Dębica VIVO - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Jacek
2,6
Resistente a la abrasión banda de rodadura. Yo les llevó 100 mil. km y consume pisar el centro. ¿Y qué si komletnie ser deformado y sólo son adecuados para la mejor vuelta en la basura. Después superiores a los 120 km / h el volante tiembla sustancialmente. Son extremadamente fuerte y duro. Gracias al placer de conducción es el mismo que un carro de supermercado vacío después de

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad5
scyzor
2,6
había recorrido unos 30.000 mil porque no tenía papeles para pisar parecía perfecto, pero por encima de 110 en el H tiró al volante de los pequeños nódulos en los lados se enfrentan

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad5
RAFAPA
2,6
secar en ellos pueden ir, pero nada más. a la salida de la autopista (o A4, por ejemplo) un chillido grande y odlatywania sentimiento. Mejor de noviembre a abril cerca auto en el garaje y comprar un billete mensual - mucho menos estrés y la supervivencia de garantía. La salida es una suposición zimowek y generalmente no eliminar - probado y aprobado. si usted necesita comprar neumáticos baratos o cormoranes barumy - caen mucho mejor. CAMINO ANCHO!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
mateuszb3@o2.pl
2,6
Si está seco, escapar. Con los caminos mojados - una tragedia. Dos veces me salvó una calle libre en el otro lado de la carretera, y se inhibe rápidamente a una velocidad de alrededor de 40 kmh Desesperación.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
pecik84
2,6
Algunos derrapes peligrosos en carreteras mojadas. A menos que choque y se pueden montar mucho hasta ahora no duda lo recomiendo. No se pudo confirmar la producción de lo que muchos taxistas.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Minomi
2,6
Me compré porque se fijaron pero fue mi error, no todo el agua de frenado no śniegy. Durable pero y qué!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Daniel
2,6
un buen neumático a un precio bajo y un coche de baja potencia suficiente

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Fenix
2,6
En Aceptar pavimento seco. Moje el cielo peor. Poźlizgu Dachowałem sobre mojado. Y debido a la construcción pólder "tanques".

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
set
2,6
neumático agosto skatowaly terriblemente pero admiten que el hueso les dio fuerte ... Trabi es tan pequeño wade con quemaduras de goma terrible, demasiado ligero para 40 caballos y oponnki después de 2 años comenzó a parecerse a slicks. A? Poco duro y fino con el funcionamiento del coche en el charco de la lluvia y la placa del coche se convierte en un hidroplano, tymbardziej tan ligero como trabi, en invierno drivin pero extrañamente neumático de verano no es la nieve como un nuevo hockey va terriblemente delgada, un poco a la derecha en la reducción de agosto de deslizamiento zaczol. extremadamente fuerte y lo suficientemente robusta como después de dos años en el invierno que yo irrumpieron a través de ... Tire de la supervivencia como alguien tiene requisitos pequeños. se comporta de la lluvia sólo en términos de una mejor navigatorow OFD, Navig. desliza un poco más, pero el agua mucho mejor dado de alta.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
muzyk
2,6
Abstrachując de conducción - los otros han publicado - neumáticos totalmente chupar debido a la durabilidad. Por una goma saltó en la parte posterior del abdomen (urdimbre roto). He sustituido el medio usar, pero después de un mes lo mismo - entonces usted ha cambiado toda la espalda al impulser Cormorant. Después de algún tiempo de la burbuja en el frente - zona. 120 / h era imposible viajar. Frente follada por el infierno, el camino me puse Cormoranes - no revelación, pero por lo menos hay paz.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
2,0
2,3
1,8
-
2,7