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502 opiniones
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7647 días
Durante este tiempo, hemos recopilado502 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 7209000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 502 de 502 opiniones
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
En general, está bien. Pero hay dos cosas que me molestan desde el principio del uso. La primera es el aumento del ruido en el coche. Es menos audible a medida que aumenta la velocidad, pero eso es porque se mezcla con el ruido del aire que fluye sobre el vehículo. El coche es mucho más silencioso con Goodyears de invierno. La segunda cuestión es el menor confort. Noté un aumento de la rigidez de la suspensión, el coche se volvió más "firme". Mis neumáticos tienen un perfil de 60, ¡y tengo la impresión de que es de 30-40! Si prefieres la comodidad, prefiero no recomendarlo, pero si no te importa, harás la elección correcta comprando estos neumáticos. El manejo es excelente, tanto en superficies secas como húmedas. El paso por curva es estupendo, en las rectas también, incluso las roderas no son un problema. No evalúo la abrasión, si se desgastan, se pueden comprar nuevas. Pero si serán ER 300, me lo pensaré. Estoy satisfecho, pero es un largo camino para deleitarse. Es debido a la poca comodidad. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
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1 0
ZIBI
El ejemplar Bridgestone ER300 , tanto puedo decir luego de usar al mismo tiempo el eje delantero y trasero, el de verano incluso una vez en temporada de invierno (¡). Aunque este último fundamentalmente para practicar mis habilidades ya que en invierno obviamente no es su parte. Preciso, tranquilo, cómodo, raramente no rechinan ni por la fuerte arrancada, ni por la frenada. En superficies secas son estupendos, así como en mojadas. Muy fiel y preciso permitiendo el desplazamiento del volante en el giro delantero de la rueda y sensación en el camino. Viajo siempre con el inflado recesario a las condiciones de la zona. En 160 kmh lo recomendado por el fabricante del vehículo - es decir los delanteros en 2,7 - la goma es verdaderamente dura hasta doler, y tiene muy buena precisión al manejo y la rodada. Se siente que la resistencia a la rodadura es inferior a 2,2, igualmente consumen. No hay objeciones a la calidad de la goma. leer más Reduce
5 4
sergio
En general, un neumático medio por mucho dinero. Es mucho mejor elegir algo de Continental. Mucho más barato y mucho mejor manejo. En asfalto seco se las arregla de alguna manera, en mojado es una tragedia, no se puede frenar más fuerte, el ABS actúa inmediatamente, incluso con un suave toque en el pedal de freno. La aceleración es la misma - en condiciones secas se pega a la carretera, en asfalto mojado un empujón más fuerte en el acelerador y las ruedas pierden agarre, por desgracia. En las curvas también empieza a tirar bastante pronto y hay que tenerlo en cuenta. Mientras que con los neumáticos de invierno puedo entrar fácilmente en las curvas a 90 km/h, con el Brigestone es, por desgracia, a 75 km/h, 80 como máximo. Además, es bastante ruidoso en ciertos tipos de asfalto. La única ventaja es que son bastante duraderas. Les he hecho unos 70.000 km y todavía tienen 4-5 mm de banda de rodadura. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 2/5
0 0
mateo
Los neumáticos asimétricos funcionan bien en los ejes traseros propensos al dentado, el refuerzo de las laminillas y su unión alrededor de la circunferencia contrarrestan perfectamente el dentado. Sin embargo, se siente ligeramente peor en el agua. No hay signos de dentición. Muy tranquilo. El anterior neumático Bridgestone con banda de rodadura simétrica presentaba un severo dentado y un mayor ruido durante el uso, pero cubrió 130000 km en 6 años. La resistencia a la rodadura y el consumo de combustible en términos de economía difícil de evaluar, el vehículo suele funcionar sin carga, con la carga mínima recomendada. La apariencia no satisfará a los pedantes, pero es un neumático práctico y robusto para los baches de las afueras. Después de 55.000 km, aproximadamente 5 mm de banda de rodadura en el centro. El neumático tiene la banda de rodadura inferior de fábrica en los lados. leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 3/5
