Platin Winter RP 30 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Diego1969
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Jarek
2,6

Traducción

Un muy interesante debido al comportamiento de los neumáticos en una variedad de condiciones de invierno. La nieve y los caminos mojados por mucha confianza en el terreno es peor cuando hay hielo, pero en este caso no hay grandes neumáticos, especialmente en el rango de precio similar. Parece, sin embargo, que el principal inconveniente es el aumento del nivel de ruido, pero sólo en una carretera seca. Creo que el neumático de la pena tener en cuenta a la hora de comprar. En realidad es una alternativa a los neumáticos de marca de otros fabricantes. Al mismo tiempo, probado por un amigo en el Mercedes 250 y aprobado el examen, así como para mí.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Pavel
2,6

Traducción

Neumáticos sin esperanza, cuando se trata de conducir rápido en mojado, mal adherencia en las curvas, mojado muy pobre, en un lugar seco puede hacer el truco. Su propósito es simplemente conducir en la nieve. Si lo hace muy bien en las dunas y sube una colina empinada, con la inhibición de mucho peor.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado2
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Paweł
2,6

Traducción

Me esperaba más porque me gusta la compañía, pero la próxima Continental Continental está mintiendo, probablemente. Lo peor que he tenido los neumáticos de nieve en el coche. Agosto Toszek esperaba más, mejores medicamentos, pero las compañías de buena reputación.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Jacek
2,6

Traducción

impulsó dos estaciones bien, pero por suerte la tercera es húmedo debido a que la nieve y el hielo ya se resbale y no estoy seguro - que esperaba más ya que es bueno, y de los alemanes alas Continental, a veces cabalgó con fuerza, pero sin dibujar sobre el asfalto y los quemados " ".

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Piotr O
2,6

Traducción

neumáticos ruidosos, especialmente en las carreteras de concreto en Alemania, donde la carretera está helada o en frío es mejor no hacer girar la rueda, no sólo siga recto delante de él, porque al girar y acelerar el coche se vuelve inestable, ruidoso y neumáticos en la nieve débil también.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Felipe Burgos1964
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Emilio Aguilar1967
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Eduardo1967
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Cacho
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,4
3,6
3,5
-
3,5