Nokian Tyres H - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
TIT
3,6
Hola! Compré los neumáticos después de leer las críticas en el Internet. La masacre, frente a wymiant después de un año de uso. Volver después de 1,5 años, en wyklockowały, que es muy fuerte, goma muy blanda! No recomiendo!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
mat
3,5
Nokian H comprado nuevo en la primavera de 2011, los elegí después de leer varias pruebas de neumáticos de verano en los últimos años. En base a los resultados que tenían estos neumáticos de altas expectativas. Por desgracia, la tracción en mojado y el aquaplaning en las curvas son una sorpresa desagradable para mí. Los neumáticos pierden agarre muy rápidamente y es difícil recuperarlo - mientras se mueve a dejar completamente de lado el gas en las curvas después de que el gas de recocido (o al entrar en una curva sin gas) tienen que esperar un tiempo hasta que los neumáticos atrapados tracción otra vez, y puede dirigir el coche. Me parece que son bastante resistentes al aquaplaning longitudinal - así dispersar el agua cuando se conduce en línea recta. Rendimiento de los frenos en mojado bastante bueno. Para pieles secas se comportan correctamente, pero no genial. Tienen una tendencia a sobrevirar - no es de extrañar provocado dejando una copia de seguridad. Son bastante tranquilo y confortable, con baja resistencia al rodamiento. Con la conducción agresiva consumen rápidamente - después de conducir a menos de 15000 kilometros consume más de 2 mm. En mi opinión no es adecuado para conducir rápido y agresivo, y para acallar la mayoría. La opinión escrita sobre todo al comparar el comportamiento del mismo auto (Honda Accord) en las mismas carreteras en condiciones similares a los neumáticos usados ​​anteriormente (Bridgestone Turanza ER300).

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Honda Accord Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
KoloV
3,5
Toyo CF1 antes de comprar, pensé que cayó rodamientos, pero no, Toyo wyjż. Se fueron a la parte posterior, que es un poco más tranquilo en el frente son ahora Nokian y va bastante bien.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Pierzasty
3,4
neumáticos grandes, poco tienen que acostumbrarse a ellos - a sentir como si él iba a tener que acostumbrarse a los rieles. Extiende gran asfalto, el asfalto típicos chistes polacos (el agujero en el agujero instando agujero ...). Tuve la oportunidad de probar la nieve durante una tormenta de nieve en abril del año pasado (2008) - como los neumáticos de verano para hacer frente muy bien! ruta desde Katowice a Varsovia vencer sin prejuicio! Buen comportamiento en los charcos, incluso profundas - siempre y cuando los otros neumáticos que tengo la impresión de que el recurso a la cima si querían nadar tanto neumático si cruzaban el agua. Los buenos neumáticos, recomiendo aficionado a conducir más rápido, tenía una bodega de la pista. Después de conducir 30 000 como el único defecto que puede señalar un buen montón de desgaste.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
bolo
3,4
Neumáticos Poporzednie tenía aparentemente débil (como son la opinión de la internet), así que compré una muy buena (por supuesto, después de leer las críticas). Qué: mantenimiento de los caminos existentes, como el neumático es pasado (ver mi estilo de conducción), el mismo nivel de ruido (la familia no sabía que cambié los neumáticos y después de conducir unos pocos cientos de kilómetros a la pregunta: ¿Ha notado algún cambio ", fue la única respuesta, Nada ", después de pasar a la distancia especificada (de unos 4 km k al sur del viaje de Europa - así que la carretera - no excede de 140 km / h) en dos ruedas llegó desde el interior de las pequeñas protuberancias (sin bordillos u orificios grandes que han fallado) , por ahora no voy a anunciar por esta razón (daño en los nervios, pero cuidado con usted) Por último -. cansa completamente normal (alteración del bulto), yo no sé por qué ellos, rewelacyjność "entre los líderes de opinión.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
