Michelin ENERGY E 3A - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Użytkownik
4,2
Muy bueno neumático. Desde el inicio de la rueda de 3000 km sobrepeso de nuevo (después de ajustar el neumático). Excelente tracción en carreteras secas y mojadas. Manejo muy seguro - en la lluvia en la carretera a 210 kmh coche va como un reloj, en el calor (30) días no es "myszkuje" en la carretera a altas velocidades. Cuando no se puede ver el campo de 30,000 kilometros de los neumáticos - la condición de coincidencia! Pojeżdzą otro 30.000 sin un problema. Compra muy económico si cuento la distancia a superar. Baja resistencia a la rodadura - esto se traduce en un ahorro de combustible de hasta 110 kmh Yo lo recomendaría.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Sław
4,2
He comprado un coche del alemán. Firmowo Michelin era la misma, pero 195 de la Alemania índice H. cambiado el estrecho del mismo índice. Conduje con neumáticos diferentes. Éstos son grandes en la lluvia y ambos inhiben predecible. ideal para las curvas. Hankoków lo recomendaría a cualquiera (no apto para cualquier caballo), aunque está bien en condiciones secas, en la lluvia y en las esquinas Debica - sensaciones extremas. He rodado muy bien en otros coches en Pirelli y Fulda, pero a pesar de estos aspecto impresionante es muy bueno.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
driver
4,2
El neumático se mantiene bien en conducción en seco, con mucha confianza en las esquinas sentir plenamente, tranquilo y cómodo, baja abrasión excelente, especialmente en la unidad de frente y cuando más de 300 Nm. La lluvia tiene ya que es peor, mala tracción sin asr-in, el problema de la tracción a 3 ª velocidad, el agarre medio en la curva húmeda, el frenado en mojado, así, los surcos de la problemática del agua, especialmente por encima de 100 a 120 a 160 que es hardcore. Un buen neumático para la conducción normal, pero es tan rápido está perdiendo algo.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
ZADOWOLONY
4,2
Clincher a perdonar mucho dziurom grande en nuestras carreteras, aunque tiene un lado muy suave a la tranquilidad a conducir realmente comodidad muy grande, desaconsejan este perfil para las personas que utilizan el estilo de conducción agresivo especialmente esquinas (el lado suave y el neumático se abre) en realidad reduce el consumo de combustible . Anteriormente estaba usando Continentale ContiEcoContakt en este tamaño es el precipicio michailow, incluso zimowka era más tranquilo que Conti. Para aquellos que prefieren un estilo de conducción tranquila muy recomendable.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
IK
4,2
Conduje en ellos más de 70.000 kilómetros y el final fue muy bueno, lamentablemente la banda de rodadura era demasiado poco. Hasta ahora he rodado principalmente en las marcas más baratas, y más, y no quiero hacerlo. Esta brecha! Incluso en el rozjeżdżonym nieve son mejores que mi "neumáticos de invierno" de Debica. Dos veces al año, después de reemplazar los neumáticos empiezan a ir un coche completamente diferente. Tal vez otros neumáticos de marca buenos son tan buenos, pero no me decepcionó en cualquier forma.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Konrad
4,2
Sólo Michelin. Para barumach después de la lluvia, no podía comenzar desde un lugar ahora, después de la fundación de ENERGY E3A el problema desapareció. Wet durante pesado frenos ABS funciona a veces, pero sólo en el pavimento malo, y muy raro. El silencio en el coche antes de que el ruido barumkach insoportable. En el coche anterior también se montó en una serie de zapatillas michelinach hecho sobre 80 000 km menos los períodos de invierno. Recomiendo

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
MAREK-SZANEK
4,2
Nueva neumático es nada menos nada nuevo que añadir. Si alguna vez comprar neumático es sólo nuevo. Estoy muy contento de tener el nuevo Michelin neumáticos neumático. Solía ​​montar en estimulantes, y sin embargo no es así. En cuanto a la tienda que lo compré en Internet, Zapatillas llegó muy rápido y me ordenó como - tamaño, fabricante, país de origen, todos los grandes. ¡Gracias!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
40SV
4,2
Los neumáticos comprados con un coche en 99 años, actualmente en mayo, me escribió el transcurso de la k 85, es de 3 mm delante, detrás 4,5 mm, sensación de sequedad conduciendo el mismo que hace siete años, en el húmedo es menos de 60 k hecho en agosto muy resbaladizo con un frenazo brusco. Las dos primeras temporadas fueron utilizados también en invierno y una sorpresa agradable aquí, neumáticos de invierno pero no es bastante un paseo decente.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Darnok
4,2
La apariencia no debe ser evaluado, llantas direccionales se vea mejor. Pero ese no es el punto. Para embellecer son Fele. Los neumáticos son tranquilas, no delatar a su turno, palo de lluvia al principio mejor que BARUMy. Bueno y buen precio. Un sobresaliente para el servicio de todo www.neumático.com sin problemas sin ningún tipo de sorpresas, y la lanzadera gratis nombrados tiempo. Sólo transacción primordial.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Rafał
4,2
Así que he estado conduciendo este coche también neumáticos Dunlop y Goodyear. Dunlopy agotado muy rápidamente, porque después de unos 60.000 kilometros, teniendo en cuenta que en el invierno me iría a neumáticos de invierno. Sin embargo, el consumo medio Goodyear'y comenzó horriblemente pisar ruido a una cierta velocidad. Al principio pensé que el problema radica en la suspensión e hizo todas las inspecciones y pruebas necesarias, y luego salió que el problema radica en el neumático y najprawdopodbniej en la mezcla porque visualmente que no había indicios de la existencia de anomalías en el uso de los neumáticos que podría causar un estruendo proveniente de la ruedas. Michelin en este sentido es un buen neumático.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Seat Toledo II
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Calificación total del neumático
3,6
3,7
3,8
-
3,7