91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Dunlop SP30
Dunlop SP30 - Calificaciones de los usuarios
1
2
3
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Inaki792
5,0
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Cacho
5,0
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
krzyżak
4,6
En general, un gran neumático para pieniążki.Zrobiłem tal 62000km.W ellos durante años zaszłym traducido de nuevo al frente, y ahora al cambiar los neumáticos resultó que uno de ellos está dañado (probablemente en el centro) había algo a najechać.Jeżeli lo recomiendo con un claro conciencia de este neumático proporciona asesoramiento y vale la pena zainwestować.I pequeña nota al final de este neumático se utilizó en un coche sin ABS.Trasy superó esta semana que 450 de la ciudad y 65 en la mieście.Saludoawiam!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
mxs
4,2
Comprado hace un año. Acusado de gas inerte en los grandes paseos. Yo no tengo ningún problema. El caucho es resistente y tranquilo, sin chirridos u otras "revelaciones". En una palabra, yo recomendaría encarecidamente.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Fiat Seicento 1.1i
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
mick
4,2
Tire después de cuatro meses y 3,2 mil. km sin signos de desgaste. Sobre pavimento seco fuera de la ciudad (en el spd 90 -. 120 kmh) muy tranquilo, asegurando un buen contacto con la carretera. Severa, repentina frenada, superar rápidamente arcos odio fina - chirridos no, a poca distancia de frenado. Compuesto blando ofrece el confort de marcha bien y que el ruido de la superficie. Bueno suprime la desigualdad. Bar en el húmedo y pegajoso - un deslizamiento pequeño y controlado bajo la lluvia detrás de la curva a 80 km / h (de nuevo Debica Navigator -. Cerca de 15 mil millas) de dominar, pero soldada a la parte delantera de la calle - un control total sobre el coche. Puedo tomar parte en la lucha por aficionados aprobado por go-kart Championship (Daewoo Lanos 1.6 y el actual Skoda) - en el invierno / primavera - superando a coches más potentes de la clase, así que tal vez un poco de experiencia ganado :) Por cierto: no se recomienda, sin embargo, la locura en la carretera - las leyes de la física se aplican un borde fino. Pero Dunlopy duda lo recomiendo. Para morirse.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Krzychu
4,2
Compré dos neumáticos y przejeździłem una temporada con ellos, y luego compró dos más, porque más allá de mis expectativas. Anteriormente tuve Dębica poco ruidosos, patines húmedos, luego compró BFGoodrich, aspecto muy agradable, pero la resistencia grande, el volante, y fue duro después de la temporada de patinaje en carreteras mojadas. Así que decidí BFGoodrich para Dunlopy porque eran demasiado peligrosas en los húmedos (dos situaciones uno portería cuando estaban en frente de la otra mucho peor cuando estaban en la parte de atrás). Después de la Dunlopów otro coche en seco manejo mucho mejor, más tranquilo, más seguro, y dirección asistida como un palo mojado, ideal, sin deslizamiento incontrolado.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Maciek
4,2
Hasta ahora me iría a neumáticos de verano Debica, Kumho, Pirelli, Michelin y Dunlop SP30 recientemente. Con todos estos neumáticos Dunlopy son, con mucho, el mejor. La principal ventaja de esta tracción fenomenal tanto en seco como en mojado, así como la mejora claramente perceptible en el confort de marcha: el sentimiento es como si algo ha cambiado en la suspensión, el paseo más suave, con un mejor agarre en las curvas y el frenado, mientras que la suspensión trabaja en silencio . Sin embargo, algo de algo: estas ventajas a la otra parte puede verse afectada, los neumáticos son suaves, tienen una mayor resistencia de rodadura de Kumho duro y el clima muy caliente poco se adhieren a la carretera (mayor consumo de combustible). Resistencia Niza al aquaplaning, pero cuando se conduce a través de charcos profundos son ligeramente peores que los Kumho (que cortar el agua como żylety que fue una de las pocas ventajas), ligeramente mejor que el Pirelli (P3000) y mucho mejor que Michelinów (sin mencionar Debice Vivo) . En general, yo recomendaría, especialmente porque el precio es asequible y no vale la pena gastar más dinero para peor en mi opinión Michelin y Pirelli.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
Krzysztof
4,2
Neumáticos de alta calidad - en comparación con el cormorán que tenía antes es una historia diferente. Super Grip en mojado justo extra, incluso con fuerte inhibición no perdió adherencia (cormoranes nadar), el único inconveniente es que con el fuerte con tracción agresiva y curvas puedo chillar (pero sospecho convergencia mala serie, como parte de la tibia en las curvas de la mano derecha ). Enfriar Comfort - no transmisión de vibraciones de la carretera en el volante. La única cosa que se advierte es una pequeña, apenas visible desde el lado wybulenie en uno de los neumáticos, pero no afecta a la conducción. Lo que a la abrasión es difícil decir la mitad de la temporada. En general, sin embargo, recomendamos el wszyskim neumáticos - los mejores neumáticos para el precio
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
kossi
4,2
Después de que los neumáticos anteriores - Matador (no sé qué modelo) - me decidí a comprar el Dunlop SP30. Desde el primer kilómetro, me quedé impresionado. He comprobado su resistencia al aquaplaning y me quedé muy impresionado - podemos decir que el charco profundo se deslizó a la pista. Cuando los neumáticos muy buenos se presentan visualmente y puedo decir que después de conducir 15000 kilometros podrás ver pequeños signos de desgaste ... con el hecho de que evitar las curvas fuertes frenadas, arranque y agudo. No pero que es puede depender del estilo de conducción, y mi lugar tranquilo / moderada.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
5
Njord
4,2
neumático grande. Los compré para las largas horas de leer las críticas en la red. Grandes neumáticos de espera (independientemente de las condiciones: seca o húmeda), especialmente en las curvas a alta velocidad, el coche va surcos rectos como sobre raíles, incluso a medida que se llena de agua. Cuando el frenado del vehículo es en realidad en su lugar. Tenía tiempo que tenía que viajar unos pocos kilómetros sobre ellos en la nieve, y para mi sorpresa, muy buen comportamiento agosto ... Hay un poco de roce y muy rápidamente pero puede choque perdónalos porque ofrecen una gran comodidad y seguridad.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
1
2
3
Calificación total del neumático
3,6
Confort
3,7
Calidad de conducción
3,9
Terreno
-
Precio
3,4
Comprar