo a todo el mundo que pasa a la altura del km 10 k en invierno, Skoda Octavia 130 CV

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Damian
4,7

Traducción

Se trabaja en condiciones muy difíciles en el norte de Suecia. Sobre el hielo se comportó como si no tuvieran picos. Trabajó bien en zmarznietym seco y la nieve przewianym. En la pista de lodo bien guardado. Yo recomendaría con confianza.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Rob
4,7

Traducción

Neumático mucho mejor que la anterior, es decir, de Goodyear puede conducir sobre hielo y nieve compactada. Por ahora, el único inconveniente es que es un poco demasiado blanda.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Krzysztof
4,7

Traducción

Tire muy bueno, excelente en la nieve y el agua, tranquilo en asfalto seco.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Alberto
4,7
Tengo Continental ContiWinterContact TS830 185 \ 65 \ 15 Y así: un neumatico muy blando, El comportamiento en el suelo seco hasta 140 km/h fenomenal. No los oigo, no superan el el ruido del motor (1.9 DCI) Situación de emergencia, a 80 km / h, una maniobra repentina, y nada, ningun chillido o deslizamiento. Coche se comportó exactamente como yo quería. Comportamiento en carreteras mojadas también muy previsible Caer en la rodada bastante profunda con agua no afecta nada a la actuacion de la rueda Coche va como un reloj. El frenado también sin problema No pude entrar en patinazo de agua tanto durante fuertes frenados(ABS se incluye, por supuesto) ni en las curvas. Y ahora lo mejor. Nieve. Por desgracia, el coche tuve que dejar fuera. Al día siguiente vi el tiempo de invierno. Después de encontrar el vehículo y limpiarlo de la nieve vi que la nieve estaba a la par con umbrales (Scenic 1). Ya me iba a ir a por una pala, pero trate ponerlo marcha Y qué? El coche salio de las acumulaciones de nieve como si lo fuera solo de 1-2 cm!. Carretera pavimentada, nevada, nieve fresca, velocidad de 70 km \ h - el coche se comporta como si sea el suelo seco incluso en curvas un poco agudas! El frenado genial Me paso una vez que el hombre detrás de mi conducía el Audi 80, no se que neumaticos tenia pero cuando frene tuvo que huir a carril izquierdo, para no chocar con mi coche (bien que el carril estaba vacio). Hielo: aquí, por supuesto, solo los neumáticos con espinas van bien, sobre este tema no hay milagros.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Calificación total del neumático
4,2
4,1
4,2
-
4,0