Pirelli P4000 Supertouring - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Cristóbal Alamo1972
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Edu Mendoza1968
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad5
Adán García
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Iván Belloso812
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Ale
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Lukasz, dj_bobo
3,7
Escribe: He participado en dos Rocket Ride CPD en la Torá en Wroclaw, después de conducir tal extremo en superficies diferentes a velocidades diferentes, puedo decirles algo acerca de estos primeros Pirelek ;-) lugar, neumático muy mal gusto en carreteras secas. Conducir alrededor de una curva - ideal! Frenado en seco de concreto y asfalto - ideal! Es muy rines difíciles chirriar al frenar en seco (sin ABS) y se iniciará (1.6 75CV 135Nm Felicia), las lágrimas de automóviles, es decir en la parte delantera con un chirrido pequeño de los neumáticos 185/60 R14: Vuelta DZ conducir en una curva en el húmedo - muy bueno adherencia, pero es frenado sobre mojado a partir de una velocidad de 100 km / h a cero, es una matanza! El giro resultados: 92m, 85m y 82m! Tengo Absu y era difícil dejar el coche. Y no es culpa del sistema de frenos, ya que el hormigón seco se detuvo un automóvil con una velocidad de 80 km / h en 24 millones, más de 225 kilometros Astra Coupé (a menos que el color no pudo contener ;-)! Tire le gusta "rumble" zumbido en 65-70 kmh No me importa, porque el ruido no es ruidoso o perjudicial. Fuera de este intervalo, la velocidad está en silencio. Un aspecto muy atractivo. Yo recomendaría, sin embargo, que la inhibición de la mojada que estaba muy molesto.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Skoda Felicia II 1.6
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Guzu
3,4
El neumático es demasiado tiempo seco y suave, cuando el frenado de emergencia es inmediatamente eliminado, pero el exceso de agua en comparación con poco menos uniroyalami 680 cae en el agua. Sólo después de cambiar los neumáticos pirelek apreciado partes rígidas y el carácter directo de la relación de volante en el camino, pero por desgracia para aquellos Randy menos la variación de la Uniroyal se hizo silencio en el coche. Yo añadiría que el esquí montado en estos neumáticoch cadenas y nunca han sostenido desde el tronco.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Wincent
3,4
Compré llantas fue promoverlos. No me arrepiento de ese dinero. Buen agarre en seco, una lluvia grande no ha subido sino que pasa a través de los charcos sin ningún problema y los nervios. En cuanto al ruido - como para hacerme callar. En el ruido de mascar viejo fue tremendo, el cambio es significativamente más silencioso, la radio no es necesario que se ahogan. abrasión - przjechałem largo camino en los neumáticos (más de 1.500 millas) y un total de 2400 km y todavía ven la barra verde en el neumático.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Qbus
3,4
Tire grande para el mal tiempo. Las desventajas de este ruido (como jag, este tipo de pisada por lo que hay) y dejar rastros de goma en días cálidos y secos (si es un caucho poco demasiado blanda para los vehículos sin ABS-u) para que a su vez permite una gran oferta. Capacidad de conducción y una excelente respuesta. En comparación con la ventaja de Uniroyal 680 son también de pared lateral robusto, fuerte a un daño potencial. Siguiente Yokohama voluntad.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Grzesiek
3,4
Bueno conservar húmeda y seca, el agua de descarga bien y atractiva apariencia. Pero .. Durante la conducción en el coche forrado terriblemente, pensé que padnięte todos los rodamientos. Después de una visita a varios mecánicos que gobernaron cojinetes defectuosos alguien mencionó que tal vez los neumáticos .. No esperaba que los neumáticos pueden hacer ruido hasta el punto. Después de reemplazar el silencio Yokohama C.Drive.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,5
3,1
3,8
-
3,3