Vredestein Ultrac Sessanta - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
maurizio
2,2
absolutamente la mejor goma nunca compró ... Tuve tutto..michelin, Dunlop, pirelli..ecc..ecc..ma no de goma es mejor que esto ... el comportamiento en carretera, frenado, curvas, no hay comparación ... sólo consume se compra, sin duda vredestein..e ahora me dieron ellos incluso invierno xl ... super recomendable ...

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Audi 100 Avant
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Pross2
2,1
Fatal drenaje por debajo de 6 mm de rodadura - el coche echa a un lado. Terriblemente ruidoso, la tracción promedio. Su mayor ventaja es el aspecto y el precio. Todo el mundo tiene que preguntarse qué es más importante ... ¡No más!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
paqilloloco
1,9
con el tiempo se gastan

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Jaguar S-Type 2.7 D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
BMW 530D
1,4
Después de 2 años (desde comprar un coche nuevo en el salón con runflat de Goodyear oponoami) llegó el momento de elegir los neumáticos de verano. Compré este neumático principalmente debido a su apariencia, pero las críticas que encontré en él también no difirió de los demás, dado el ruido era aceptable, la adherencia etc. Asumo nueva VREDSTEINY y jade para ver cómo las carreras de coches. Choque! Los neumáticos eran tan fuertes que era imposible viajar en ellos. Ruido Potente, tuve la impresión de que el neumático recauchutado. Tal vez el neumático es un buen ejercicio en los coches tipo Corçà Opel, Astra, Golf, pero no es adecuado para BMW 5. Bury vendí con una gran pérdida después de conducir 1.200 kilometros.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:BMW Seria 5 Touring E61 530d (173kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
jan
1,0
¿Por qué escribir una opinión acerca de un moderador y así eliminar lo negativo y dejar el positivo. Los dos neumáticos delanteros daño fatal para el hombro en el interior. Estos neumáticos son las causas de los accidentes en las autopistas.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Jan Niekowalski
1,0
Al leer las críticas de este neumático y viendo un anuncio de película insertada por el OPONEO portal agarra la cabeza. ¡Tonterías! Los usuarios invitados no tienen nada que ver con la situación real después de la compra. Por favor, no juzgar el aspecto de la cubierta a través de la lente! Me canso de la 11ª semana de 2011. Durante este período hice unos 30k millas - no un montón de él? Lo suficiente como para andar a ras de paradas (trasera son de aproximadamente 1 mm de parar), a pesar de la conducción más normal! La tragedia húmedo lanza el coche fuera del camino (modo de posición cuando la banda de rodadura es inferior a 6 milímetros o una temporada), neumáticos terriblemente fuertes. Tracción Ok débil, debido a que el fabricante tiene cualquier Vredestein es el promedio de las clases en el mejor pero lo que vi en la parte interior de los neumáticos delanteros más allá de mis peores ideas. Ambas llantas tienen una grieta de unos 3-5 mm en el neumático en lugar inscripciones en el hombro del neumático, el neumático en el lado derecho tiene además una protuberancia en el lugar del crack !!! Da miedo pensar en lo que pasaría si me cambio a neumáticos de invierno una semana más tarde! Llamé OPONEO, pero la garantía de los neumáticos es de 24 meses y nada me puede ayudar. Yo añadiría que no es mecánico. Esta es una de la gran venta tecnológico !! Tragedia.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:VW Golf Hatchback VI 2.0 TDI (125kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
mac
1,0
Es un neumático que se va a fabricar sin una descripción del interior del accesorio como se describe por ellos se montan neumáticos de banda de rodadura correctamente, ya que no es capaz de drenar el agua fuera de la cubierta de neumático y en el contrario. En cuanto a la auto muestra claramente que el neumático está montado en la parte izquierda opuesta a la de la derecha.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Calificación total del neumático
4,1
4,1
4,2
-
3,8