91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Goodyear WRANGLER ATR
Goodyear WRANGLER ATR - Calificaciones de los usuarios
3
4
5
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
José Castillo904
3,5
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
-
Suelo mojado
-
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Felipe Burgos1964
3,5
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
-
Suelo mojado
-
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
jimbofski
3,4
Neumático atrajeron mi atención sobre todo el diseño y el hecho de que Goodyear. La mayor dificultad para hacer el asfalto mojado en la parte posterior de la unidad - que entonces azotaba terrible. Pero, como he echado 4x4 no es un lugar donde no se ingresa, nieve, barro profundo, charcos, asfalto seco todo para bien. En cuanto al ruido sea superior a 120 kmh se puede escuchar un poco, pero al final hay un cubo del tamaño de cajas de cerillas :) Y el precio = 2/3 de la competencia de precios.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
-
Suelo mojado
-
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Dani1971
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
-
Suelo mojado
-
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Edward
3,4
La calidad trágica de los lados de los neumáticos! Por primera vez en mi vida que veo tan suave y susceptible a daño de goma. Al tirar a la acera, podría encontrar más cerca de él. Es esta fricción en el número de sólo unos pocos (véase pronto. Daño) causó la capa superior de la cubierta de neumático comenzó a desgarrarse, se trata de una estrecha franja de caucho entre la banda de rodadura y el flanco del neumático, así ... subtítulos! Esto sólo es correcto, ya que este sitio un par de veces estuve cerca de la acera. Además de todos los neumáticos han chocado el mes subtítulos completamente blanco, a menos que el agua de lluvia no se utiliza. Si no, el neumático osob.sam. son de mejor calidad.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
-
Suelo mojado
-
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Gerardo670
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
-
Suelo mojado
-
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
José Castillo903
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
-
Suelo mojado
-
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Paweł
3,3
Asfalto: buen neumático para el primer invierno y la temporada de verano al final de un año, demasiado suave en el verano después de una temporada, por desgracia, el desgaste es lo suficientemente alto que si hay una huella profunda para el próximo invierno, no había nada para él - por desgracia, también perdió después de una temporada propiedades para conducir en invierno, que eran bastante buenas. Por lo general los neumáticos durante 1,5 años (max.do 35000 kilometros) ya la basura. Terreno: Bueno en las mordeduras secas, mojadas o barro muy duro a la tierra ya estaba mejor szosówki (más plana), generalmente en el campo puede hacer el truco para 3 + esperaba algo más.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
-
Suelo mojado
-
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Felipe Burgos1964739
3,3
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
-
Suelo mojado
-
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Youlo
3,3
Tengo estos neumáticos en Subaru Forester, los sometemos en los bosques, los ríos, no hay nada malo que decir que no se puede muy bien ser purificado, los atraviesa, sorprendentemente mejor que mi MT en la patrulla.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Subaru Forester I 2.0 (92kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
3
4
5
Calificación total del neumático
3,8
Confort
3,8
Calidad de conducción
4,3
Terreno
-
Precio
4,2
Comprar