91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Dayton D320 EVO
Dayton D320 EVO - Calificaciones de los usuarios
18
19
20
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
adam plata
2,6
desgastado rápidamente neumáticos débiles en el agua y no son adecuados para la conducción agresiva si se seca o húmeda.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Opel Astra Hatchback H 1.9 CDTI (110kW) (5/110)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
Adam Es
2,6
Para comprar el producto en Dayton me impulsó buena experiencia con esta neumáticos de invierno marca. Yo estaba muy contento, pero he cambiado de opinión D320 180 grados. Estamos firmemente y sinceramente desaconsejamos este neumático. Después sin problemas varios miles de kilómetros con el inicio de la llamada. proceso de dentición, cada viaje es acompañado por Bang inaceptable. En el coche de pasajeros de 2005, un sonido potente como un escarabajo en lugar destartalado. Incomparablemente más silenciosos son los neumáticos de invierno (Debica Frigo 2), ya que cada año con impaciencia que llegue el período de otoño. La primera reacción de cada pasajero, entrar en mi Mazda es una nota sobre los cojinetes gastados, porque suena los neumáticos. Además de descalificar negativo (experiencias son realmente horrible!), El neumático se desempeña muy bien. Es previsible, decentemente sigue acorralando en mojado y en seco no hay drama. A pesar de ello, nunca elegir tener un producto de la empresa
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Mazda 3 Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
Darek
2,2
¿Qué precio tal calidad. Al conducir sobre pavimento mojado se rompe rápidamente pryczepnosc al ponerse en marcha, las curvas se comporta de manera similar. Son demasiado alto. Anteriormente montado en kormoranach y en mi opinión, son más silenciosos y mejor se aferran a su manera. Soy consciente de que esto es un precio estante inferior, wIRC revelaciones no esperados. Saludos
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Opel Astra Kombi G 2.0 DTI 16V (4/100)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
Brian
2,1
Las ventajas de estos neumáticos es su bajo precio y el hecho de que sean nuevas. En las ventajas finales. Especialmente neumáticos no recomiendan personas cuyo coche es capaz de superior a 100 km / h. Debido a que este es un principio de escaleras graves. El neumático es bastante ruidoso y se puede oír en la velocidad de escala completa. Cuanto antes este curso aún peor. Conduciendo por la autopista por encima de 140 kmh es profundamente desagradable. Los neumáticos están empezando a hacer ruido en el altamente irritante para el tono de la oreja. Tracción en carretera seca es aceptable, es decir, con mi estilo de conducción suficiente. A pesar de la situación de emergencia no sé qué lo hará. Con carreteras mojadas es muy mala. Viene después de mojado por encima del fieltro 100 lo que significa andar con el alma en su hombro. Sentí que el coche está bajo control y una mejor reducir la velocidad. Un poco más ágil en masa en mojado, las ruedas de remolque. En general, los neumáticos son de goma bastante dura, y esto se traduce en una mala adherencia, pueden también el ruido. Una mayor eficiencia de combustible no se nota. Tal vez porque no tengo absolutamente un potente motor que tal basura no se siente. Conclusión. El neumático puede pasar el examen en la ciudad de conducción de un coche pequeño. En definitiva, es mejor que comprar neumáticos usados. Sin embargo, en los coches con motores más potentes, no se recomienda. En lo personal, me gustaría tener añadí 150 PLN a hankooków.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
18
19
20
Calificación total del neumático
4,2
Confort
3,9
Calidad de conducción
4,3
Terreno
-
Precio
4,0
Comprar