91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Pirelli P6000 Powergy
Pirelli P6000 Powergy - Calificaciones de los usuarios
7
8
9
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Ignacio Cabezas779
2,6
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Wojciech
1,8
Bajo neumático! A velocidades superiores a 80 km / h. empezar a hacer ruido, se obtiene la vibración, vulcan declaró que la única salida es basura. Montar los surcos polacos es una lucha por la vida, a diferencia de, por ejemplo, Michelinow - la misma pista en la que no se siente bien! El pavimento mojado como me sentía en el hielo.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
Marcin
1,8
Cuidado con el neumático. Estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones que los neumáticos de lluvia p6000 es trágico. Este neumático es peligroso. En un senador de 200 hp p6000 255/45/17, ya que comenzó a llover haciendo que el coche ya estaba fuera de control a bajas velocidades. Cuando terminó siendo mayor supresión de la auto - llanta ha tenido su parte aunque no el principal - hay que admitir honestamente. no comprar este neumático - el gen estaba seco pero con lo que haces, ya que comienza a llover.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Koko
1,8
En los neumáticos trágicos mojado! Yo nunca he montado con neumáticos lisos como una tragedia. Cuando el Pirelli esperaba algo más! pero 240 neumáticos de nieve de deportes de invierno del mismo tamaño está haciendo mucho mejor
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Bmw e30
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
2
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
tomas
1,8
Neumáticos deficientes. No vaya a peor, polaco Debica son mucho mejores.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
Mirek
1,8
¿Qué pasa con la opponie sólo puedo decir una cosa: BIG G. .. Para la celebración de escalera o menos, las curvas desafortunadamente chlera chilló como si no agresivamente ir a la esquina por no hablar de la conducción en vez de almidón desigual a los ojos y suavemente en el agujero. Es mucho mejor para mantener la humedad, pero no lo he probado naweirzchni cobrado mayor giro. El neumático es probablemente un error puede ser adecuado para la bicicleta, pero no para un coche que se mueve a una velocidad mayor que 40 kmh Desaconsejamos la compra de estos neumáticos. Mis neumáticos de invierno se adhieren mejor en el verano que cambió las zapatillas (para comprobar si hay un momento dudó, y porque pensé que tenía algún problema con la suspensión). Neumáticos Pirelli no se han puesto de nuevo. Con curvas uslizgom mostrar más desgaste. Resistencia a la rodadura es la misma que neumáticos de invierno si no más (se puede ver los datos del ordenador de a bordo con el consumo de combustible) y son fuertes.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
kazik
1,8
Error Fatatalna - todos desalentar más allá 35tys. neumático se hizo tan fuerte y resbaladizo por el miedo dodtku entrar ING esquinas afiladas. No es ya un montón de "nunca Pirelle'k". He leído los comentarios - y estoy con todos los pilotos que dieron a la reprimenda de los neumáticos. Revisé casquillos zawiesznie, aamortyzatory, rodamientos, en los brazos de control .. y todo está bien. Por el precio, hay que decir que el peor de los neumáticos que he montado. Sólo un fiasco. Bury - definitivamente.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Sławek
1,8
Lamento mucho que me compré estos neumáticos. Después de dos temporadas adecuadas para el intercambio (35.000 km). Runner simplemente desaparece en sus ojos. La dureza de la cubierta de neumático y el agarre al mismo tiempo, son elegibles para usarlo en la escalera coche. Incluso en asfalto seco (coche sin ABS) Estancias muy rápidos y unidades como el agarre sobre el hielo. No veo la hora de cambiar los neumáticos de invierno (Debica Frigo direccional), que son mucho más cómodas y tranquilas.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
GREEN
1,8
Estoy en el proceso de cambiar a otro, ciertamente no es el same.Hałas es insoportable, dos neumáticos son arrancados de la cara, no para reparar estos neumáticos es una tragedia, alabo a los que piensan que la medida fue a la D-124
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
ddnorms
1,8
No hay contacto con el suelo, muy fuerte y rápido al desgaste sin duda no vale la pena el precio
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
7
8
9
Calificación total del neumático
2,8
Confort
2,6
Calidad de conducción
2,9
Terreno
-
Precio
2,8
Comprar