Kleber KRISALP HP 2 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Bart
3,4

Traducción

El neumático es muy buena, a pesar de que no se fija en puntos. Va muy bien tanto en condiciones húmedas y secas. La nieve es bonita y tienes que frenar más fuerte depnąć adjunto abs-in, lo mismo pasa con el control de tracción a menos que instintivamente lo que algunos apretar el pedal hasta el piso y luego quejarse de que se desliza. Yo personalmente no me arrepiento el precio y creo que va a ser difícil encontrar algo mejor.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
xXx
3,4

Traducción

neumático muy bueno cuando se trata de valor para el dinero. En condiciones secas muy bueno, tracción igualando rápidamente con tracción agresiva. El húmedo cae un poco menos, pero la revelación de nieve, abs, no hay prácticamente nada que hacer :). Sobre el hielo es más bien no neumático no será sensacional! En mi opinión, demasiado fuerte!

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Ripper
3,4

Traducción

neumático compré estos después de leer las críticas y confirmar la mayoría de ellos. neumático hecho bastante durante los inviernos nevados fueron muy útiles (nieve y aguanieve - una revelación). En los picos de vidrio sólo ayudan a esto y lo bueno de afrontamiento. En seco y húmedo sin reservas. Un poco ruidoso.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
globetroter
3,4

Traducción

Desgaste del neumático resistencia a la rodadura resistente pero fuerte y alto. Yo recomendaría a velocidades inferiores a 160 kmh Después de 3 años de conducir en el verano y el invierno están por encima de la banda de rodadura de 2 mm. Estos neumáticos pueden ser considerados como un multigrado: good bajo la lluvia en el verano, muy bueno para el invierno.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Wesoły
3,4

Traducción

Desde hace 10 años, cada año conduzco un promedio de 70 mil. km. Estos neumáticos son lo mejor de lo que yo hacía hasta la fecha, ni una sola vez salvado "culo". Les llevó 20 mil. km. En las condiciones muy diferentes y en diferentes caminos de verdad. En resumen, recomiendo escribir con la conciencia tranquila.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
dramol
3,4

Traducción

Los buenos neumáticos y confortables, parecen ser más resbaladizo, ya sea en la temperatura positivo - especialmente en mojado que el anterior modelo Krisalp HP. En general, yo recomendaría, aunque las condiciones descritas son sorpresa desagradable

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Trucker
3,4

Traducción

Creo que son un neumático muy bueno. Estiramiento suave bien en la nieve, lo que dice aquí es lo que el ABS está probablemente chamować no saben cómo hacerlo. Nunca se han unido. Estoy muy contento con el Randy

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
benek
3,4

Traducción

Neumáticos muy buena, especialmente en el fango (y esto es lo más insidioso), gran maneja bien en la nieve. Conduje 20.000 y no ve un uso específico.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
camilo
3,4
Los neumáticos Kleber KRISALP HP 2 son bastante ruidoso. En comparación con el de verano, como si había tenido desgastes en la rodada. No se cómo se maneja luego de la nevada ni tampoco en los caminos congelados, porque no los hay.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Mariush
3,4

Traducción

Los neumáticos más o menos. La tracción sobre mojado contraataque al acelerar, frenar es mejor. Lateral sobre asfalto mojado o no el mejor - el más rápido superando frente rondek siento ganas de salir corriendo ... En condiciones secas ok, no tengo ninguna objeción. La nieve decente - buena "go" como la nieve en polvo y el fango del. En cuanto al ruido - está bien, no me siento mucho más incómodo que el Pirelkach verano P6. Una ventaja importante es su precio, que además de predecesor clasificaciones decente me empujó a comprarlo. En general, tengo sentimientos encontrados, la siguiente vez que algo poszukałbym más ... Ah, y otra ventaja - los llevó incluso a 15 grados y no sentirse incómodo nadar el coche en las curvas.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,9
3,8
3,9
-
3,9