91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Michelin Pilot Super Sport
Michelin Pilot Super Sport - Calificaciones de los usuarios
1
2
3
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Ramas
5,0
Buenos neumáticos conducción suave muy buena greep recomendaría altamente a cualquier persona que como la conducción rápida y segura.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
BMW 3 Series Cabrio E93 325d (150kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Marco
5,0
Excelente agarre en superficies mojadas y secas tanto en ciudad como en autopista lo recomiendo aunque el precio sea elevado.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
BMW Serie 5 Touring E61 520d (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Mo
5,0
Agarre loco en la carretera y pista, gran sensación no puede golpearlos.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Honda Civic Hatchback VII
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Snail
4,9
A la hora de configurar el 508 me arriesgué a ponerle los 18 y los neumáticos extremos que montan los deportivos de alta gama. 163 CV en una ranchera de este peso no te dan la oportunidad de probar los límites del agarre al arrancar y acelerar: el motor no puede seguir el ritmo de los SuperSports. Así que sólo puedo comentar el agarre lateral y la frenada. En cuanto a esto último, es mejor asegurarse de que todo el mundo está atado ;). Cuando se trata de agarre en las curvas y en los descensos largos es una verdadera diversión. No sólo se llevan los límites de agarre muy lejos, sino que en el momento en que se cruzan no hay ningún tipo de nerviosismo y un deslizamiento muy suave y fácil de sentir te avisa de que no puedes ir más allá. También vale la pena mencionar que tenía miedo de que en los 18s con estos neumáticos sería un camión de la escalera - y aquí estoy sorprendido, la comodidad de la absorción de baches sigue siendo muy decente. En cuanto a mí, es tranquilo y el desgaste de los neumáticos aún no se nota. No podía esperar al cambio de neumáticos de primavera. ¡Ahora soy feliz de nuevo!
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Peugeot 508 SW
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
AM
4,9
Mucho mejor que otras marcas utilizadas. Otros neumáticos de primera calidad han sufrido con la falta de agarre y sensación o incluso fallos. Hasta ahora, perfecto y en mi segundo juego.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Honda Civic Hatchback VIII 2.0 Type-R
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
5
OJ
4,9
He tenido un par de pinchazos, pero creo que sólo he sido mala suerte.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Audi RS 3 Sportback 8P 2.5 TFSI Quattro (250kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
PDrewniak
4,8
Mucho mejor que los anteriores Bridgestone R050 y R040. Mis primeros Michelin fuera de la moto y no me han decepcionado, en cuanto al rendimiento en mojado realmente sorprenden por su fuerte agarre en las curvas y en la frenada con frenos reforzados (que hasta ahora ha sido el punto débil de este coche). Ahora el problema ha desaparecido, incluso cuando hay unos 10 grados en el exterior. La conducción en autopista es un sueño, más silenciosa que los Bridgestone, en la ciudad suave y tranquila. No hay miedo de hacer un trompo en rojo al adelantar. Muy ligero en comparación con sus predecesores, mejor aceleración, equilibrada por unas llantas algo más pesadas. El estilo de conducción lo he dado como moderado, pero normalmente conduzco rápido y dinámico, pero con distancia, sin empujones ni forzamientos bruscos, sin frenar con el claxon y tomando la carretera antes del estrechamiento. Así que esta descripción de "agresivo" no encaja realmente... Afortunadamente , parece que se va a desgastar bastante rápido, lo estimo en un máximo de 30-35k millas. Las desventajas son el precio y la falta de un labio protector de la llanta en el lateral. Aparte de eso no hay ninguno. Volveré a comprar - después de probar los Dunlop SportMaxx, elegiré el mejor de los dos, pero el 70% de los Michelin.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Mazda RX-8 Coupe I 1.3 Wankel (170kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
3
Mateusz
4,8
Los neumáticos tienen un agarre increíble para un neumático de carretera, y esto es así tanto en seco como en mojado. Además, el desgaste de los neumáticos es moderado y el confort es bastante bueno. La única pequeña pega es que son un poco demasiado ruidosas (unas Conti de tamaño similar me parecieron un poco más silenciosas).
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
BMW Z4 Roadster E89 sDrive35i (225kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
S warner
4,8
Los grandes neumáticos se manejan muy bien, especialmente bajo mucha presión y velocidad, especialmente porque las insignias son un automóvil pesado.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Vauxhall Insignia 4/5-door I 2.0 CDTI (118kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Gadget
4,7
Un neumático de primera cuando se trata de agarre. Silencioso y con un excelente agarre, aumenta claramente la seguridad activa y la precisión de la conducción, y reduce considerablemente el tiempo de reacción del coche. Tengo un "pie muy pesado" y es el mejor neumático que he probado en el Peugeot 207 Xsi Sport Pack. El único inconveniente, que es inevitable, es que dura bastante menos que los neumáticos de menor rendimiento (era consciente de ello desde el principio, no era la duración que buscaba de este neumático, que, dada mi experiencia, también montaré en mi 308cc en cuanto haya gastado mis neumáticos actuales).
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Peugeot 207 Hatchback I 1.6 HDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
1
2
3
Calificación total del neumático
4,4
Confort
4,2
Calidad de conducción
4,6
Terreno
-
Precio
4,2
Comprar