Goodyear NCT5 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Marian1
1,8
Tire cumple con todas las esperanzas puestas en él para el conductor que maneja de una manera pacífica. Cómodo falta de atención a secarse, haciendo decentemente con agua, no se desgasta demasiado rápido. Pero después de 40 mil wyzabkowaniu sumiso - horrible ruido. Le di dos aunque tuve la tentación de dar primero Neumáticos para vehículos con diseño de suspensión menos sofisticado.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Dwight
1,8
Una decepción total. Muy incierto en la hoja mojada, y caen en el ABS tiene un montón de trabajo. Mucho mejor en seco, con poca tendencia a popiskiwania en las curvas. Después de todo, en comparación con Michelin similar si caen Continente pálido. El neumático no es adecuado para la dinámica de conducción. Para calmar a los conductores sobre superficies secas solamente! La única ventaja es su pequeña abrasión que no me gusta porque yo sueño para cambiar para mejor. Otra probable Nokia H / RainSport2/Uniroyal Uniroyal Rallye 550 / Yokohama C unidad.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
wojtek
1,8
Neumáticos Fatal, muy fuertes, muy pobre tracción tanto en seco como en mojado. Desaconsejamos

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
Slawek
1,8
Neumático muy resbaladizo, tan peligroso en mojado. En marcha en húmedo auto dobla, no explotación. El agua de drenaje en la línea con una nueva banda de rodadura en el cuarto Fuerte frenada o violentos sin pasar por obstáculos en la mojado casi imposible. En condiciones secas correcto, un poco ruidoso. Después de 10 000 pojawlilo agosto dentición, que tiene un efecto sobre el confort de marcha. El neumático no vale la pena el dinero.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
lukasz
1,8
Mi padre tiene un mondeo neumático (Ford) y se producen en Francia - funciona bien, pero es lo que he comprado son la promoción y producción de la mezcla de Taiwán era mucho más difícil en comparación con los franceses. Taiwán no lo recomiendo!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Markus
1,8
Trágico neumático, estaba seguro de que tengo que reemplazar Teniendo tan rugió, después de que un neumático nuevo cuesta casi 750 PLN / pieza puede requerir mucho más de lo que era justo dientes, menos mal que mi experiencia con ellos ha terminado

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
szaraw
1,8
Rf neumáticos son adecuados por desgracia mucho más en las autopistas alemanas. Extremadamente rígido, cada desigualdad da a los dientes: (Muy fuerte:. (

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Marian
1,8
Rápidamente chocar, muy fuerte ... Slippery bajo la lluvia.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
TomASH
1,8
Neumáticos muy duro, por lo que es bastante rápido choque (que también puede ser debido a la extraña forma de la banda de rodadura). Dunlopy 9000 y compró tan pronto asumir. Espero que mejor que dormir Goodyear. NCT 5 son desventajas, tales como: * abrasión rápida, grandes toboganes * en el * húmedo, son muy ruidosas, la falta * de ruedas guardabarros. Tire realmente puede ayudar a reducir el consumo de combustible, sino que se evalúa solamente después de los kilómetros próximos a la masticación otro. El neumático no vale la pena el dinero gastado en ella. Me compré el coche con estos neumáticos y muy decepcionado por la empresa GoodYear ... En este rango de precio hay muchos neumáticos mejor!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
jacek
1,8
Tan pronto se cansan de desgaste en mi vida que no tenía todavía. 25,000 kilometros y la banda de rodadura tanto como un gato lloró. Cómo mantener - así así. Tanto en seco y en mojado, podría ser mejor. En este momento, prácticamente todos los chillido de frenado y aceleración. Yo no recomiendo. I wracm el estable Dunlop. Grandes recuerdos Dunlopy SP Sport 01

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Calificación total del neumático
2,8
2,8
2,9
-
3,0