Continental ContiWinterContact TS830 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Tomas
4,4
Ya tuvieron su primera prueba Vs Goodyear WG 7 – en general mas silenciosos, pero en curvas son ruidosos tambien hacen un poco más ruido en una delgada capa de agua y en irregularidades pero son mas tensos, se conduce mejor a pesar de índice T En nieve y en hielo en realidad mucho mejor, ASR no era necesario de para arriba en quinta marcha cuando se frena incluso mi esposa se sorprendió que ABS no se inicia con un retraso considerable. Las ruedas como WG 7 cuando pierden la adherencia, incluso después de soltar gas o freno la recuperan de inmediato. Subir a lomas heladas - sin ningún problema. Frenado en seco y húmedo parece ser mejor. En general, mis primeros viajes en condiciones invernales me parecen positivos A lo mejor no tiene una buena pinta pero las pruebas confirman la calidad de producto Saludos

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Guillermo
4,4
Los lleve solo una temporada porque cambié mi coche y por desgracia no van bien, pero los neumaticos son estupendos, antes lleve Sava que fueron horribles, no los volvería a montar ni siquiera gratuitamente. el modelo Continental ContiWinterContact TS830 se porta de forma excelente en nieve, mojado y seco, no he notado mucho desgaste, el estilo de conducción agresivo y estoy muy contento los voy a comprar seguro a mi Mazda 3 MPS, y en cuanto a especialistas que escriben que no frena bien en hielo??? Ningún frena bien

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
valdemaro
4,3
Generalmente una buena elección. El ContiWinterContact TS830 Pudiese ser más eficiente en carreteras mojadas y con hielo (frenado y de arranque), con aguanieva lo hace muy bien. Silencioso, tengo la impresión que es incluso aún más silencioso que los neumáticos de verano.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Pit
4,3

Traducción

Compré un otoño de neumáticos 2013 para la temporada de invierno 2013/2014. El neumático se ha demostrado tanto en carreteras mojadas y secas, libres de problemas. Recomendar

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Tomas5
4,3
Buenos Dias, En mi opinion este es mejor neumatico de invierno que he tenido. Bueno, desafortunadamente mis experiencias son muy escasas antes he llevado: Goodyear Uniroyal Goodyear y Semperit, pero el Continental ContiWinterContact TS830 es el mejor neumático de invierno que he tenido. la primera impresion al salir del taller - no han cambiado neumaticos! Los del invierno no pueden ser tan silenciosos en suelo seco como neumáticos de verano pero realmente lo son. Los de verano que tengo son Goodyear y son igualmente ruidosas, o un poco mas . Es imposible. Casi no lo creo. Despues de un corto recorrido en la autopista y el silencio sigue, simplemente increíble. Esperaba la lluvia ansiamente y tuve una segunda sorpresa. En suelo mojado se portan fenomenal tanto en curvas y durante el frenado. Por supuesto, no los comparo con clase de neumaticos como Barum sino con Uniroyal. Por fin, nevo. Así, en la nieve y sus restos van perfectamente. Nunca he tenido una rueda asi. Incluso en el camino nevado (10cm) se comportaban muy bienEl único inconveniente es el precio, especialmente en el presente, pero no me arrepiento de ni un centavo gastado en esta rueda (antes he comprado muchos y mucho mas baratos). Recomiendo. Saludos

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Miguel
4,3
Antes he tenido los neumático de invierno Dunlop. Son completamente diferentes, por supuesto, el viejo neumatico ya había pasado tres temporadas y no tuvo la mitad de banda de rodadura, por lo que es difícil de compararlo con el nuevo, pero recuerdo el comportamiento de nuevo Dunlop y ahora nuevo Continental ContiWinerContact ts830. He leido las pruebas, etc, y me decidi por conti ts830 (ganador de la prueba de ADAC 2009/2010) y no me decepcioné. Tengo un gran control sobre el coche que tiene la propulsión trasera. ESP y ASR se encienden mucho más tarde. Se puede controlar el coche incluso en un ligero patinazo. Este neumático frena de una forma increíble, no quiero decir que como si tuviera espinas porque seria una exageración pero esta muy bien Este modelo de verdad lo recomiendo

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Michał
4,3

Traducción

Continentalu montó los últimos 3 años (Vectra 150 CV), anteriormente en el mismo coche que tenía Michelin. Por lo tanto, tengo la oportunidad de comparar estos dos neumático.Continental es definitivamente más tranquilo y le da una mayor sensación de confianza en todas las condiciones de la carretera. Michelin pero parecía demasiado suave al conducir y era un poco impredecible. Este año me compré el Insignia 4x4 y comprarlo, por supuesto, Continental.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Rafał
4,3

Traducción

Tire Super - elección recayó en él desde ocupó un lugar destacado en la prueba ADAC, que fue confirmado en uso :)

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Paul
4,3

Traducción

Compré los neumáticos hace 3 años y he cubierto casi 30.000 kilometros con total satisfacción. Yo los probé por primera vez en las carreteras cubiertas de nieve alcanzar los 100 km / h sin ESP ayuda. El hielo me las arreglé para subir 7% de pendiente de 40 km / h con ESP ayuda, sin embargo, la estabilidad era excelente para esas condiciones. Los neumáticos se desgastan está a sólo 2 mm de 8 mm y creo que los próximos 2 inviernos wll estar bien correr con este aparato. Mi P207, el uso de coches de segunda Continental TS 850 con la misma satisfacción, pero con menos asistencia electrónica.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Gentos
4,2

Traducción

Neumático muy bueno en mi opinión. Antes, me gustaría ir a Debica ;/ (no se recomienda, incluso desaconsejan). Cuando se conduce a 80 km / h sobre pavimento mojado casi se estrelló el coche, en el arco de la carretera nacional, donde normalmente se extiende unos 100 km / H Me lavaron y girar 180 grados - la repetición de Debica. Sin embargo, el przejeździłem Continentalu todo el invierno en superficies resbaladizas y sin ningún tipo de incidentes, buen funcionamiento no hay problemas con el inicio de la nieve, ya que era el verano pierelli P Zero - Tire and Auto plástico que se retiró a la parte posterior de la lekim colina. Rápidamente me compré un continente. Recomiendo!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
4,2
4,1
4,2
-
4,0