Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
80 opiniones
Bridgestone ER30
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 8133 días
Durante este tiempo, hemos recopilado80 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 1313000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 80 de 80 opiniones
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
Muy buen neumático. Hicimos 50 km en el toyota y 5 km en el otro coche, los neumáticos venían con el coche nuevo. Los neumáticos son muy fiables, en un coche que pesa más de 1,5t nunca he experimentado una pérdida de tracción, por supuesto a velocidades razonables. En seco cumplen mis expectativas al máximo, no flotan, no hacen ruido. Lo mismo ocurre en mojado. No entiendo las opiniones donde se escribe que el neumático es un fracaso. Después de recorrer esta distancia, puedo decir que el neumático sólo está desgastado en un 65%. Necesita un poco más de presión que la indicada por la fábrica, los bordes del neumático se desgastan ligeramente en la parte delantera, pero esto es bastante normal para este peso de coche. Puedo recomendar con confianza este neumático a cualquiera, es bastante caro y de hecho no vale la pena el precio, porque por este precio podemos conseguir muchos neumáticos mejores. En resumen: tranquilo, cómodo, predecible. No es realmente adecuado para la conducción de rallies ... para las autopistas al 100% leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Maciek
Me sorprenden las opiniones extremas de los usuarios de estos neumáticos. Llevo dos temporadas con neumáticos Bridgestone ER 30 y estoy plenamente satisfecho. El nivel de ruido y el agarre son normales. Después de 30.000 km no tengo ninguna queja. También he recomendado estos neumáticos a un amigo y también está satisfecho. Me decidí a comprar estos neumáticos después de leer un artículo en la revista Auto Bild en el que se probaban estos neumáticos con muy buenos resultados. El sucesor de este neumático es el Bridgestone Er 300, que también obtuvo una puntuación excelente. Por desgracia, los neumáticos no eran baratos y esto es probablemente el inconveniente, pero no tengo ninguna reserva sobre la calidad. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Suelo mojado 3/5
Marek
Los neumáticos han estado en el VECTRA C desde nuevo. Con un kilometraje de aproximadamente 80.000 km, están desgastados en un 60%. He conducido una gran variedad de coches, con neumáticos que van desde los económicos hasta los de alta gama. La ER 30 se comporta de forma excelente tanto en seco como en mojado. Con un uso más bien tranquilo, sólo una vez (durante una frenada de emergencia) se activó el ABS. En un par de ocasiones apliqué el freno a fondo (en condiciones de seguridad) para comprobar que el ABS funcionaba. El único inconveniente es el ruido de rodadura, por lo que los próximos neumáticos son los ER300 o los ER300 Ecopia. leer más Reduce
Suelo seco Cliente no ha notado/5
Suelo mojado Cliente no ha notado/5
VECTRA C
Un neumático realmente bueno a un precio relativamente adecuado. Probablemente lo mejor que pude encontrar al comprar F.M. (el fabricante todavía instala neumáticos de: Pirelli, Dunlop, Continental, Good Year). Por lo que sé, los neumáticos Bridgestone se montan en fábrica en muy pocas ocasiones, ya que son el producto más caro de los utilizados. Sin embargo, creo que merecen la pena, aunque haya que comprarlas de forma adicional. Las recomiendo encarecidamente, la ER30 da una excelente sensación de seguridad y una comodidad innegable. Y en cuanto a los detalles, vea mis valoraciones y, preferiblemente, compre y juzgue usted mismo. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Quercus
No entiendo los comentarios como, ¡¡¡sobre nieve y hielo no tiene remedio!!! Este es un neumático de verano. Conduje "sólo" 1000 km con estos neumáticos, pero logré probarlos tanto en el pavimiento seco como con lluvia en las serpentinas. Y no puedo decir una palabra mala, quizá sólo sobre el subviraje de mi coche, porque definitivamente no es culpa de los neumáticos. "Caracoles" en las autopistas a "120 "km/h ejemplar, en la lluvia más débil por razones conocidas. Y en cuanto a la comodidad.... hmmm. con tal perfil y suspensión endurecida - "estoy bien" . Gracias. leer más Reduce
Suelo seco 3/5
PrzemoC
Mis neumáticos están prácticamente calvos en los bordes, y ahora se ha llegado al punto de control. Todo el mundo dice que ya tengo los neumáticos calados y que por qué no los cambio. La verdad es que las calvas se pegan aún más al pavimento seco, y no me molestó hasta mediados de noviembre. Pero para eso están los neumáticos de invierno... En general, todavía no he conducido con neumáticos mejores, pero mi próxima compra será probablemente un er300 asimétrico, probablemente incluso mejor. leer más Reduce
bbb
Un neumático magnífico. Excelente agarre en curvas rápidas, especialmente en la superficie seca, y silencioso, que probé tanto en autopistas como en carreteras de mucha peor calidad. Resistencia al desgaste - después de 12.000 km estaba como nuevo en el taller y lo vendí junto con el coche. Puedes confiar en él en todas las condiciones, he conducido tanto en seco como en mojado, con calor y con lluvia torrencial y diré una cosa: lo recomiendo. leer más Reduce
casper
Estupendo neumático. Excelente en seco. No hay problemas en las curvas cerradas. Un poco más difícil de perder el agarre en el despegue. Aunque el neumático es en general muy seguro, se quedó un poco por debajo de mis expectativas en mojado. No lo he probado en invierno y seguramente no lo haré... :-) leer más Reduce
Bart
Muy buenos neumáticos. No es tan malo en la nieve, pero, por supuesto, yo desaconsejaría el uso de neumáticos de verano en invierno. Buena en la lluvia, magnífica en superficies secas. Buen agarre en las curvas. Generalmente se recomienda. leer más Reduce
Darek
Neumáticos desgastados después de 20 000 km: 65% delante, 45% detrás. Neumáticos de dos estaciones para los que conducen de forma muy, muy dinámica. Los neumáticos son magníficos, a 220 km/h se comportan muy bien, leer más Reduce
ford mondeo 130 KM
Muy bueno en las superficies secas, agarre en las curvas y muy eficaz en las frenadas. Un poco menos en las condiciones de humedad. Muy tranquilo. La resistencia al desgaste es correcta. LO RECOMIENDO. leer más Reduce
Tomek GTS
Los neumáticos son realmente muy buenos, quizás otros comentarios digan la verdad sobre los neumáticos fabricados en Polonia, los míos son fabricados en Japón y son simplemente geniales. leer más Reduce
Mareczek
Son geniales. Talla 235/60/17, la tabla de tallas no las recoge así que tuve que introducir algo. Son suaves en la carretera, silenciosos. leer más Reduce
Waldek
Magnífico, mucho mejor que el anterior Pirelli P6000, muy buen agarre en curvas cerradas en el pavimiento seco. Lo recomiendo. leer más Reduce
Dawid
Mis neumáticos anteriores eran 175/80 r14. ¡Excelente agarre en superficies secas! leer más Reduce
KAMIL
¡¡¡Muy buen neumático!!! Muy recomendable, gran agarre en curvas cerradas. leer más Reduce
DENTAL
Muy buen neumático, un poco caro en comparación con la competencia. leer más Reduce
Piotr
Velocidad
Aplicar
Carga
Entrega 2-3 días laborables
Entrega 4-5 días laborables