Dayton D 100 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Amiz
1,8
Lo peor que hemos tenido! Wet se comporta como si estuviera hecha de plástico. Con un coche más potente frenado se convierte en un trineo. Lo mismo ocurre con nítida inflexión en el agua o resbaladiza, incluso a velocidades mínimas. Muy sensible al frío. Desaconsejamos comprar!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
kx
1,8
neumático típico normal, que difícilmente puede ser demasiado bueno para decir - para mí demasiado rápido desgaste y vida corta

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
radek
1,8
neumáticos para seco. adecuado sólo para un paseo tranquilo. muy lentamente en conflicto. Wet son débiles! Definitivamente no lo recomiendan

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
HP
1,8
Después del cambio de la tragedia verano Daytona neumáticos de invierno. Tire después de 2 temporadas con tanta fuerza que tenían que mojar todas las luces. Ruido terrible vibración, - wyażanie no funciona. Los peores neumáticos que he tenido.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Maciek
1,8
Mojado en la calle y baile garantizados. No más. Después de 50000 kilometros wybula banda de rodadura de un alto lanzar una lástima.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Krzysiek
1,8
Estoy decepcionado (aunque se puede esperar que el neumático más barato), más que leo evaluación previa positiva. Tire bueno sólo para una zona muy tranquila, la conducción emeryckiej. Suave como la plastilina: en el eje delantero - a su vez auto tarde y se pone peligrosamente podsterowne en el eje trasero - los surcos de nuevo empieza a "meter" en la esquina no se sabe si la espalda no superará el frente (todo está en condiciones secas). El exceso que he enumerado una serie de amortiguadores y geometría set, la holgura en la suspensión, el coche está libre de accidentes. Anteriormente tuve MXT Michelin e ignorando el comportamiento en mojado en comparación con la "banda elástica" fue una revelación, al igual que los neumáticos de invierno, que tienen ahora (Dunlop Wintersport) - después de cambiar el invierno al verano Daytona dio cuenta de que algo andaba mal - el invierno coche va como sobre raíles, cualquier reacción inesperada, justo miel. Para pesadilla daytonach - es un anillo ... "Plastusie" en lugar de la llanta. Una ventaja, es que cuando están en silencio. En resumen - COMPRA renacer, igual que antes yo no los compre. En realidad, se debe retirar de la venta de estos plastusie (por razones de seguridad). PS En cuanto a las opiniones positivas, creo que el altavoz no tuvo la oportunidad pojeźdzć a los "normales" los neumáticos. Saludos

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Ademtart
1,8
Nunca en mi vida he viajado en algo peor. En los neumáticos de asfalto mojado son grandes, es decir, 100% de deslizamiento garantía. ¿Cómo es que alguien loco, no tiene a su esposa y planes concretos para la vida que yo recomiendo. Durante la próxima semana, tal vez para explicar todo, sobre todo cómo va a ser mojado. Tras el km supuesto 40tys la parte más visible de la banda de rodadura es un TW puntero (indicador de desgaste) y el surco medio. Como alguien me aburrí con su esposa propuso la compra de neumáticos de la compañía para el coche y esperar pacientemente.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
chawel
1,8
Bueno, tuve que comprar una D200, pero al parecer son más fuertes ahora y luego no comprar ninguno de ellos porque: 1.Mayo 1,5 temporada frente es casi "calvo", tamiękkość un fracaso. 2.Jedna de los que fueron a la parte posterior de la broca, no es posible equilibrar la parte delantera y no es adecuado. Tercero No le presté atención y sólo tienen un año de garantía :-( sabio proverbio cuarto dice: "Sly pierde dos veces"

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
spoko_oko
1,8
No sé de donde estos neumáticos tienen tantos puntos, pero sin duda no lo recomendaría. el duro mojado para hablar de algo como freno agarra porque simplemente deslizarse de inmediato. no tienen remedio! la única ventaja es el precio. Debo añadir que durante el año pasa alrededor de 40000. Saludo

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Jacek
1,8
Fatal conducir en carreteras mojadas - sin capacidad de influencia. La arena przysypanym mismo en el asfalto. Tuve la oportunidad de conducir cuando la nieve cayó inesperadamente - sólo un milagro me salvó de una colisión. Aspecto atractivo, pero nada más.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,3
3,4
3,4
-
3,2