Michelin PILOT ALPIN PA3 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Alberto Úcar
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Beto Pastor
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Arturo Calamaro
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
f1r27
4,0

Traducción

Michelin neumáticos definitivamente crea que los altos niveles actuales. No siempre es la primera en las pruebas, sin embargo, PO3 mantener a la vanguardia. Caja fuerte, durable y confiable. Recomiendo

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Marcin
4,0

Traducción

No voy a escribir si y cómo el neumático se realiza en invierno, ya que en este segmento de precios y en la conducción normal que existe entre los productores tanto de una diferencia (estoy escribiendo acerca de la conducción de conformidad con lo dispuesto en el :)). Escribo, sin embargo, que cuando se trata de comodidad neumático paseo es insuperable. También es increíblemente cichutka y absorbe las irregularidades. Minus - ya es difícil de comprar, y PA4 ha cambiado la composición y perderá predecesor comodidad.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Atyn
4,0

Traducción

Correctamente agosto se mantiene, bastante tranquilo, se puede ir más rápido. Alto precio para un rendimiento tal - que son contrapartes más baratos para elegir que son por lo menos tan bueno como este.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
OLO 36
3,9

Traducción

El neumático es grande, pero sólo en condiciones secas. Wet es correcta. Como la nieve cayó y se puso resbaladizo, me sentí incómodo. Sobre todo cuando la nieve húmeda brejowatym. Incluso después de conducir por podía ver la tracción vivienda nevado pobres. Extraño porque el neumático no es barato y excelente marca. En el verano yo tenía el coche poprzenim Michelin (rewelacja!). En el invierno, me gustaría ir a Fuldach, a pesar de la clase baja y los precios eran mejores! PO3 probado en una casilla vacía en hipermercado. Jada velocidad de 30-35 km / h en un círculo de unos 25 metros de diámetro - auto emigrado unos 3-4 metros de distancia. El Fuldach en las mismas condiciones fue max. 1 m El hecho de que los coches eran diferentes. En Fulda fue expulsado Mondeo IV. En Michelin Citroen C5 III. Pero ...

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Darek
3,6

Traducción

Los buenos neumáticos, se puede utilizar en otoño e invierno.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
maniek042
3,4

Traducción

Compré nowki 215/55R17 y puedo decir que los neumáticos son bastante tranquilo paseo. De alguna manera yo no entrenamiento específicamente agrsywnie (invierno en estos neumáticos es imposible) y que pasa con ASR puede saber acerca de sí mismo, especialmente en mojado, por no hablar de la tracción en la nieve. Cuando frenos ABS también le gusta unir, y el coche tiene 100% técnicamente eficiente y libre de accidentes. En lugar del neumático no es adecuado para los coches más potentes como se describe por el fabricante. Tire mientras mantiene bien en las curvas y absorbe bien en el medio kopnym nieve puede hacer el truco. Ahora me compré Michelin Alpin A4 ver lo que valen. Para los coches más potentes sin duda me dijo otra cosa.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Rubicon
3,4

Traducción

Tengo Pilot Alpin A2 neumático anterior clase E y la versión anterior es, por desgracia mejor que el A3. Creo que el problema radica en el "girasol" componente añadido a A3.Na frío que te mantiene más flexibilidad, pero ... El neumático sólo es "resbaladizo" en seco.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,9
4,0
4,0
-
3,8