91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Dayton DW510
Dayton DW510 - Calificaciones de los usuarios
41
42
43
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
DP1
2,3
Traducción
Cualquier persona que decide comprar estos neumáticos y le recomendamos comprobar el AC importante si no recomienda comprar. Los neumáticos son trágicas en mojado. Mi coche tiene un 90bhp, y la curva húmeda y ligeramente puede romper el agarre en la tercera marcha. Un movimiento más dinámico de la prueba, cada uno incluyendo adelantar Cie fiackiem porque se pone de pie y mielisz en su lugar. Igual a la carretera y realmente muy ligera llovizna? Oh sí sierras en la segunda marcha con Milo. Pero no es tan malo algo bueno no funcionó, me canso de la primavera (comprado con el coche) conducido toda neumático de verano casi tan Nowka :) quiere comprar neumáticos y darles con el coche de 30 años a sus nietos? Asegúrese de comprar Daytona :) Claro, estos buñuelos dan consejos en coches con bajo consumo de energía, donde no hay ningún problema de alimentación repentino y de alta a las ruedas como en los diesel modernos. Pero es ya 1,6HDi P207 para un jugador fuerte (jajaja) Estoy invierno miedo venir ... estos neumáticos agarre no parece demasiado optimista ...
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Nieve
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
5
Żako
2,3
Traducción
Kangoo 15dci negocio. Los neumáticos nuevos! Cada rincón está ocupado con una velocidad pequeña ha desaparecido, de modo que por un lado un manual de emergencia y montar a caballo. Yo no recomiendo. En su HS439 Falken pisos y recomendaría este neumático - salva vidas.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
bardzo zła opona
1,8
Traducción
Tire poco estable. No importa si hace frío o cercano a cero, el neumático está deslizando. Un poco mojado y el coche no se pegue a la pista, sobre todo en las curvas, incluso el leve. La nieve no se ocupa en absoluto. Las únicas condiciones climáticas en las que es seguro comunal seco y la temperatura es de aproximadamente -5 grados C a temperaturas más bajas o más altas son simplemente se desliza. Slush ya es una hazaña. Ahora tengo un wrd3 Nokia y yo soy un hombre feliz y pacífica.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Nieve
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
Piotr
1,8
Traducción
Llantas trágicos. Lanos coche sedán eficiente, mantenido en una base regular. Ok seca después de la lluvia de deslizamiento de 60 km / h, la masacre de nieve. En el segundo coche que verderstein multigrado y son mucho mejor después de la nieve. Yo estaba en las montañas de Polonia - la nieve, el viaje está a punto de seguridad. Otros montó encima de la colina, y yo estaba rezando por llegar. Ascensor cuestas (un poco más pronunciada) ninguna oportunidad. Generalmente no se recomienda! He tenido 12 coches y, por supuesto, neumáticos diferentes. Dayton DW510 es inaceptablemente baja calidad. peligro en la carretera, a menos que viaje con alguien como adrenalina. Yo definitivamente no soy.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Nieve
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
piotr
1,8
Traducción
Seque cursi, pero a caballo sin sostener que sólo en una carretera mojada. Caer en la hoja a 60 km / h - por lo que se estrelló el coche. Yo estaba en las montañas en la nieve desde el ascensor dejando todo (en comparación con los coches, como corsa), pero tuvo que retirarse. lanos es mi coche 10 y lo tengo desde los nuevos neumáticos que cambié un par de veces el invierno pasado tuve un más allá continental comparar. Bury dayton lejos!
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Nieve
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
trolej
1,8
Traducción
Los tengo con el coche y el paquete de invierno. Montaje a un coche es un error, pero me sentí mal por ellos, así que hay que echarle al menos esta temporada przejeździć sobre ellos. Si no fuera eficiente control dinámico de la tracción está empezando en carreteras mojadas sería imposible.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Nieve
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Japcok
1,8
Traducción
Compré en Daytona oponowym dijo que una nueva banda de rodadura, etc El criterio principal fue el precio, que eran baratos. He leído todas las críticas de aquí y el 90% estaban muy mal, pero había también buena. La nieve todavía, pero no los he probado en el asfalto mojado es simplemente una tragedia! La gente, si quiere vivir y no para matar a su familia y otras personas no compran estas llantas! Incluso en el asfalto mojado no se pegan a la carretera, en el arranque, curvas coche cada vez que se arrastra y vuela hacia los lados a lo largo de la forma en que solía :/ bridgestony son millones de veces mejor que la nueva daytonów, lamenta que pateó dinero por ello, no te molestes żydzić, entregar 5 a 10 zł más pero comprar por un buen Winterstar o kleber.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
1
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
Mariusz
1,8
Traducción
El neumático fue un error, dinero tirado por el desagüe! El ruido en el coche que no se puede resistir! en mojado pierden tracción y ABS es un montón de trabajo. En una incertidumbre seco no mejor (sensación de nadar). Compré estos neumáticos debido a la estructura de precios y la banda de rodadura, que antes montaba el Grip de Goodyear Ultra (similar). No es accionado en la nieve, pero no voy a arriesgar! Sinceramente, no lo recomiendo!
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
2
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Alberto Úcar
1,8
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Nieve
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Alberto Úcar
1,8
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Nieve
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
41
42
43
Calificación total del neumático
3,8
Confort
3,8
Calidad de conducción
3,8
Terreno
-
Precio
3,8
Comprar