pruebas de los neumáticos BFGoodrich G-Grip All Season 2:
2020
Auto Bild
205/55 R16
bueno
-
2017
Auto Bild
205/55 R16
bueno
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
BFGoodrich G-Grip All Season 2 es un neumático para todas las estaciones que está destinado para los vehículos turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. El neumático está equipado con una banda de rodadura direccional que se parece a la letra "Y", siendo característico en los neumáticos BFGoodrich. Las nuevas soluciones en su estructura no sólo favorecen un manejo seguro, sino que también hacen que el paseo se convierta en un verdadero placer. El producto es el sucesor del fabuloso modelo G-Grip All Season.
Los creadores del BFGoodrich G-Grip All Season 2 trabajaron en todos los aspectos para la presentación de este modelo. Asimismo, el flanco, la banda de rodadura y la estructura fueron elaborados con el apoyo de una tecnología de innovación y materiales de excelente calidad. Gracias a este modelo se tiene confianza incluso en el uso diario intensivo.
Las soluciones que se utilizaron en el BFGoodrich G-Grip All Season 2 permiten reducir la trayectoria de frenado en la superficie seca unos 3,5 m en comparación con la generación anterior. El nuevo modelo tiene ampliado el área de contacto con el suelo, por lo que se establece directamente un mejor agarre. Ofrece un magnífico rendimiento en la carretera mojada. En estas condiciones el frenado ha tenido la ocasión de obtener la clase "B" y "C" en la etiqueta energética.
Esto explica que se ha reducido la distancia de frenado a 1,6 m en comparación con su predecesor, y de 4-8% otorga mayor resistencia al aquaplaning. Como se trata de un neumático de todo tiempo que representa una buena clase, el producto posee las indicaciones 3PMSF y M+S. Esto asegura un mejor comportamiento durante la marcha y el frenado sobre la nieve. La banda de rodadura se nota a simple vista que es agresiva y dinámica.