Kleber KRISALP 3 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
kakau
2,6

Traducción

Contras: Salida del vulcanizador después de comprar i .. :-) Lo primero, deslizarse .. ya tenemos. Desafortunadamente deslice badziej en Debica Frigo, que tenía antes - en condiciones secas ideales para mojado soportable, pero sólo un poco de arena o mancha y mezcla muy bien en el asfalto - el miedo inhibir o mover. Otro inconveniente es el silencio asombroso napradę consumo de combustible claro wzrot - alrededor de 1 litro en voz baja. Es difícil recomendar o desaconsejar, pero creo que por el precio (que era más caro por 30-40 zł del "presupuesto") debe ofrecer algo más que el silencio y, aquí hay que dar apariencia positiva y atractiva.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
Bosky
2,6

Traducción

2neumático poner en la parte delantera, trasera Michelin MXT tiene la energía, la diferencia se hace sentir inmediatamente. Chilled con la nieve en ujeżdzonym sin reservas skowyrną permitir un buen paseo, con luz uślizgami rápidamente que superar en las curvas, pero sin apartarse y significativa pérdida de adherencia completo control. Para nieve ujeźdzonym como lidowisko (fusión por encima de) el límite de adherencia se ok.60km / h, con gruesas curvas suaves!! Este año, comprar otro par, recomiendo especialmente en este tamaño para los coches pesan 800-950kg

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Grzesiek
2,6

Traducción

Buen neumático en la nieve y el pavimento mojado, muy bien tira de la nieve, un poco peor con la inhibición. Estoy satisfecho con estos neumáticos, y los bordes redondeados hacen que el coche más fácil de girar y se puede colar opinión invitado de Starletki pocisnąć más rápido gire sólo tiene que ir en el deslizamiento en el caso przednionapędówki dar el gas. Si quieres ir rápido sobre la nieve y el hielo, es mejor comprar un rajdówki con picos y en el bosque (sin árboles) se arrastran.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
mr1234
2,6

Traducción

Compré los neumáticos de su elección a nadie que no los fuerce. La cantidad de 140 zł arte que se puede considerar una compra exitosa. Una vez endurecida nieve llegó Buza. Era peor cuando un ataque no es un montón de nieve en torno a este zabardzo radziły mejor byłu Debica Frigo en el que podía viajar en los montones de nieve. Asimismo, no se comporta zadobrze en surcos helados. Sin embargo, si uno tiene que elegir Debica, cormoranes y klebery se recomienda, sin embargo, klebary

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
WSm
2,6

Traducción

¿No vienen a las ruedas delanteras impulsadas por el peso del coche en una carretera empinada montaña subidas cubiertas de nieve (y este trabajo) - un par de veces que no se mueven del lugar. Tuve que cambiar el SnowFoxy. Teaze Krisalpy están en las ruedas traseras e incluso un gran agarre en las esquinas cubiertas de nieve. Hockey - es conocido. A pesar de estas reservas es un neumático muy bueno para las condiciones invernales, pero los caminos de baja altitud.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
eland rally team
2,6

Traducción

descargar agua fría, te recomiendo solo nawieżchnię mojado. En seco - muy suave, la nieve está mal, porque en el momento de la obstrucción y limpie mal. malo para montar en las curvas cubiertas de nieve, ya que tienen un perfil redondeado y no parecen en absoluto a la resistencia lateral, por lo que a su vez dura, cuando se conduce rápido (para conducción rápida en la nieve asumir frigo s-30 - una revelación, casi como los picos ;)

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
haloNothing
2,6

Traducción

Tiró hacia adelante como un tanque. Muy débilmente pegue a las paredes en la nieve. Por esta razón, no son muy seguros. En el invierno, cuando las temperaturas de congelación tranquilo. Con el aumento en el volumen de la temperatura del neumático aumenta con rapidez. Vredestein'y Recientes mis neumáticos y era mucho mejor. Próxima compra no tiene aún Kleber Vredestein o algo del estante superior.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
zachary
2,6

Traducción

Demasiado fuerte. Son pobres en nieubitym nieve, y yo tenía comparación perfecta, ya que junto con su colega fue a Rabka coches idénticos, excepto que tenía Dunlop Deporte de invierno. Se fue, y yo tenía que cavar. Bueno para la ciudad, buenos agujeros de amortiguación, masajes muy pocos. Pero voy a ser este año para vender y comprar Dunlop-a. He encontrado que los neumáticos no se puede salvar.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Mirek Sz.
2,6

Traducción

Propietario neumáticos durante cinco meses. Muy adecuado para śniegiu y en superficies mojadas - drena el agua muy bien, incluso con grandes charcos. Gran confort, la desigualdad y acolchada. Peor con frenado en hielo, pero así son las leyes de la física. Ni siquiera puedo decir nada acerca de su vida. Neumáticos recomendada especialmente para los coches pequeños y tan estrecho tamaño.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Goldenlaw
2,6

Traducción

Tal vez sea porque me recomendó estos neumáticos demasiado estrechos, sino más bien que no soy zachwycony.Są sin duda mejor que el Barum Polaris (I 2 poldku), pero sólo un poco, y sin duda peor que viking stop5000 (Paso)-te recomiendo Vikingo zamist Kleber Kleber voluntad de verano

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,4
3,4
3,5
-
3,4