Piotr D
Voy a decir esto. Cuando pasé mi primer juego de ER300, no me lo pensé dos veces: los volví a comprar. No tengo nada de qué quejarme. Están realmente bien. Estoy positivamente sorprendido por la abrasión y conduzco mucho, rápido 150 - 100 km al día de media en carretera y unos 50 en Varsovia. Sé que deberían ser los mismos de cada fábrica, pero... Los de España simplemente se pegaban al asfalto. Creo que los de Italia eran un poco menos pegajosos, se notaba. ¿Por qué? ¿Por qué la diferencia? Si un día empiezan a perder agarre, si no pasan las pruebas del ADAC y otras, las volveré a comprar... Tal vez se trate del hecho de que uno se acostumbra rápidamente a los buenos (neumáticos). ¿Y si no hay ningún problema con ellos, busca un hueco en el conjunto? ¿Pensar que los que tienen problemas están mejor? ¿Busca seguridad, comodidad, deporte? Lo recomiendo sinceramente. leer más Reduce
Paweł
He utilizado el neumático durante 5 temporadas. Al principio estaba bien, pero con el paso del tiempo fue empeorando en mojado. El neumático puede perder adherencia en mojado sin previo aviso (por ejemplo, en una curva). He tenido 2-3 situaciones desagradables debido a esto. Cuanto más viejo era el neumático, más lento tenía que conducir en mojado (aunque sólo estuviera un poco mojado y no lloviera mucho). En condiciones secas no tengo ninguna queja. Sin embargo, esa pérdida repentina e inesperada de agarre en carreteras mojadas me desanima definitivamente a comprarlo de nuevo. Al neumático le gusta calentarse: se mantiene mejor en mojado cuando se conduce de forma agresiva durante largos periodos; por desgracia, nunca se sabe cuándo se va a cruzar la línea y acabar en una zanja. En la lluvia se recomienda para los conductores realmente tranquilos. leer más Reduce
MK
Llevo varias temporadas utilizando estos neumáticos. Compré estos neumáticos después de leer muchos comentarios y también después de obtener muy buenas notas en las pruebas de neumáticos de verano. Puntos fuertes: Neumático fuerte, se maneja bien en las curvas, puede soportar una conducción agresiva tanto en pavimento seco como mojado. Son muy duraderas, no les pasa nada. Contras: Neumático duro, siente cada bache, resistencia media a la rodadura, no tan buena después de 30.000 km, pero todavía buena. Una desventaja adicional es el aspecto financiero, lamentablemente el precio es demasiado alto hoy en día. En resumen: Si buscas un buen neumático con una larga vida útil y te gusta la conducción agresiva, este es tu neumático. Si, por el contrario, eres un conductor tranquilo, la Michelin Energy Saver es la mejor opción. leer más Reduce
Karol
Los Bridgestone ER 300 los compre despues de leer los resultados de las pruebas ADAC y opiniones en esta pagina y no me decepcione. Muy buenas ruedas, sin duda los mejores que he tenido. se agarran fenomenal a la carretera, se comportan muy bien sobre mojado, gran adherencia. Ademas son muy confortables y silenciosos. No puedo decir mucho sobre el desgaste, porque los tengo desde hace poco Por ahora no he observado el desgaste excesivo pero no espero una gran durabilidad, porque creo que ningun neumatico puede asegurar una extraordinaria duracion y una excelente adherencia al mismo tiempo. Yo elijo la adherencia. Desventajas –no hay. Las malas opiniones sobre el aspecto... a mi me gusta (cuestion de gusto) y ademas pienso que no es lo más importante de una rueda. Lo recomiendo. leer más Reduce
Suelo mojado 5/5
6 0
jose
