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Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Hankook Icebear W 300
Hankook Icebear W 300 - Calificaciones de los usuarios
1
2
3
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Sleemm
3,8
Traducción
Tire muy bueno en términos de facilidad de conducción. Tire un poco ruidoso.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
3
Izabela Sobańska
3,4
Traducción
Buena elección. Llantas cumplió con mis expectativas. Recomendable.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
Armando Palacios
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
Bromba
3,3
Traducción
Compré los neumáticos persuadidos amigos alemanes. Mazda 6 MPS (260CV, 4x4). Después de dos temporadas, no se derrumbó, es una gran ventaja, manteniendo las partes no el mejor, pero por favor recuerde que las condiciones realmente difíciles (hielo) no neumático no se llevará a cabo. Montar en el frente, desgaste, el frenado bastante decente. Relación calidad-precio muy decente. Si no quieres gastar dinero o el coche "come" los neumáticos son una buena compra. En mi caso, es que Nokia y Conti, y mil así que después de 30. se descartan, de tal manera que la diferencia de coste dos veces.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Marius
3,2
Traducción
Compré este neumático de invierno de este año, la recogí de la codicia, porque era más barato que mi Nokian favorito. Tire (tracción trasera selecciono, mi coche de 2 toneladas de peso seco) no comprobó en los giros en la nieve, no estamos hablando de partida. Lo compara con el Nokia neumático, que se ha utilizado anteriormente, que en la bodega a su vez fue sensacional. Yo añadiría que la compra de un mes ha pasado, hice menos de 10k kilometros y neumático ya muestra signos de desgaste, y montar en su mayoría en la nieve, Escocia gdzyż enterrado en su conjunto. Si alguien está buscando para los neumáticos de un coche con tracción trasera y un montón de peso No recomiendo este neumático. Me gustaría que dio tentado por un par de libras de beneficio. Puede y gimiendo, pero tengo que comparar a Continental, Michelin, Nokia y, como tal, utiliza los inviernos anteriores. Me gusta todo el mundo elogió Michelin y el costo del dinero enorme, pero Nokian lo metió en cualquier momento. No juzgar por el aspecto de la cubierta porque para mí mirar juicio de mierda de la llanta, el neumático ha de cumplir su propósito y no mires. Y debo añadir que este tamaño no es kerbu (guardia) en FLEG!
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Jotel
3,1
Traducción
En invierno, la nieve, el hielo - TRAGEDIA. Zero tracción en las curvas - es una película de terror. Tú tienes ahí a los neumáticos de invierno, transformé diferentes empresas, en diferentes coches - pero nada como no vivimos utilizar un vehículo. Advertir contra estos neumáticos en la conducción invernal. Condiciones otoño puede ser.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
2
Nieve
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Fernando1963
2,6
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Skulek
2,4
Traducción
Tengo un nuevo donas coche con las primeras nieves, y el shock. Zero neumáticos de agarre del lado ESP sin parar tiene algo que ver. Neumáticos montaron en el Golf VI GTI, y ahora debido a esto han sido, entró en el León FR. No lo recomiendo. 80% peor que el Vredestein y Uniroyal ... Invierno acaba de empezar, pero lo dejé pasar y comprar algo de las marcas que he mencionado. Mi tamaño 205/50/17
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
ir61
2,3
Traducción
Conduciendo por estos neumáticos es como la ruleta rusa - y no perdió la oportunidad de llegar a su destino con un mínimo de nevada por no hablar de la nieve ligeramente zlodowaciałym. Asesinato en la segunda temporada invernal. La completa falta de retención lateral, sujete totalmente sin esperanza en el arranque y la parada. ABS ruido todo el tiempo. Incluso en una superficie plana tal como húmedas saltos de carretera de tracción en los semáforos. Los neumáticos son duros y fuertes. Ya no se deje engañar por la llamada. "Producto barato y bueno", basada en la opinión de expertos de cosecha propia. Los neumáticos deben ser llamados "neumáticos de invierno". He tenido cientos de mil kilómetros recorridos tan desesperada, pero yo no tenía los neumáticos todavía.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Nieve
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
elvis
1,8
Traducción
Los neumáticos no aptos para conducir en invierno, prueba los ejes delantero y trasero, la falta completa de lado la celebración, los principales problemas al iniciar ASC habilitado. Definitivamente no lo recomiendo, yo no soy feliz.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
1
2
3
Calificación total del neumático
3,5
Confort
3,8
Calidad de conducción
3,4
Terreno
-
Precio
3,7
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