Goodride SA 05 - Calificaciones de los usuarios

  • 1
  • 2
Seleccionar:
Pablo
2,6
Barato pero para andar normalito, osea no agresivo

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:VW Passat Variant 2.0 TDI (B6)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
pablos
1,9
El neumático es peligroso. Conducción a una velocidad de 80 km / h hasta mantener el coche en su carril recto es casi imposible (independientemente de la superficie). En curvas se mantiene libre de cualquier esperanza de que el carril de la izquierda es libre, porque para que al menos parte del vehículo de encontrarlo! Al frenar hay que tomar una enmienda a unos pocos metros. Y así fue que el coche inoperable - probado en varios SKP - perfecto estado. Después de cambiar el coche Continental neumáticos va a donde yo quiero. Yo no recomendaría sus neumáticos incluso mi peor enemigo.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW Sharan Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
pablo
1,8
El neumático no es adecuado para velocidades superiores a 40 kmh El comportamiento de las curvas en ambas condiciones mojadas y secas hace que el viaje nos proporciona una buena dosis de adrenalina. El neumático se desliza sin descanso, yendo incluso en la curva no demasiado afilado / ajustado a una velocidad superior a la descrita hace que la mitad de las tierras de automóviles en el carril contrario! Durante el frenado de emergencia con neumáticos de seco chillidos no sólo deja tras de sí un sólido negro, largo chorro que huele a un neumático era tintura! ABS se activa a mediados de los frenos, que no hace sino confirmar que la masacre rápidamente neumático pierde tracción. Sí, Sharan es un coche grande y pesado, pero eso no es excusa para este comportamiento del neumático. El coche fue probado varias veces en varios SKP porque pensaba que era su culpa, pero se está trabajando 100% - después de cambiar los neumáticos CONTINENTALE todos los síntomas hayan desaparecido.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW Sharan Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
ramcia8
1,0
Es difícil equilibrar lo que hace que los golpearon en el volante.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Opel Agila Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
  • 1
  • 2
Calificación total del neumático
3,1
3,0
3,2
-
3,4