91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Uniroyal Rainsport 3
Uniroyal Rainsport 3 - Calificaciones de los usuarios
59
60
61
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Krzyś
3,2
La banda de rodadura se está muriendo a la vista, después de una temporada de unos 20.000 km ha perdido 3mm en la parte delantera y 2mm en la trasera. No dan sensación de estabilidad al conducir rápido. El coche simplemente flota sobre este neumático, parece que el perfil del neumático tiene 20-30 cm de altura y el coche se balancea como si no tuviera neumáticos sino globos. Subrayo que mi coche es opel vectra c con motor 2.2 de gasolina por lo que no es un monstruo, podría escribir que es una mula con este peso del coche.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Opel Vectra 4/5 drzwi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
Stanisław Tofil
3,1
Tengo que quejarse neumáticos han recorrido 3.000 kilometros y ya no aptos para nada volar.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
Rafał
3,1
He coprado Uniroyal RainSport 3 llevado por las opinione de otros usarios y estoy decepcionado. Único bueno que puedo decir sobre estos neumáticos es que tienen buena adjeción sobre suelo mojado. Para algúien que circula solo por la ciudad y muy tranquilo pede ser que son buenas para el, pero con este estilo de circulación igual los neumaticos chinos que valen 2/3 de este precio va a servir. Mas grande problema de Uniroyal RainSport 3 según mi opinión es su adjeción sobre el asfalto seco en las curvas. No digo aqui sobra conducta agresiva de coche, pero en la autopista de alta velocidad, con velocidad de 140km/h tengo miedo entrar en una curva suave siento que el coche se va de viaje algúnas veses se ensende ESP. Los ultimos 5 años andaba con estilo igual con los neumaticos de fabricante japones con precio parecido y el coche andaba muy bien en todas circunstancias. Resumen los Uniroyal RainSport 3 son para las personas que legustan sentirse seguro en el asfalto mojado, pero no los aconcejo a las personas cuales gustan andar dinamico más en las curvas.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Audi A6 Sedan C5 2.8 (142kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
-
eclipse
3,0
Desafortunadamente, me decidí a cambiar los Vredestein Sportrac 5 a estos nuevos. Estoy un poco decepcionado. Los neumáticos no son destinados para la conducción agresiva. A velocidades por encima de 160 km/h empiezo a sentirme inseguro. En los anteriores no tenía esta sensación. En el mojado realmente está muy bien. En mi opinión, las ruedas son para un coche familiar y para un conductor que no va como un loco. Además, son bastante ruidosas. Los usuarios no exigentes pueden estar contentos pero yo no lo estoy. Espero que se desgasten rápido y dentro de poco podré cambiarlos.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Nigel Newell
3,0
Me gusta bastante el neumático sin embargo, el nivel de ruido es alto y la durabilidad no es muy bueno. Yo he hecho cerca de 5000 millas y los neumáticos no está llevando muy bien.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
VW Touareg SUV I I 2.5 TDI (5/120)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
radek
3,0
Neumáticos de baja calidad, lo que provoca vibraciones durante la conducción. Yo no recomendaría.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Mark
2,9
Neumático desgastado después de 30.000 millas es un poco pronto .. En resumen coste de propiedad pasa a alta. En cuanto a los neumáticos que no aporta nada nuevo y no particularmente se destaca ... A este precio es mucho para elegir. Una gran ventaja para la apariencia, pero, por desgracia, eso es todo
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
adam
2,9
Los neumáticos muy rápidamente ścięły es, en efecto, uno de ellos explotó en la carretera. Se dirigieron alrededor de 20 000 kilometros. Definitivamente no se recomienda para los vehículos pesados.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Land Rover Range Rover Sport SUV I 3.6 TDV8
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
marcus
2,9
Pros: - a ese precio y no la falta de - mirar Contras: - muy ruidoso - se desgasta rápidamente signos ya evidentes en 6000 Atletismo - no hay magia o incluso un buen rendimiento en condiciones de humedad en el ancho y el perfil, incluso neumáticos se comportan 40% más barato Del mismo modo, - los bordes muy sensibles a los daños mecánicos
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
BMW Seria 3 Touring E91 320d EfficientDynamics Edition (120kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Wolski
2,8
El neumático no es simétrica y un lado del coche ha neumáticos fundada mal, que es de vendedores normal y no causa problemas, en mi opinión, el coche tira a un lado. La forma invertida de la banda de rodadura debe influir en el comportamiento de los neumáticos, si no fuera así, sería contrario a la física. Tengo la sensación como si el coche estaba bajando de una manera, sobre todo cuando se acelera o cuando un frenado rápido. No elegir los neumáticos en el futuro.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
BMW Seria 5 Touring F11 520d (147kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
59
60
61
Calificación total del neumático
4,4
Confort
4,2
Calidad de conducción
4,6
Terreno
-
Precio
4,0
Comprar