Goodyear GT-2 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Z. Joński
1,8
Después de neumáticos 30000 kilometros sufrir deformación, ruidoso, pobre

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
BK
1,8
muy pobre en el agua, chillando por la zona de las esquinas. 25 grados centígrados

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
andrea
1,8
En condiciones secas - para todo el mundo, incluso un chillido curva suave. A temperaturas más altas (verano) durante cada frenado en la carretera, en la que se pintan como carriles peatonales que cruzan - chillido total, incluso a una velocidad de 30 kmh Por lo general los neumáticos muy głośne.Poprzednie eran del mismo tamaño marca Dunlop (desde el coche nuevo) y compararlos con el presente, al igual que el proverbial "el cielo y la tierra". En una palabra, estoy muy feliz de que el invierno se va y desde ayer comencé a neumáticos de invierno en la que mucho mejor y se sienten más seguros! Sólo puedo felicitar por estar en pavimento seco bastante duro para moverlos fuera de balance, incluso el giro brusco. Wet - Deseo hablar.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
junior poznan
1,8
más bien, no comprar de nuevo porque de este neumático no cumple con mis expectativas, es decir, no conducir el coche probablemente. slisga agosto en asfelcie seco y mojado mucho. promedio frenado modulación. mucho mejor para mí conduciendo en invierno Ultra Grip buen año 6 tamaño 185/60 R 14 t. Mayo bierznik gt2 aproximadamente un milímetro para la próxima temporada por el momento Michelin Pilot Exalto 2.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Mario
1,8
Calidad extremadamente vil del neumático. En mojado casi voló fuera de la carretera un par de veces - sin laterales de sujeción. Terriblemente ruidoso (más que mi viejo invierno Typhoon neumáticos). Muy larga distancia de frenado (especialmente en mojado). Choque rápido. Ahora ponga en un Pirelii invierno la primavera probablemente no apostar de nuevo. GOODYEAR TIRE NUNCA MÁS!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Jarek
1,8
Ahora descender coche sexta (de las noticias), pero el último de los GT2 es sólo un malentendido. Estos son reales Slicky - sólo en pavimento seco. Tragedia Wet - sólo me salvó un par de veces los reflejos normales y habilidades (25 años para kłkiem) en invierno la nieve algo starsznego - invierno przejeździłem pasado: O) los neumáticos fríos Ogólnioe a California.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Andrzej Rożek
1,8
He mencionado la semana Michelin.Przez 3xflak tres diferentes neumáticos de los casos (?), Extremadamente ruidoso, "ganarle" a la palabra wodzie.Jednym 60/godz.Twarde.Słabe la mierda total!. Tengo dos hijos y no se arriesgó tragedii.Mam Goodrich comparación-invierno tranquilo y no comprar dobre.Nigdy GT2-para su seguridad!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
MARIUSZ
1,8
No compre NEUMÁTICOS EN TURQUÍA!! Peor elección se ha hecho FALTAS casi el mismo no puede ser compensado, fuerte como el infierno, TRAGEDIA DE FRENO, BUENA PARA chirrido SZPANERÓW EASY al arrancar, ESPERO QUE LO QUE son tan difíciles que van a hacer una decente ELLOS PARA CORRER PERO EL FRENTE Crear SEGURO OTROS

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Serge
1,8
Pensé que después de la compra de una pesadilla que todos los rodamientos cayó agarre increíble Chalas la parte inferior, pero me alegro de que la nieve caerá pronto y cambiar a neumáticos de invierno se silenciará en el coche. Lo peor que he tenido tal vez tan buena como Debica ViVo ;))

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
tommy
1,8
drama-alto horrible mojado de la superficie, con fuerza. No sé quién escribió las descripciones de los neumáticos "del editor", pero seguramente el fabricante. Nunca más - 20 años montando coches diferentes en diferentes mascar es extremadamente badziewiasta

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
Calificación total del neumático
2,7
2,8
2,6
-
3,1