Michelin PILOT ALPIN A2 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Benito
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Joselito Castro950
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
José Castillo904
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Adán García
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Eduardo1967
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Inaki806
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Jarekk
2,6

Traducción

Mientras la nieve caía, era muy bueno. Tranquilo, bien de neumáticos en carretera. En la nieve ... Derrota! Con la excepción de frenado (muy fiable!), Cada maniobra otro está en el borde de la seguridad, si la velocidad del vehículo es mayor que 30 kmh Inicio y cualquier aceleración (por ejemplo, un adelantamiento) se enciende automáticamente las decenas de segundos ESP, uślizg lateral en las curvas hace que raya en lo milagroso en el mantenimiento de su carril. Al conducir hacia adelante, si ni rastro de nieve en la carretera, la velocidad de 50 km / h, el coche está volando hacia un lado. Yo comparo los neumáticos Kleber Krisalp HP y 3 - montó en ellos mucho más seguro. Tal vez sea una buena neumáticos de invierno PA2, pero no a las condiciones polacas y odśniezonych caminos malos.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Łysy
2,6

Traducción

Por lo tanto, es probable que ya con todo lo que tenga que probar algo mejor que decir que lo que solía ser lo mejor que tenemos hoy en día es bueno. Una vez que un hombre przesiadał agosto con un niño pequeño en un Fiat 125p había una diferencia cósmica. Con estos neumáticos, es como si los neumáticos están transfiriendo de un kleber de clase media, Gislaved y por lo que parece que son fantásticos, etc campeonato del mundo (mi revisión de motor escrito unos dieciocho meses antes lo hubiera). Sin embargo, como pojeździsz neumáticos de alta gama, de pronto resulta que Michelin es muy, muy normal. Y no sería un gran problema si no fuera por el hecho de que los neumáticos Michelin son siempre los más caros! Y en este caso, cuando tenemos que gastar en un neumático de 500 a 700 zł para empezar a buscar un neumático que ofrece el máximo de resultados por el mismo dinero. Y de pronto resulta que, por ejemplo Goodyear UG7 es mucho mejor en la nieve, en el agua y en seco por ejemplo, más tranquilo. Del mismo modo, Continental, etc En resumen - por desgracia, una vez más decepcionado de los productos Michelin (la última vez en agosto una gran decepción en Pimacy HP) y sé que cuanto más yo no compro neumáticos Michelin. Simplemente. Incluso en las pruebas siempre les falta a la vanguardia. Es un clavo más en el ataúd, o en otras palabras: "Señores, pero es una masacre".

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
tomek.t
2,6

Traducción

Una vez por semana incluyen un viaje a Valle Kłodzko. Neumático Superb realizada el clima seco o mojado. Con las primeras nevadas proponemos cambiar el ... zimówkę. Si se va pero de alguna manera o menos frenado y mantiene la nieve en los lados de la tracción es cero! Con estos neumáticos aprendí lo que significa no subir la colina! Anteriormente, el mismo coche siguió conduciendo neumáticos de invierno Firestone. Incluso antes en el mismo lugar en invierno y montó en Fuldach incluso Kormoranach. Y ahora las cadenas. No más Michelin invierno!

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
donald_k
2,6

Traducción

Yo vivo en las montañas. Llegué a casa bastante empinada. A medida que la nieve cae en estos neumáticos se puede conducir exactamente igual. El neumático en la carretera. En las montañas en general no funciona. El precio de este espacio neumáticos. El Jena nuevo Alpin 2 Tengo otros dos np.Frigo 2 que el muy bien desenvolverse en el terreno montañoso. Yo no te recomiendo estas llantas para el invierno, a menos que la carretera.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,6
3,7
3,6
-
3,6