Zeetex HP102 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Maksymiuk
3,5
Yo prefería comprar zeetexy como nueva de origen desconocido utilizado. Para seca corriendo fantástica, mejor de lo que esperaba. En una húmeda por desgracia muy mal ... Cuando se inicia en un asfalto mojado apretado casi siempre tengo un giro y luces intermitentes de control de tracción. De todos modos, por el precio de 800 PLN por set 18 "es una opción sensacional!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Lexus LS Sedan II 400
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Jarek
3,5
Por el momento estoy muy contento con los neumáticos, la comodidad (un poco ruidoso) y su precio ya que la mayoría recomiendan a los usuarios de calma :-) estilo de conducción con total responsabilidad puedo recomendar estos neumáticos, no vale la pena pagar de más por la marca !!!!!!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW Golf Variant V 1.4 TSI (90kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
TytÓs
3,5
la QUATTRO unidad no se siente mucha diferencia entre los neumáticos DUNLOP anteriores yo había comenzado y ZEETEX comprados en Servisi OPONEO (bueno ... tal vez un poco más de control ESP sí pomruga: D)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Audi A4 Sedan B6 2.5 TDI Quattro (132kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Bagzi
3,5
Neumáticos En cuanto al precio sobresalen también. La banda de rodadura es alta, sin embargo, no produce ruido mientras se conduce un control sobre dicha anchura que da la impresión de que el coche está pegado a la carretera

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Saab 900 Cabrio II 2.3
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
marcinpr
3,5
Tire tan bien, pero por desgracia yo estaba fuera de suerte y que todo estaría bien, si no fuera por el hecho de que después de un neumático docena pocos kilómetros comenzó a aullar como si el rodamiento a una velocidad de 40-50. Además, el efecto de frenado de las curvas de alta velocidad en el volante si los discos de freno. Traducido de nuevo y de alguna manera de montar en la parte posterior no aullar en la parte delantera compré otra y resolvió el problema. Sin embargo, esto no siempre es aullido depende de la marca que tenía dunlop deporte de las noticias, pero tanto la banda de rodadura ya wyząbkowały y aullar. robustas cuatro años. La propuesta no merece la pena pagar 2x tanto como no sobreviven mucho más tiempo.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Volvo S60 Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Konrad
3,5
Compré los neumáticos debido al atractivo precio y su renuencia motivado al utilizar. Wyważyły ​​sin problemas, son tranquilas y cómodas, yo les hice sobre 15tys km y son en su mayoría bastante deportes - condiciones extremas, y añadiré que llevan a cabo con bastante lentitud. En condiciones secas no tengo nada de qué quejarse ellos (usted sabe que no es torówka pero el agarre es muy bueno), pero cuando llueve montarlos con criterio y con prudencia, ya que pueden perder tracción. En general estoy contento con ellos, puedo recomendar sinceramente conductores de clase económica.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Saab 9-5 Sedan I 2.0 t
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
1arek11
3,5
El neumático satisface mis necesidades - Yo no conduzco demasiado agresiva en este sentido que el neumático más recomendado mí. A este precio es difícil comprar un buen neumáticos usados ​​de la marca "más alto". Otros pueden tener diferentes opiniones, pero a partir de ahora los neumáticos están bien para mí.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Renault Laguna Kombi II 1.9 dCi (96kW) (5/108)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
K K
3,5
Los neumáticos adecuados para condiciones secas y a bajas velocidades de hasta 140 kmh. Con la conducción agresiva, especialmente en el pavimento mojado ya que el coche se comporta en el hielo.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:VW Golf Hatchback V 2.0 GTI (169kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
trend
3,5
Clincher clase media no milagros, pero el + 4 o incluso 4 daría.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
zon
3,5
Tire es inconveniente zumbido muy fuerte durante la conducción, pero el precio lo dice todo. Para la conducción diaria es de aproximadamente

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,8
3,8
3,8
-
3,9