Neumáticos de categoría H, 195/65/15 . No esperes silencio, los neumáticos son bastante ruidosos sobre todo por encima de los 110km/h, se nota un desgaste bastante rápido . Claramente una construcción de neumático "suave". Tal vez con una clasificación "V" tengan mejor rendimiento, pero no puedo comparar. Recomiendo inflar con unos 0,2 más de presión que la recomendada, de lo contrario se escaman un poco. El lado positivo: mantienen bien la pista, una clara ventaja sobre otros neumáticos en mojado. Durante una salida dura, chirrían notablemente menos que otros neumáticos que he montado. Creo que por el precio se puede esperar un neumático más duradero y silencioso (los compré por unos 230 pln cada uno). No sé si volveré a comprar estos neumáticos a pesar de sus claras ventajas. leer más Reduce
j@zon
Muy buenos neumáticos. Los tengo en mi Grande Punto 1.3 JTD Multijet (motor: diesel 1.3 90 CV, 200 Nm). Los neumáticos son principalmente para la temporada de primavera-verano-otoño, por lo que no evalúo la tracción sobre nieve y hielo. Muy duradero. Después de 35.000 km de conducción media-rápida, principalmente fuera de la ciudad, muchas autopistas, estimo el desgaste en un 25% aproximadamente. Los neumáticos y las ruedas se cambian atrás/adelante y se equilibran cada 15k km. Los neumáticos son silenciosos, no hay ruido ni vibraciones que se transmitan al interior. Muy buena frenada, control direccional, manejo preciso en las curvas. En general: neumáticos de muy buen nivel. Puedes concentrarte en la carretera sin pensar en si los neumáticos aguantarán o no. leer más Reduce
kasia
El neumático se agarra muy bien a la carretera en el uso diario normal (sin volverse loco). El único inconveniente, desgraciadamente, es su sonoridad -y en esto comparto la opinión de algunos escritores- es ruidosa. Desgraciadamente. Los tengo desde nuevos (índice 5206) y usados desde julio de 2007 y me parece que "con el tiempo" se vuelve más ruidoso, para comparar, a temperaturas actuales de 15C los neumáticos de invierno que saqué eran ...más silenciosos. En general, uno se acostumbra al nivel de ruido con el tiempo, pero he conducido con neumáticos más silenciosos (Fulda Carat o Firestones Firehawk Fuelsaver en un Ford Mondeo). Pero se puede alabar su durabilidad. En cuanto al futuro, se supone que el nuevo modelo de este neumático es más silencioso. leer más Reduce
ex-runner
Estos neumáticos Bridgestone ER300 fueron puestos en un coche nuevo, ninguna apariencia ni calidad. Todavía en la carretera seca se puede andar normal, pero en mojado es verdaderamente resbaloso y además ruidoso. La abrasión no tiene remedio, después de conducir 40000 kilómetros prácticamente no fueron adecuados para el uso y ahora han aterrizado en la basura y nunca más. Recomiendo quitar la flecha de estos neumáticos Bridgestone ER300 y no guiarse de las opiniones de aquí, porque que son muy buenas, y muchos ya se han convecidos que son neumáticos muy malos y bastante publicidad. Y ahora es el momento para algo bueno, en la primavera de este año el Touran va andar en Dunlop SP 9000 y que finalmente se termine los deslizamientos en el suelo mojado. leer más Reduce
5 8
Mario
Me convenció de comprar este neumático un colega que compró neumáticos ER 300 a un vendedor de la plataforma Allegro el año pasado. El vendedor organizaba una prueba en la que era posible ver y probar la ER 300 y la RE 050 A cerca de Poznan. La opinión de mi colega y la mía es la misma, un neumático que se mantiene bien en las curvas con un excelente agarre sea cual sea el tiempo. Cuando se circula por carreteras mojadas, el coche tiene un excelente agarre. Antes llevaba unas Goodyear GSD3 F1 y sobre todo en mojado era fácil perder agarre, por no hablar del desgaste de la banda de rodadura. Me sorprenden los comentarios tan extremos en el foro, me da la impresión de que algunos usuarios están escribiendo sobre neumáticos completamente diferentes. leer más Reduce
Maciej
