Goodyear Ultra Grip 8 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
olek
3,6

Traducción

Sólo uno de invierno y es muy tupla, no me decepcionó.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
rob7-r1
3,6

Traducción

El neumático muy bueno para nuestras carreteras polacas. La nieve este año no era demasiado, así que poco se puede decir. Por desgracia, un poco ruidoso, yo esperaba que fuera mucho más tranquilo. Se lo recomendaría, sin embargo.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
adamCH
3,5

Traducción

Tuve que comprar Dunlop respuesta invierno - verano I dunlopy y es rewelka. Voy a decir esto a los 2 ° C y una carretera mojada en GY ABS rugía y se alejaba de la hoja, el año en que no se habló en las mismas condiciones! A los 2 ° C es ya el año debe ser mucho peor que los neumáticos de invierno. Me gustaría poder tomar GY compraron Dunlop invierno. A veces tengo la impresión de que a los 2 grados centígrados y nawierzechni mojado del neumático se comporta como navegante Debica 2 (que es trágico)

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Leo
3,5
Mi anterior nuemático fue UG7- genial. Sin embargo el Goodyear Ultra Grip 8 de momento me ha desepcionado. Se trata sobre todo de la continua perdida del agarre durante el arranque sobre la nieve o sobre el hielo como también en mojado que do debería tener lugar. El problema también es el frenado. No me fío de estos nuemáticos. En una palabra estoy desepcionado y tengo que decir no recomendaría este neumático. En este momento escogería el continental.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Marcin M
3,4

Traducción

Comprado en noviembre de 2011, a principios de marzo de 2012 he hecho 28.000, km, a principios de los neumáticos de invierno Conti TS830, el GY que es subjetivamente peor. Kia CEE'D coche Diesel 115 CV. Ventajas, muy durable, abrasión baja, de poco ruido, buen confort de marcha, el ruido, la superación de nieróności, la tracción y el frenado decente en kopnym nieve, conducción de señalización muy temprano en el hielo y guiñada. Desventajas falta de neumáticos a lo largo de la ranura de guía, que es un gran problema con conseguir alrededor de lodo pośneigowym o caída de nieve en la zona de deszcem velocidades. 90 kmh en la resistencia recta, medio al aquaplaning, agarre débil en el lado húmedo, kipeskie frenado en maniobrabilidad húmedo, medio en húmedo y en seco (sin maestro ranura), hombros muy blandos del neumático, auto trabajando en los neumáticos, sin suspensión, muy ruidoso sobre asfalto mojado, muy ruidoso en la carretera de concreto. Consumo de combustible ligeramente inferior a la recomendada Conti.Umiarkowanie

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Krzysztof
3,4

Traducción

El asfalto mojado tiende a caer en un patín. ¡Qué momento chirridos control de tracción. Aunque yo no creo que en realidad se quema más combustible en los comentarios. En mi coche es de 0,5 -0,8 litros.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
***
3,1

Traducción

Sobre el hielo va como cualquier conocido como patín, hay frenado, no hay ninguna posibilidad de que el ABS se detiene en la catástrofe del agua se está moviendo a "piskaczach" sólo es bueno para la nieve (muy marcado) y la superficie seca, pero sin la arena o barro de lo contrario los giros en el lugar.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado2
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Elliot
3,0

Traducción

Antes, me gustaría ir a Uniroyal, y MS66 más GY UltraGrip no se aplican a ellos garbo, auto skoda octavia 1.8 tsi. No es muy recomendable.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Miroslaw Miklasz
2,9

Traducción

Pobre rendimiento en la conducción sobre hielo y nieve compactada. Puede ser muy engañado y decepcionado.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Arkadiusz Wiśniowski
2,8

Traducción

En corto viaje en estos neumáticos y en qué medida ejercerá conforme a lo que el fabricante se ha comprometido en su ficha técnica. Yo recomendaría a otros usuarios.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,4
4,3
4,5
-
4,3