91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Kleber KRISALP 3
Kleber KRISALP 3 - Calificaciones de los usuarios
40
41
42
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
kakau
2,6
Traducción
Contras: Salida del vulcanizador después de comprar i .. :-) Lo primero, deslizarse .. ya tenemos. Desafortunadamente deslice badziej en Debica Frigo, que tenía antes - en condiciones secas ideales para mojado soportable, pero sólo un poco de arena o mancha y mezcla muy bien en el asfalto - el miedo inhibir o mover. Otro inconveniente es el silencio asombroso napradę consumo de combustible claro wzrot - alrededor de 1 litro en voz baja. Es difícil recomendar o desaconsejar, pero creo que por el precio (que era más caro por 30-40 zł del "presupuesto") debe ofrecer algo más que el silencio y, aquí hay que dar apariencia positiva y atractiva.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
Bosky
2,6
Traducción
2neumático poner en la parte delantera, trasera Michelin MXT tiene la energía, la diferencia se hace sentir inmediatamente. Chilled con la nieve en ujeżdzonym sin reservas skowyrną permitir un buen paseo, con luz uślizgami rápidamente que superar en las curvas, pero sin apartarse y significativa pérdida de adherencia completo control. Para nieve ujeźdzonym como lidowisko (fusión por encima de) el límite de adherencia se ok.60km / h, con gruesas curvas suaves!! Este año, comprar otro par, recomiendo especialmente en este tamaño para los coches pesan 800-950kg
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Grzesiek
2,6
Traducción
Buen neumático en la nieve y el pavimento mojado, muy bien tira de la nieve, un poco peor con la inhibición. Estoy satisfecho con estos neumáticos, y los bordes redondeados hacen que el coche más fácil de girar y se puede colar opinión invitado de Starletki pocisnąć más rápido gire sólo tiene que ir en el deslizamiento en el caso przednionapędówki dar el gas. Si quieres ir rápido sobre la nieve y el hielo, es mejor comprar un rajdówki con picos y en el bosque (sin árboles) se arrastran.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
mr1234
2,6
Traducción
Compré los neumáticos de su elección a nadie que no los fuerce. La cantidad de 140 zł arte que se puede considerar una compra exitosa. Una vez endurecida nieve llegó Buza. Era peor cuando un ataque no es un montón de nieve en torno a este zabardzo radziły mejor byłu Debica Frigo en el que podía viajar en los montones de nieve. Asimismo, no se comporta zadobrze en surcos helados. Sin embargo, si uno tiene que elegir Debica, cormoranes y klebery se recomienda, sin embargo, klebary
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
WSm
2,6
Traducción
¿No vienen a las ruedas delanteras impulsadas por el peso del coche en una carretera empinada montaña subidas cubiertas de nieve (y este trabajo) - un par de veces que no se mueven del lugar. Tuve que cambiar el SnowFoxy. Teaze Krisalpy están en las ruedas traseras e incluso un gran agarre en las esquinas cubiertas de nieve. Hockey - es conocido. A pesar de estas reservas es un neumático muy bueno para las condiciones invernales, pero los caminos de baja altitud.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
eland rally team
2,6
Traducción
descargar agua fría, te recomiendo solo nawieżchnię mojado. En seco - muy suave, la nieve está mal, porque en el momento de la obstrucción y limpie mal. malo para montar en las curvas cubiertas de nieve, ya que tienen un perfil redondeado y no parecen en absoluto a la resistencia lateral, por lo que a su vez dura, cuando se conduce rápido (para conducción rápida en la nieve asumir frigo s-30 - una revelación, casi como los picos ;)
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
haloNothing
2,6
Traducción
Tiró hacia adelante como un tanque. Muy débilmente pegue a las paredes en la nieve. Por esta razón, no son muy seguros. En el invierno, cuando las temperaturas de congelación tranquilo. Con el aumento en el volumen de la temperatura del neumático aumenta con rapidez. Vredestein'y Recientes mis neumáticos y era mucho mejor. Próxima compra no tiene aún Kleber Vredestein o algo del estante superior.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
zachary
2,6
Traducción
Demasiado fuerte. Son pobres en nieubitym nieve, y yo tenía comparación perfecta, ya que junto con su colega fue a Rabka coches idénticos, excepto que tenía Dunlop Deporte de invierno. Se fue, y yo tenía que cavar. Bueno para la ciudad, buenos agujeros de amortiguación, masajes muy pocos. Pero voy a ser este año para vender y comprar Dunlop-a. He encontrado que los neumáticos no se puede salvar.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Mirek Sz.
2,6
Traducción
Propietario neumáticos durante cinco meses. Muy adecuado para śniegiu y en superficies mojadas - drena el agua muy bien, incluso con grandes charcos. Gran confort, la desigualdad y acolchada. Peor con frenado en hielo, pero así son las leyes de la física. Ni siquiera puedo decir nada acerca de su vida. Neumáticos recomendada especialmente para los coches pequeños y tan estrecho tamaño.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
Goldenlaw
2,6
Traducción
Tal vez sea porque me recomendó estos neumáticos demasiado estrechos, sino más bien que no soy zachwycony.Są sin duda mejor que el Barum Polaris (I 2 poldku), pero sólo un poco, y sin duda peor que viking stop5000 (Paso)-te recomiendo Vikingo zamist Kleber Kleber voluntad de verano
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
40
41
42
Calificación total del neumático
3,4
Confort
3,4
Calidad de conducción
3,5
Terreno
-
Precio
3,4
Comprar