Dunlop SP SPORT 300 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Nie dla Dunlopa
2,1
Los neumáticos al inicio de la frenada parecía sonar como las pastillas de freno terminación (un par de veces comprobando que todo está bien con los frenos), después de varios miles de ejecutar el ruido sordo, pero el agarre es aterrador: el asfalto limpio y seco, húmedo, y si el asfalto es un poco polvo o arena que es sólo un poco mejor que la neumáticos de invierno en hielo. Un frenazo a una velocidad de 50 km / h para temer, a mayores velocidades que necesita para mantener un ojo en la distancia con el vehículo precedente. La única ventaja es la resistencia a la rodadura.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Opel Astra G Kombi 1.4 16V (4/100)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
audia2
1,9
El neumático de la lluvia no es un problema con la eliminación de agua, cuando se inicia el neumático del coche se desliza incluso en condiciones secas, por supuesto, las vueltas más potentes recargado sistema ASR. Yo no recomiendo.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Audi A2 Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Mircek
1,8
Compré nuevo. Después de la primera mil wybuliło primero. Queja no reconocido. Al parecer, yo había golpeado algo. Después de unos cuantos miles más han perdido su paseo en coche de la geometría. Contrarrestado de la geometría ustawinie sitio pero finalmente terminó rango agosto de ajuste y llegando a ser más y más atraído por el lado. Llegué al sitio en Debica neumático y allí encontró que el neumático ha perdido geometrías. Después de reemplazar resultó que también era otro neumático wybulona. Él decidió sustituir los neumáticos, los neumáticos Dunlop Debicki Hecho en Eslovenia. No fue ningún problema con ellos. Mucho mejor que Dunlop. Yo no recomendaría a cualquiera.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Arek
1,8
Al principio había aproximadamente 10 000 Después de conducir que empezó a ser ruidoso, el sitio dijo que poząbkowane. Después de un año y ruido 25 mil era muy perjudicial, y volar alrededor de las esquinas en mojado y en hielo, abs sin parar - Yo estaba en shock, ya que los húmedos y 15 grados centígrados, en la segunda marcha a tres mil revoluciones comenzaron a caer durante la operación normal de conducción off sin gasificación especial, el motor tiene 90CV por lo que no es un demonio. En una palabra, débil, después de la temporada para ser sustituido.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Jacek
1,8
Extremadamente ruidoso! Además, la geometría y causa perdida vibración del vehículo. Manejo impreciso. Carpeta con todos los potentes frenos. La única ventaja es el bajo desgaste. Probablemente no es adecuado para Honda Civic. Tal vez en otro coche manejan bien.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad5
Endriu
1,8
neumático son muy difíciles de retener pozo seco, pero en mojado esta derrota, como si se tratara de conducir sobre el hielo, no lo recomiendo si alguien tiene una pierna fuerte, porque cada vez que la caja de tracción de la rueda. En las curvas demasiado húmeda no es lo przeginac porque apenas se aferran

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Piotr
1,8
Ruido, ruido toatny. Se quitó el verano, se puso los neumáticos de invierno más barato y lo hizo el silencio. ¿No debería ser al revés?

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
/hik
1,8
Estos neumáticos se puso en la sala de estar con un coche nuevo y le rogó a Dios por el invierno para quitárselos. Ahora para la nueva temporada de verano comprar otro. Bajo la lluvia y la humedad fatal. Más fuerte auto frenado y ABS baile y sólo se enciende. Le aconsejo. Y el nombre de este deporte es una comedia.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
BARTEK
1,8
Este es un neumático muy pobres, muy fuertes y choque muy rápido.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
David Lagarta1970
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Calificación total del neumático
2,8
3,0
2,7
-
3,1