Toyo Proxes T1-R - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Iñigo
3,2
Buen neumático para una condución normal, con la conducción agresiva en la lluvia bastante mal frenado.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
yo
3,2
Demasiado blandos para un utilitario, 30.000 km atras en un tracción delantera y a cambiar.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Citroen C4
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Grzybohun
3,1
.. No son donas están buscando, como un 120 kilometros motor débil en la EP caseta de perro, y al arrancar y con flujo portafią curvas más agresivo. Neumáticos después de ir alrededor de la mitad de rodadura se comportan mucho peor, la conducción en carreteras mojadas bastante puede tranquilamente abandonada a su vez (incluso hacia atrás), pero entonces no se siente la pérdida completa del control. Mientras que la conducción agresiva paradójicamente se comportan mejor que el estilo "de una caída." El sorteo será añadir que uno de los neumáticos contribuyen a tirar del carro a la derecha, después de ser lanzado en la parte posterior del problema detenido. Rant es protectora, pero no del todo el cumplimiento de su función. La gran ventaja de los neumáticos es cómo se ven, sobre todo cuando el subtítulo "TOYO Proxes" en la pared lateral del blanco con punta de fieltro se hará hincapié en la pintura al óleo;) resumiendo - buenos neumáticos, buen palo en seco, un poco peor en mojado, pero la segunda vez que no los compran. Ahora es el momento de un nuevo modelo de un diseño completamente diferente. Espero que lo haga, ya su debido tiempo para escribir una opinión sobre el nuevo modelo T1Sport.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Honda Civic Hatchback VII 1.6i (5/114,3)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Janusz
3,1
Conduje por 35000tyś. kilometros, así que puede dejar una valoracion de forma segura. a una temperatura de 30 grados de velocidad de 125 kilometros a perder tracción en la conducción moderada raspar muy rápidamente son suaves, además de estos neumáticos están muy bien se comportan cuando se frena sobre superficies secas y mojadas

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Toyota Avensis Kombi II 2.0 D-4D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
Nene
3,1
El neumático Toyo Proxes T1-R tiene la banda de rodadura está muy bien. Es silenciosa en las superficies planas, pero en las superficies desigualadas hacen mucho ruido. En general estoy contento del neumático Toyo Proxes T1-R.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Sado
3,1
Si alguien conduce un moderado o dinámicamente me aconsejan en contra de estos neumáticos. Después de la temporada de uso de la banda de rodadura es mínimo, tal vez todavía hay algunas 2.000 kilometros.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Ford Mondeo 4/5 drzwi III 3.0 ST 220
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Nicolas BERTRAND
3,1
Los lados son demasiado blandos, la dirección no está claro. No estoy en absoluto tranquilizado con estos neumáticos, creo que el cambio antes de morir.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Peugeot 206 Hayon I 2.0 S16 (99kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
Alessandro
3,0
Para aquellos con un ajuste deportivo y tiene un coche con una rueda pinchada es muy difícil de evitar en el hombro peste.Ha suave flácida y repugnante a ninguna presión de usar! A menudo, la conducción se vuelve peligroso en avallamenti..l'auto comienza a subirse a los neumáticos como pallina.Guida imprecisa..è una pena porque el compuesto es excelente, camino perfecto (entonces casi nunca) el nivel del mar se mezcla es espectacular .A unas palabras a los sabios.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Citroen Saxo Hatchback I 1.6 VTS (4/108) (87kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Ernesto
3,0
Este nuemático es malísimo, tal como las las características de la conducción están bien, asi el ruido que generan hacen que se busca el problema en la suspensión. Son los neumáticos más ruidosos que he tenido, más ruidosos que los neumáticos de invierno.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
kry81
3,0
Visualmente, el neumático se ve sensacional, en gran seca, muy bien ", sostiene" en las esquinas, pero incluso después de una ligera lluvia es un drama - aumenta a medida que el hielo .. En general, estoy decepcionado ..

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:BMW Seria 3 Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,9
4,0
4,1
-
3,7