91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Vredestein Quatrac 2
Vredestein Quatrac 2 - Calificaciones de los usuarios
2
3
4
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Agustín
4,2
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
5
KaMil
4,2
Puedo usar como neumáticos de verano, lo compré después de una temporada de uso, y tienen casi 8 mm de rodadura. Los neumáticos tienen un mejor agarre en seco que en verano Bridgestony, que voló a baja velocidad con la rotonda. En invierno, no lo he probado, pero en verano 100% lo recomendaría a la gente que conduce de forma moderada.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Honda Civic Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
3
RK
4,0
El par trasero de la vejez y, presumiblemente, debido a la sobrecarga (Van) comenzó a soltar el aire, a pesar de que la banda de rodadura se usa sólo la mitad.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Jacek
4,0
Para un viaje tranquilo, principalmente en las zonas urbanas más que suficiente para todo el año.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
3
Luca covi
3,6
Buen compromiso entre el invierno y el verano, el precio un poco más alto que otras marcas, pero el asesinato de la sustitución de los gastos de invierno verano son finaliza inmediatamente se encuentran. Ideal para el uso urbano x siempre estar en buen estado, el ruido discreto, buena durabilidad. Consejo sin ninguna duda.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Fiat Panda Hatchback III 0.9 TwinAir (48kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Seabik
3,4
He comprado neumáticos para el viejo Saab, que se utiliza de vez en cuando. Nunca me falló, la nieve ofrece un proyecto muy bueno. Fue divertido ver que ninguna cadena puede montar en las montañas (para disgusto de los otros conductores enterrados en la nieve :))) - pero puede ser debido a la tracción Saab)?. Coches sin ABS, y sin embargo, no bloquee las ruedas incluso con dohamowaniach fuerte. En mojado sin problemas (a menos que alguien en copioso aguacero corre muy rápido). Con el equilibrio adecuado y un buen coche proporcionará un viaje seguro y cómodo. Después de la captura Slipper (oh, esos agujeros: () permitió detenerse con seguridad el coche, a pesar de un desgarro considerable resistencia:., Me parece que las opiniones de la resistencia a la rodadura ligeramente superior al de los neumáticos de invierno y verano, debido a su diseño forzado carácter perenne Tires pena. pronta y rentable, especialmente si la renuencia a cambiar los neumáticos, sobre todo en los coches, que no excedan el kilometraje anual 10000 -. 15000 kilometros, me parece que los malos comentarios acerca de ellos son el resultado de una mala interpretación del coche y ser llantas para toda estación.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Saab 9000, 2,0 16v
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
szczypek
3,4
Compré el coche con neumático Otoño - en mojado se comportan como si se tratara de seco. invierno - muy bien haciendo paseos en trineo por los bosques, y 6 pares de trineo en la nieve muy profunda que era una brisa para los neumáticos de estos neumáticos ni una sola vez no está enterrado en contraste con la empuñadura GY eagle ultra. Estos neumáticos último suspiro emitido en la primavera, me golpeó el agujero y dos en desgarró. dos todavía tienen (reserva), el desgaste por desgracia realiza mal aquí, pero yo recomiendo estos neumáticos como neumáticos de invierno. que son grandes
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
tomee
3,4
Yo creía que los neumáticos son de este año será bueno para nada, pero nos decepcionó un kilómetro y medio. Cómo polaco condiciones neumático excelente. Se puede hacer el truco, y las montañas en la nieve dura y carreteras oblodonych y en la carretera o sinuosas carreteras llenas de baches. Creo que es un buen compromiso entre el invierno y neumáticos de verano. En los juegos anteriores de golf cambié las ruedas para el invierno y el verano y ahora un juego y una paz de la mente en cuanto a ścieranlności puede más, pero creo que a 50000 para obtener
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
aaar
3,4
La principal ventaja es que no tiene que ser cambiado dependiendo de la temporada. Conducir en invierno es casi lo mismo que el "neumáticos de invierno '- por supuesto, en gran medida, depende del estilo de conducción. En el verano parece ser un poco más fuerte que el 'verano'. Además, es difícil decir más nada si usted conduce un coche "normal", es decir, sin un análisis detallado o más fuerte, o más conveniente o menor resistencia de rodadura?!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Piotr
3,4
Neumáticos de alta calidad para el otoño, el invierno y la primavera, en invierno, ya que era nuevo a velocidades superiores a 120 kmh poco "gastados" en la nieve (tal vez porque es una luz del coche Corsa). Abrasividad del año a mediados de desgaste, pero su pierna tuvo a menudo difícil :). En general, altamente si no se recomienda para el precio.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
2
3
4
Calificación total del neumático
3,2
Confort
3,4
Calidad de conducción
3,2
Terreno
-
Precio
3,3
Comprar