Nokian Tyres WR G2 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
mikelos
3,7

Traducción

La mayoría de las rutas se realizan fuera de la ciudad, una gran cantidad de secciones de nieve y retorcida. Los neumáticos tienen una buena tracción y frenado sobre nieve, además de sobresalir en la lluvia. El único raspar un funcionamiento deficiente en las esquinas cubiertas de nieve. A pesar de la rueda delantera coche de tracción viene en pequeños rincones, giró el volante y estás volando hacia adelante:. (Drove antes en neumáticos de invierno varios otros, pero estos efectos no estaban allí abandonar las curvas más activos reflujo extremos posteriores Así, un coche, montar los circos Debice no.. tenía.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Wojtek
3,7

Traducción

Después de leer las críticas que ir escéptico, pero estos neumáticos se ejercen grandes. La tracción no la caja, en un palo mojado sensacional - No voy a hablar de la superficie seca. Plena confianza en estos neumáticos.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
HMD
3,6

Traducción

Los neumáticos se desgastan por desgracia muy rápidamente / están cambiando sus propiedades. En su manera de conducir la primera temporada sensacional, el coche se comportó agarre incluso en condiciones difíciles. El segundo invierno en orden, aunque notablemente peor, el tercer invierno es una pesadilla. Problemas con la marcha de la motocicleta en la nieve compactada en una pequeña entrada, curvas delante del coche se está acabando. Neumáticos 110 kilometros por encima de \ h haciendo bastante ruido en agosto. Después de 3 temporadas wysykosc banda de rodadura es de 6 mm (nuevo 8). En la cuarta temporada ya se han ido.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
T. López
3,5
Incluso sin cambiar en verano, llevan ya más de 60.000 KM y todavía aguantarán otros 10.000

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
207
3,5
buen neumateico en nieve, como en seco

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Niko
3,4
Más o menos como otros proveedores tengo las sensaciones de dos tipos. Por un lado si nieva, el suelo está mojado o seco, ciudad o fuera de ella, en carreteras buenas los neumáticos Nokian WR G2 se comportan más que bien. Son seguros en las curvas y al frenar, estables. Pero en la montaña donde vivo yo donde no hay quitanieves ya bastante peor. En mi opinión no agarran muy bien del todo. Pero se puede conducir. No hay casi desgaste de la banda de rodadura, no existen los daños mecánicos, el equilibrado sin problemas, el coche no tiembla incluso con las velocidades altas. Son un poco más ruidosos que los de verano. Durante una semana tuve puestos los Nokian WR G2 y los Dunlop de verano y se sentía el ruido de los Nokian atrás. Pero también se que esto son los sintomas de los neumáticos de ivierno. En general no puedo decir que estoy descontento. Creo que un así son buenos y que los puedo aconsejar. Sobre todo que a lo mejor los vuelvo a comparar en un futuro.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Miguelito
3,4
Los neumáticos los tengo poco tiempo. Los puse con las temperaturas superiores a 0. Ahora escirbiré algunas palabras sobre el neumático Nokian WR G2 y el resto cuando acabe el invierno. El neumático es muy silencios, de verano tengo los kleber dynaxer hp1 y el Nokian WR G2 es más silencioso y más comfortable. Muy buena adherencia en el seco y en mojado- el coche va como si fuese pegado al suelo, el aquaplanig no existe. El aspecto muy bueno. Tienen pinta de neumáticos con clase y no de unos qualquiera. Me es dificil opinar como van sobre la nieve, pero este año todavía no lo hay. Prometo que en cuanto pueda os informaré de más cosas. Por este precio, un neumático estupendo. Recomiendo a Nokian WR G2.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
mario
3,4
Excelente el neumático Nokian WR G2 ofrece un sentido de la tranquilidad en mojado y en seco, un poco peor en la nieve, por lo tanto, debilidad en la nieve fresca, mojada por el agua aún es bueno. Cómodo y silencioso, banda de rodadura asimétrica, lo que le permite colocar la rueda en el coche de cualquier manera sin desmontar el neumático de la llanta. Apariencia fenomenal para mí, la protección del borde de la llanta, poco desgaste. Luego de finalizar el invierno, puedo afirmar inmediatamente que es el mejor neumático que he tenido, duró mucho y sólo Nokian W se puede comparar con ellos (se ve mejor en condiciones extremas). Todas las dudas son disipadas al precio. En resúmen - buen logro para el novedoso Nokian, lo recomiendo.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
MauriCIO
3,4
Nota para el Nokian WR G2 nota de 4.7. Mi primera impresión octubre-noviembre- en mojado parece pegado al suelo, en seco perfecto, muy silencioso, no son nada más ruidosos que mis goodyear de verano. Se comportan muy bien en el mojado, un control total, no pierde agarre. A mi me sorpiendieron gratamente. La verdad que temía un poco que no van asi de buenos como lo pintan. A veces la teoría es uno y la realida otro, pero en este caso no me arrepiento de nada. Estoy muy contento de compralos. Son muy seguros y esto es importante. De verano también probaré los Nokian. De momento los Nokian WR G2 me parecen perfectos y los recomiendo a cualquiera.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Bernardo
3,4
Por desgracia tengo que comenzar con estas palabras! Las peores características, a pesar de la buena apariencia, estos neumáticos Nokian WR G2 son para la nieve mojada y aguanieve. Con esto de la marcha y la maniobra son solidarios, lo peor esta con la frenada! Señalo que la eficacia de la suspensión y la amortiguación están por encima del nivel, pero aún así el ABS se activa muy rápido, lo que puede causar simplemente el tipo de vehículo y su peso. Tengo que, a la mismo tiempo comparar el Goodyear UG7 y el Avon Ice Turing, por supuesto, en un coche con diferente tamaño, pero definitivamente Nokian es el menos fiable! Para asfalto mojado y seco WR G2 es realmente bueno y no se le puede reprochar de nada! Buena frenada, giros, con seguridad! Sólo que con nuestras condiciones de nieve, se encuentran menos para que pueda evaluar estos neumáticos como una buena elección!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Calificación total del neumático
3,9
4,0
3,9
-
3,9