Michelin ENERGY E 3A - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
adam
3,4
Hasta el momento, no está mal! neumático de alto rendimiento para un precio bastante bueno!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
mario
3,4
neumático muy bueno. remolque tranquila. Yo recomendaría a cualquiera.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
laguna31
3,4
neumático bomba para mí. bien en todas las condiciones. Recomiendo

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
deco
3,4
El ruido en el coche insoportable - como cohete. No más.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Benedykt Ch±dzyński
3,4
Estoy contento con mi compra, y bien cubiertas de transacción

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Machura Wojciech
3,4
Los neumáticos sobresalen sensacional, no tengo ninguna objeción

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Peugeot 406
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
gigant
3,4
Tiene incomparable a cualquier otro - y me gustaría ir a la masticación diferente. Sólo un Michelin'ek komplecić bajó al "amén" / primavera, verano, otoño, invierno - montado /. En esto, sin embargo, eran kompleciku-temporada de goma. Conduje alrededor de 100 mil. km y cambiado por el invierno, porque si no había nieve y el invierno en jeździłbym - pero el sitio me informó de que unos palos de goma incrustado en la banda de rodadura testerek. No arriesgó. El sitio de Michelin me pidieron que les dejo con los neumáticos, pero hoy me hizo disfrutar de un poco de remordimiento ya que la banda de rodamiento profunda probablemente los vendió para un beneficio. Volví a los neumáticos Michelin porque estoy convencido de su calidad, que experimentó el paso de una distancia tan larga.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
pioter
3,4
neumático compró en mayo con 86H velocidad (hasta 210 km / h). En seco - Bien, bien vale la pena el dinero. Wet - de 300 EUR por unidad, sin embargo, me esperaba más. Hay suspenso trágico, dentro de los límites de la decencia aquaplaning - pero echan de menos algo que te esperas en carreteras mojadas, polacos. Sospecho que en la carretera de asfalto de igualdad en la lluvia sobresalen muy bien - ¡pero sólo va a conseguir un poco de normalidad polaco - grietas, baches, la desigualdad - y va de inmediato con un poco de ansiedad ... Bueno, un poco demasiado rápido disminuye la banda de rodadura de espesor - Esperaba más resistencia a una experiencia de conducción más nítida.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
zadowolony
3,4
Me dirijo ahora en el mayor kilometraje. Para obtener más seca antes de la revelación, en un pozo húmedo ya está en marcha aquí, las leyes de la física, a veces resbaladizo, especialmente al comienzo de la lluvia que tendrás que tener cuidado, pero creo que es seguro en la diferencia entre el agarre en mojado y seco debido a un asfalto seco sensacional y cuanto más se siente la conducción en mojado, pero comparar la velocidad de conducción bajo la lluvia con otros coches como el frenado tarde y así un montón de esta investigación, sin embargo, llegó a la conclusión de que el mojado está bien también.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Tomek
3,4
los neumáticos "económico", el desgaste en una conducción tranquila al mínimo. durante la conducción tranquila, pero curvas cerradas rápidamente descarta un chillido estridente. Mojar rápidamente perder el contacto. la nieve puede ir sin ningún problema importante y ciertamente mucho mejor que el típico de verano. hockey no juzgo, porque además de Nokia con pinchos todos los neumáticos ofrecen un nivel similar de tracción. Yo recomendaría sólo como "neumáticos para todas las estaciones" como el año suelen perder gran parte del verano.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Calificación total del neumático
3,6
3,7
3,8
-
3,7