Pirelli CARVING - Calificaciones de los usuarios

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Armando Palacios
3,4

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Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
K..
2,6

Traducción

Conduje en estos neumáticos durante dos temporadas. Impresiones mixtos - en la nieve, aguanieve (fenómeno bastante reciente exótico) realiza magníficamente. En asfalto seco - muy bien, pero pueden tener una gran Squeak por violenta frenada. Asfalto húmedo - como patinaje, tienes que contar con los pies bien antes de frenar (sin entrenamiento ABS). no será lo suficientemente largo para siempre después de poner estos neumáticos en el otoño para el estilo de conducción. A temperaturas superiores a 10 º - Hacer como una plastilina y conducir un duro notablemente, el coche tiene que hacer un esfuerzo para tener una buena velocidad. Resumen: Informe de nieve cansa mucho más que nuestros inviernos, pero es el peor en la carretera, el frío, la nieve y el barro más - el mejor que va en ellas. Es difícil recomendar a nuestros inviernos de los últimos años. Pero, probablemente, en las montañas - se decidió a dar.

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
pirelli mnie zawiodło :/
2,6

Traducción

Enfríe el tanque comprobar nieodśnieżonej sólo en la carretera. Por seco / húmedo asfalto no puede dar. Yo tenía 2 piezas en la parte delantera y cuando se conduce la carretera de circunvalación / carretera en el extranjero por más de 140 km / h en otoño vibración. A mayor tracción sobre el asfalto no se puede cortar (control de tracción tuvo que intervenir en un momento), las esquinas que no se fiaba de ellos, nuestras condiciones muy suaves. Me gustaría que había cambiado de opinión en la compra (Continentale todavía ...), pero no se sabe lo que debe buscar este neumático es su uso (leer los comentarios - gente elogia su apariencia) ... Se parecen más a que fueron diseñados para SUV (en mis llantas de aluminio que sobresalen bordes 17 y para entonces yo poniszczone bordes de las llantas :/) Si usted vive en algún lugar de los caminos menos frecuentados en el campo o en la montaña, te recomiendo, las tengo yo nunca voy a comprar.

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado1
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad5
pushkar
2,6

Traducción

En general, la peor de las condiciones, el más adecuado. No sólo por el manejo prudente - sólo ser bueno en condiciones invernales típicas. Al frenar nunca tuve problemas especiales. Właściciwie ellos he tenido un problema importante. Sedán Civic en lugar de una ventana trasera es sobreviraje (hondo me ha defraudado), y el sobreviraje neumáticos de invierno cuando se trata de las curvas más rápido ha llegado a ser absolutamente insoportable. Aunque yo no soy el tipo de corredor, pero con un coche que llega a un centenar de 9,2 seg., A veces la tentación de depnąć más difícil. Ahora he cambiado los neumáticos de verano (Bridgestone B391, que no es la revelación). Sobreviraje disminuyó significativamente, ya que es mucho más fuerte, lo que me pone en un estado de estupor. En general, por el precio, no es un neumático mal.

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
kris
2,6

Traducción

Muy buen neumático, pero ... como montar en las montañas o lugares donde hay mucha nieve. Súper mantiene un registro de conducir muy bien en la nieve y el hielo, por desgracia, empiezan los problemas a la falta de nieve. Ciudad tragedia, ya que es frío, pero en carretera seca que no tienen el rango de aproximadamente 5 grados en todo el partido. En general, diré así, y usted vive en las montañas, entonces no busque más, usted no va a encontrar, pero cuando se vive en la ciudad salgan de estos neumáticos tanto como sea posible.

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Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado2
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
mika02
2,6

Traducción

Me doy cuenta de que unos cientos de kilómetros no prueba nada, pero "nadar" coche en las curvas sobre superficies secas, puede conducir (por desgracia) un latido del corazón rápido. previamente utilizado los neumáticos BF Goodrich y más Carvingi puede ocultar. Espero que con el paso del tiempo y un kilómetro, mi reticencia suave al cambio (positivo). Y un detalle más: los neumáticos son nówki (desde principios de 2007) - el przejeżdziłem invierno anterior tal vez 300 km y un neumático pisando fuerte! Esto puede conducir a la distracción! Tomo nota de que el período de los neumáticos de invierno en las llantas se mantienen en la posición supina en el cumplimiento de todas las normas en este tema.

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Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
xzb
2,6

Traducción

La peor neumáticos de invierno en lo que vino a mi auto. Terriblemente ruidoso, con gran resistencia de rodadura, uślizgujące en una carretera seca, deslizándose sobre mojado, difícil de mantener la dirección de desplazamiento. La situación mejora cuando la temperatura cae por debajo de - 5 ° Bueno para nieve profunda, pero rara vez son ya inviernos con mucha nieve.

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado1
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
safir
2,6

Traducción

Los neumáticos sobresalen en la nieve. La confianza y el disfrute de la conducción. Los problemas comienzan cuando la nieve se agota y la temperatura se eleva por encima de unos pocos grados - entonces usted necesita para tener en cuenta. Neumáticos de invierno por lo general, sin concesiones. nieve - frío y seco asfalto fatal.

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Luke555
2,6

Traducción

Muy buena tracción en la nieve, pero el asfalto seco compuesto blando de los neumáticos y los flotadores y rápidamente se difumina. Yo recomendaría a cualquier persona que viva fuera de la ciudad, y de hecho muchos movimientos en la nieve.

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Sokół
2,6

Traducción

la nieve muy bien estos ejercicios neumáticos, el hielo es mejor que los patines de automóviles. sobre asfalto seco no es malo, pero en el mojado de la masacre. a una distancia de 1 kilómetro tenía tres últimos deslizamiento al frenar :/

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Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Calificación total del neumático
3,4
3,5
3,6
-
3,4