91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta
Vredestein Ultrac Sessanta - Calificaciones de los usuarios
14
15
16
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
maurizio
2,2
absolutamente la mejor goma nunca compró ... Tuve tutto..michelin, Dunlop, pirelli..ecc..ecc..ma no de goma es mejor que esto ... el comportamiento en carretera, frenado, curvas, no hay comparación ... sólo consume se compra, sin duda vredestein..e ahora me dieron ellos incluso invierno xl ... super recomendable ...
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Audi 100 Avant
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Pross2
2,1
Fatal drenaje por debajo de 6 mm de rodadura - el coche echa a un lado. Terriblemente ruidoso, la tracción promedio. Su mayor ventaja es el aspecto y el precio. Todo el mundo tiene que preguntarse qué es más importante ... ¡No más!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
paqilloloco
1,9
con el tiempo se gastan
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Jaguar S-Type 2.7 D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
BMW 530D
1,4
Después de 2 años (desde comprar un coche nuevo en el salón con runflat de Goodyear oponoami) llegó el momento de elegir los neumáticos de verano. Compré este neumático principalmente debido a su apariencia, pero las críticas que encontré en él también no difirió de los demás, dado el ruido era aceptable, la adherencia etc. Asumo nueva VREDSTEINY y jade para ver cómo las carreras de coches. Choque! Los neumáticos eran tan fuertes que era imposible viajar en ellos. Ruido Potente, tuve la impresión de que el neumático recauchutado. Tal vez el neumático es un buen ejercicio en los coches tipo Corçà Opel, Astra, Golf, pero no es adecuado para BMW 5. Bury vendí con una gran pérdida después de conducir 1.200 kilometros.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
BMW Seria 5 Touring E61 530d (173kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
1
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
jan
1,0
¿Por qué escribir una opinión acerca de un moderador y así eliminar lo negativo y dejar el positivo. Los dos neumáticos delanteros daño fatal para el hombro en el interior. Estos neumáticos son las causas de los accidentes en las autopistas.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
1
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
2
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
Jan Niekowalski
1,0
Al leer las críticas de este neumático y viendo un anuncio de película insertada por el OPONEO portal agarra la cabeza. ¡Tonterías! Los usuarios invitados no tienen nada que ver con la situación real después de la compra. Por favor, no juzgar el aspecto de la cubierta a través de la lente! Me canso de la 11ª semana de 2011. Durante este período hice unos 30k millas - no un montón de él? Lo suficiente como para andar a ras de paradas (trasera son de aproximadamente 1 mm de parar), a pesar de la conducción más normal! La tragedia húmedo lanza el coche fuera del camino (modo de posición cuando la banda de rodadura es inferior a 6 milímetros o una temporada), neumáticos terriblemente fuertes. Tracción Ok débil, debido a que el fabricante tiene cualquier Vredestein es el promedio de las clases en el mejor pero lo que vi en la parte interior de los neumáticos delanteros más allá de mis peores ideas. Ambas llantas tienen una grieta de unos 3-5 mm en el neumático en lugar inscripciones en el hombro del neumático, el neumático en el lado derecho tiene además una protuberancia en el lugar del crack !!! Da miedo pensar en lo que pasaría si me cambio a neumáticos de invierno una semana más tarde! Llamé OPONEO, pero la garantía de los neumáticos es de 24 meses y nada me puede ayudar. Yo añadiría que no es mecánico. Esta es una de la gran venta tecnológico !! Tragedia.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
VW Golf Hatchback VI 2.0 TDI (125kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
1
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
mac
1,0
Es un neumático que se va a fabricar sin una descripción del interior del accesorio como se describe por ellos se montan neumáticos de banda de rodadura correctamente, ya que no es capaz de drenar el agua fuera de la cubierta de neumático y en el contrario. En cuanto a la auto muestra claramente que el neumático está montado en la parte izquierda opuesta a la de la derecha.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
1
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
14
15
16
Calificación total del neumático
4,1
Confort
4,1
Calidad de conducción
4,2
Terreno
-
Precio
3,8
Comprar