Hola, ya he hecho con los neumáticos Bridgestone B300 más o menos 15 mil kilómetros y hasta ahora estoy muy contento. Lo que más me importaba era que el neumático saliese bueno al frenas en la superficie mojada y no me han desepcionado. En mi opinión se comprortan genialmente en la superficie mojada. Hice hasta unas pruebas en el mojado con la velocidad 80km/h y metía el freno hasta el fondo. El efecto?los Bridgestone ER30 en la supeficie mojada lisa el cohce se paraba al momento. Otra ventaja es el manejo en las curvas, perfectamente bien en la supeficie seca, muy bien en la superficie mojada. Ahora espero cuanto me aguantarán mis Bridgestone ER300, porque hasta el momento no se ven que fueron muy utilizadas. leer más Reduce
1 1
Adrian
Leyendo los comentarios de los usuarios de Toyota (es posible que en este tamaño hay algunos problemas, etc) me apego ahora en la colocación de la opinión (yo quería el kilometraje superior) para la frenada en seco con el neumático se siente la falta de tendencia al deslizamiento como si ha sido adherido y el coche rápidamente pierde velocidad (sin la participación del ABS). El viaje en mojado, la frenada, etc, generalmente estupendo. Vemos después el mayor kilometraje menos la banda de rodadura en condiciones similiares. (El márgen del recorrido en diferentes marcas, Dunlop, Kleber, Pirelli, Goodyear, Michelin, y en el próximo viajaré en Bridgestone, los neumáticos son buenos y la elección se debe usted) leer más Reduce
jóven
Neumático Bridgestone ER300 es estupendo. Perfecta adherencia al suelo. En general, el coche se comporta muy bien en todas las condiciones - y es probablemente la cosa más importante en la compra de neumáticos. Si se trata del ruido, antes de comprar tenía un poco miedo, pero sin embargo elegí Bridgestone ER300 a causa de muy buenas evaluaciones que obtuvo en muchas pruebas. Después de 300 - 400 km no noté ningún sonido, porque son realmente silenciosos. Me esperaba a un ruido muy fuerte y apareció sólo un ligero ruido, al cual me acostumbré rápidamente. Ya he probado muchos neumáticos, cada vez trataba de comprar otro modelo, pero en este caso probablemente volveré a comprar Bridgestone ER300 . leer más Reduce
Paco
Un neumático muy bueno a un precio razonable. De hecho, puede que no sea el neumático más silencioso y a velocidades superiores a 120 km/h puede ser bastante notable, pero en general, para mí, funciona perfectamente. A pesar de que a veces les gusta hacer algo de ruido, el nivel de confort de conducción es muy agradable. En una carretera mojada buena tracción y control totalmente satisfactorio sobre el coche, en una carretera seca, que es obvio, aún mejor. El desgaste para un poco más de 12.000 km es una revelación, pero voy a evaluar sólo después de 30-40.000 km. La resistencia a la rodadura está bien. En general, estoy muy satisfecho y no me arrepiento de esta compra. Un saludo y lo recomiendo. leer más Reduce
Nukkle
Busqué en todas las fuentes posibles antes de comprar los neumáticos y elegí estos porque no eran demasiado caros y tenían buenas opiniones de los usuarios + buenas puntuaciones del ADAC. Ya no me importa si conduzco sobre asfalto seco o mojado (en 4000 km desde septiembre a noviembre con estos neumáticos no me bloqueé ni una sola vez). Los neumáticos tienen un muy buen manejo en las curvas, y en general son excelentes para mantener el coche en la carretera. Se manejan excelentemente incluso en las roderas inundadas, y yo no soy de esas personas que frenan ante los charcos en la carretera. Los neumáticos son realmente recomendables, el precio es muy atractivo para unas "botas" tan buenas. leer más Reduce
Sokół
Hace un mes que tengo estos neumáticos y no puedo dar una calificación de "6" porque he conducido una distancia demasiado corta. Estaba un poco preocupado por el rápido desgaste de estos neumáticos en base a las críticas leídas aquí, pero hasta ahora no veo ningún signo. Mi estilo de conducción puede describirse como moderadamente rápido. Mientras tanto, conducir con estos neumáticos me da una sensación de seguridad en las curvas y en condiciones de humedad (no he probado en la nieve y el hielo, pero eso es un problema de los neumáticos de invierno). En cuanto al ruido, se puede decir que es normal. Desde luego no me arrepiento de la compra, pero ¿tienen que ser tan caras? leer más Reduce
Zdzisław K.