fabka-kosiarka
3,4
Compré, por 360 piezas. Wyważyli, fundó y fue el bypass. Resistencia a la rodadura neumáticos mucho más grande que los anteriores. Desde 90 kmh coche tiembla, tiembla fuertemente con 130 a favor, 150 si se va a pasar el próximo otoño aparte. Recuerdo - neumáticos nuevos, precio - el precio completo. Me dijeron que hay que arreglar. Conduje estilo km más 800 'y el ritmo del Fabia Skoda "y volver a equilibrar el coche empieza a retumbar en la 150 kmh Resultó que un neumático es en forma de huevo. Ya veremos cómo nos va con la afirmación ... Por ahora, mi deporte Pirelli los 5 años y montó los carriles. En cuanto a la adhesión a Nokia son realmente grandes y dominar la competencia, especialmente en la lluvia, pero la vibración del neumático nuevo es drama y lo que escribe sobre temas de equilibrar predecesores tales como neumáticos Nokian es cierto. Es una lástima.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
HUBERT
3,4
servicio agradable, entrega rápida, el producto cumple con la orden. Durante los neumáticos habían comprado más barato que el acuerdo-más barato que el allegro, etc! Lo recomiendo encarecidamente. carrera a caballo en lugar de un montón más de przwidują ninguna tabla. Compré un neumático Nokian H es 205/60/16 Recomiendo este neumático vital, resistente a la perforación no es fuerte-correr GRUZOWISKACH y ni siquiera Riga hoy. Resistencia a la rodadura AT-HEHE QUE bromeando BIERZNIKU-EXCELENTE. Único inconveniente son obvios, pero NO PUEDE SER ZONA BIERZNIK 0.2 En las temporadas en él y aún así ser PRZEJEŻDZIŁEM

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
m
3,4
muy tranquilo - en una buena superficie no escuchar suave nada, ofrece amortiguación de la desigualdad pequeño comparable con neumáticos de invierno, muy buen agarre en carreteras secas y mojadas (tuvimos la oportunidad de probar un par de veces en la desaceleración de emergencia sin ABS), drenaje muy bueno - prácticamente sienten que entrar en la piscina, tengo mis reservas acerca de la abrasión - el 4 - 5 mil. km es claramente visible diferencia entre los ejes delantero y trasero (pero puede ser por la emergencia, dijo el frenado de alta velocidad). En general estoy muy contento. Yo lo recomendaría.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
TN
3,4
Neumáticos polémicos - por un lado, estabilidad en carretera buena en seco y húmedo, a la muy tranquilo, sin embargo, posee algunos defectos bastante importantes debido a la construcción - el primer neumático, que es 100% no puede ser perfectamente equilibrada, ya las distancias de frenado y deslizamiento La tracción es debido a la estructura basada en franjas longitudinales. Todas las desventajas descritas anteriormente no completamente obstaculizar una conducción tranquila, o en vehículos con una potencia relativamente baja. Lo peor, sin embargo, el fenómeno se produce cuando se hace una maniobra de frenado brusca combinado con un toque (bastante común), entonces los neumáticos tienden a auto fundición nervioso - a pesar de que la hoja no se corrió, pero fenómeno muy desagradable. No recomiendo estas llantas!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Czarecki (W-wa)
3,4
Compré estos neumáticos que sugieren las evaluaciones y declaraciones en la revisión ante un panel de este portal. En general, estoy satisfecho. Neumáticos sólidos, tranquilas y bien umiarkawanie mantener la tracción en carreteras secas y mojadas. Pues mantener el equilibrio incluso después de la 'drag' ellos muy exigente :-) A velocidades poco sensibles (por 'desgaste') con una presión exagerada (alguien me inflado a 2,5 atm., E inmediatamente sentí una cierta inestabilidad, que no se detecta un ejemplo de la anterior Bridgestone ' s). Yo lo recomendaría.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota Camry 2.4 LE
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,1
4,2
4,4
-
4,0