Toyo Open Country A/T plus - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
wojtfin
5,0
No me di cuenta de ningunos negativos de ese neumático. Todo está bien. Conduzco el más rápido a unos 120 km/h y el neumático se comporta bien. Cuando voy a un terreno ligero tampoco hay problemas. Antes tenía neumáticos 70% carretera, 30% terreno. Fueron demasiado duros en el camino. No se podía frenar con la caravana. Y también eran ruidosos. Los Toyos son perfectos para mis necesidades, buenos para el camino y buenos para el terreno ligero. También son baratos. Probablemente los compraré de nuevo.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Kia Retona Terenowy I 2.0
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
TADEUSZ SZTANDARSKI
5,0
Un gran neumático, incluso en el campo (roma, hierba y arena), bastante buena apariencia. Estoy muy gratamente sorprendido.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Hyundai Terracan Terenowy I 2.9 CRDi (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Aston
4,6
Lo compré por persuasión de mi amigo y no me arrepiento. Sorprendentes limpieza y sujeción a pesar de la "cortés" de la banda de rodadura.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Suzuki Grand Vitara SUV II 2.0
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Gerard
4,6
Excelentes neumáticos, muy silenciosos, no malos para off-road con baja resistencia sobre el asfalto. Mis primeros Conti eran más ruidosos a pesar del tipo 'ht', drenaban el agua mucho peor. La excelente calidad de las llantas balanceadas en pesos de 20-45 g, la goma no se endurece a pesar de las temperaturas a 0. Están marcados con M+S y se ven muy bien comparados con la versión anterior. Lo recomiendo encarecidamente.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Hyundai Terracan Terenowy I 2.9 CRDi (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad-
Radek
4,4
Los neumáticos de 4 estaciones comprados en 2014 han resistido tres años de duro trabajo en la carretera (95%) y en el campo (5%), en verano y en invierno. En invierno pude superar los paseos cuesta arriba en la nieve en lugares de las montañas, donde ni siquiera las MT sólidas podían hacer frente. ¡En 2017 compré exactamente los mismos!

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Jeep Commander SUV I 5.7 V8
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Piter
4,2
Utilizo estos neumáticos muy intensamente en la carretera, incluso en la autopista a altas velocidades y fuera de ella en la grava y el barro. En la carretera, el confort de conducción y el agarre de los neumáticos, incluso sobre un superficie mojada, es ingenioso. Toyo le gana a la mayoría de los productos típicos de la carretera. Carreteras pavimentadas off-road: tracción, manejo y autolimpieza del barro comparable a los productos de marca de la clase AT, a pesar de la impresión de que la banda de rodamiento no es demasiado agresiva. El neumático es muy fácil de equilibrar y está muy bien hecho. No juzgo la fuerza, porque han recorrido muy poca distancia. Los recomiendo encarecidamente.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Suzuki Grand Vitara SUV II 2.4 VVT
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
Calificación total del neumático
4,6
4,7
4,9
-
4,6