91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012
Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012 - Calificaciones de los usuarios
11
12
13
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Hern
3,0
Utilizado por las 4 estaciones del año. Durante 3 años de conducir en el invierno era cómodo con 4x4. Después de ir al cubiertas de nieve traktach bosque como la forma normal. Yo viajo bastante a menudo en el campo con considerables colinas y grava. El asfalto se comporta muy bien. No hay demasiado ruido. Vuelva a comprar los mismos neumáticos.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Hyundai Galloper Terenowy
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
carangue34
2,7
Excelente neumáticos para el off road serio ya, sólido, sube también. Después de unos pocos miles de kilómetros "se pone bastante ruidoso", a pesar de que en un Evoque bien insonorizadas. Grandes cualidades en las laderas, con más matices y especialmente carretera mojada. Neumáticos cantan a cada paso. Solución: retire el pie, o bien!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Land Rover Range Rover Evoque SUV I 2.2 TD4 (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
carangue34
2,7
Excelente neumáticos para el off road serio ya, sólido, sube también. Después de unos pocos miles de kilómetros "se pone bastante ruidoso", a pesar de que en un Evoque bien insonorizadas. Grandes cualidades en las laderas, con más matices y especialmente carretera mojada. Neumáticos cantan a cada paso. Solución: retire el pie, o bien!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Land Rover Range Rover Evoque SUV I 2.2 TD4 (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
JPP
2,5
Al igual que yo fuera en las carreteras de montaña del bosque, se trata de un neumático perfecto. Sólido, que se aferra bien en humedales, hierba mojada, grava y piedra triturada, se va sin problemas. Para un Off Road intermedio, "razonable", es un buen lugar. En grandes piedras, no cuelgue o menos. Redimiré feliz para este uso específico en el TT. Por contra, la atención se moja, se recoge fácilmente. Conducir "un poco las curvas rápidas" en la tierra seca también. "Debemos permanecer muy vigilantes de alquitrán en las curvas a ser pronunciado y que estamos yendo demasiado rápido .. Este es un gran neumático, pero que lo hace no como el comportamiento más o menos abrupto. *** Conozca lento en todas las rotondas, especialmente húmedo. *** Por último, en silencio al principio, rápidamente se convierte en "ruidoso" (después de 5000 kilometros) Yo le perdono por sus muchos cualidades.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Land Rover Range Rover Evoque SUV I 2.2 TD4 (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
-
PasaŻer
1,8
Nota! Neumáticos diagonales! Los lados de los neumáticos no tienen ninguna resistencia! Mientras calzada junto al bordillo podría dañar el neumático, por no hablar de la conducción en la zona, especialmente rocoso. Aparentemente AT pero no es recomendable!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
11
12
13
Calificación total del neumático
4,2
Confort
4,0
Calidad de conducción
4,3
Terreno
-
Precio
4,1
Comprar