Dayton DW510 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
DP1
2,3

Traducción

Cualquier persona que decide comprar estos neumáticos y le recomendamos comprobar el AC importante si no recomienda comprar. Los neumáticos son trágicas en mojado. Mi coche tiene un 90bhp, y la curva húmeda y ligeramente puede romper el agarre en la tercera marcha. Un movimiento más dinámico de la prueba, cada uno incluyendo adelantar Cie fiackiem porque se pone de pie y mielisz en su lugar. Igual a la carretera y realmente muy ligera llovizna? Oh sí sierras en la segunda marcha con Milo. Pero no es tan malo algo bueno no funcionó, me canso de la primavera (comprado con el coche) conducido toda neumático de verano casi tan Nowka :) quiere comprar neumáticos y darles con el coche de 30 años a sus nietos? Asegúrese de comprar Daytona :) Claro, estos buñuelos dan consejos en coches con bajo consumo de energía, donde no hay ningún problema de alimentación repentino y de alta a las ruedas como en los diesel modernos. Pero es ya 1,6HDi P207 para un jugador fuerte (jajaja) Estoy invierno miedo venir ... estos neumáticos agarre no parece demasiado optimista ...

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Żako
2,3

Traducción

Kangoo 15dci negocio. Los neumáticos nuevos! Cada rincón está ocupado con una velocidad pequeña ha desaparecido, de modo que por un lado un manual de emergencia y montar a caballo. Yo no recomiendo. En su HS439 Falken pisos y recomendaría este neumático - salva vidas.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
bardzo zła opona
1,8

Traducción

Tire poco estable. No importa si hace frío o cercano a cero, el neumático está deslizando. Un poco mojado y el coche no se pegue a la pista, sobre todo en las curvas, incluso el leve. La nieve no se ocupa en absoluto. Las únicas condiciones climáticas en las que es seguro comunal seco y la temperatura es de aproximadamente -5 grados C a temperaturas más bajas o más altas son simplemente se desliza. Slush ya es una hazaña. Ahora tengo un wrd3 Nokia y yo soy un hombre feliz y pacífica.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
Piotr
1,8

Traducción

Llantas trágicos. Lanos coche sedán eficiente, mantenido en una base regular. Ok seca después de la lluvia de deslizamiento de 60 km / h, la masacre de nieve. En el segundo coche que verderstein multigrado y son mucho mejor después de la nieve. Yo estaba en las montañas de Polonia - la nieve, el viaje está a punto de seguridad. Otros montó encima de la colina, y yo estaba rezando por llegar. Ascensor cuestas (un poco más pronunciada) ninguna oportunidad. Generalmente no se recomienda! He tenido 12 coches y, por supuesto, neumáticos diferentes. Dayton DW510 es inaceptablemente baja calidad. peligro en la carretera, a menos que viaje con alguien como adrenalina. Yo definitivamente no soy.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
piotr
1,8

Traducción

Seque cursi, pero a caballo sin sostener que sólo en una carretera mojada. Caer en la hoja a 60 km / h - por lo que se estrelló el coche. Yo estaba en las montañas en la nieve desde el ascensor dejando todo (en comparación con los coches, como corsa), pero tuvo que retirarse. lanos es mi coche 10 y lo tengo desde los nuevos neumáticos que cambié un par de veces el invierno pasado tuve un más allá continental comparar. Bury dayton lejos!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
trolej
1,8

Traducción

Los tengo con el coche y el paquete de invierno. Montaje a un coche es un error, pero me sentí mal por ellos, así que hay que echarle al menos esta temporada przejeździć sobre ellos. Si no fuera eficiente control dinámico de la tracción está empezando en carreteras mojadas sería imposible.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Japcok
1,8

Traducción

Compré en Daytona oponowym dijo que una nueva banda de rodadura, etc El criterio principal fue el precio, que eran baratos. He leído todas las críticas de aquí y el 90% estaban muy mal, pero había también buena. La nieve todavía, pero no los he probado en el asfalto mojado es simplemente una tragedia! La gente, si quiere vivir y no para matar a su familia y otras personas no compran estas llantas! Incluso en el asfalto mojado no se pegan a la carretera, en el arranque, curvas coche cada vez que se arrastra y vuela hacia los lados a lo largo de la forma en que solía :/ bridgestony son millones de veces mejor que la nueva daytonów, lamenta que pateó dinero por ello, no te molestes żydzić, entregar 5 a 10 zł más pero comprar por un buen Winterstar o kleber.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado1
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
Mariusz
1,8

Traducción

El neumático fue un error, dinero tirado por el desagüe! El ruido en el coche que no se puede resistir! en mojado pierden tracción y ABS es un montón de trabajo. En una incertidumbre seco no mejor (sensación de nadar). Compré estos neumáticos debido a la estructura de precios y la banda de rodadura, que antes montaba el Grip de Goodyear Ultra (similar). No es accionado en la nieve, pero no voy a arriesgar! Sinceramente, no lo recomiendo!

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Alberto Úcar
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Alberto Úcar
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,8
3,8
3,8
-
3,8