Con neumáticos Bridgestone ER300 estoy muy contento. En comparación con los anteriores Continental son muy silenciosos ( Conti es muy ruidoso en la carretera y este no). Se comportan muy bien en mojado y en carriles inundados de agua (eliminan el agua con eficacia). Los Dunlop y Continental cuales utilizaba son, en mi opinión, en este aspecto sin valor. Con tracción rápido en mojado, pero me gustaría romper en la parte delantera de la unidad probablemente no es sorprendente. En asfalto seco nonca deslizaban, incluso cuando la franada estaba muy violente. Sin duda recomiendo Bridgestone ER300. Cuando tenga que volver a comprar neumáticos si duda elegiré BridgestoneER300 :) leer más Reduce
Francisco
Silencioso, buena amortiguación y excelente agarre. Son más silenciosos y más cómodos que los buenos neumáticos de invierno Uniroyal con un perfil más alto. Dan una sensación de estabilidad en el eje motriz: en seco o con lluvia puedo soltar el volante y (aparte del equilibrio, la presión, la alineación, etc.) el coche se conduce como un tanque y las curvas parecen negociarse con la punta del dedo en el volante. Ni siquiera pensé que un perfil relativamente bajo pudiera ser cómodo y ¡lo es! Estos neumáticos y los Goodyear NCT5 ligeramente desgastados son como el cielo y la tierra. Aquellas eran baratas, ruidosas, duras y tenían cero agarre, estas son todo lo contrario. leer más Reduce
sovereign
Los neumáticos son geniales. Se equilibran muy bien, nada late ni zumba. Antes tuve el Barum Bravuris y debo decir que esos neumáticos "cantaban" a partir de 100 km/h y a partir de 160 km/h el ruido era insoportable... Con mi tamaño no hay aquaplaning hasta unos 100 km/h. He recorrido unos 35.000 km y no veo ninguna diferencia en la contracción grave de la banda de rodadura, y me gusta conducir rápido.... sin quemar goma, por supuesto;-). Elegí estos neumáticos porque fueron muy bien valorados en las pruebas de ADAC y Auto World en 2005, y no me arrepiento. Me decidiré a comprarlos de nuevo si no hay nada mejor. Sin duda, también compraré por Internet. Saludos cordiales leer más Reduce
stembor
La peor elección de mi vida ... los primeros 25 mil kilómetros estuvieron bien, más tarde la tragedia. Los neumáticos Bridgestone ER300 trabajan muy ruidosos que no te dejan manejar con tranquilidad! espantosamente ruidosos! los neumáticos son deficientes .... que lástima que ni siquiera aguantaron un año de garantía ... peor que la vergüenza para Toyota, la cual en esta situación me lavo las manos y no acepto la información del defecto producido (las estadísticas de confiabilidad no pueder ser otra de que Toyota reconozca los defectos) Que lástima que la realidad es otra! La gente no compra esa porquería .... desperdicio de tiempo, nervios y dinero .... leer más Reduce
0 1
árbitro
Compré mis neumáticos en este servicio. Atención al cliente a un nivel satisfactorio. En cuanto a los neumáticos - compré 2 para la parte delantera - anteriormente tenía goodyear gp 2 (venían con el coche) y estos son mucho más cómodos. No transmiten vibraciones, son mucho más silenciosos y en general estoy satisfecho. La capacidad de uso 3, porque la distancia es pequeña. El coche frena bien (no tengo ABS y no he conseguido que chirríe - antes de vez en cuando), en general no se vuelve loco, así que para mí está bien. El aspecto es realmente feo, pero en un año irán por detrás. Por ese precio puedes comprar Barums en una tienda normal. Buena suerte. leer más Reduce
mtz
He tenido neumáticos de verano Bridgestone desde que el coche era nuevo. Utilicé los anteriores durante 9 años. Nunca me han fallado y he conducido tanto como la salida de fábrica. Después de cambiar a los nuevos neumáticos sentí una diferencia tan colosal que es indescriptible. Probé específicamente los nuevos neumáticos en curvas duras. Se pegan como el pegamento. También he comprado neumáticos de invierno Bridgestone nuevos. Tengo que admitir que la tecnología ha avanzado mucho. Son mucho más duros que los inviernos anteriores (2 Klebers y 2 Vikingos). Se conducen como neumáticos de verano, por supuesto en condiciones secas o húmedas sin nieve. leer más Reduce
jareko
Hola, estas ruedas las tengo desde hace un año, antes tuve muchos neumaticos llamados "deportivos" como Dunlop 9000, Michelin Premacy Pirelli Zero Rosso, incluso Bridge RE050. Ninguno de ellos han sido tan bueno como el Bridgestone ER300 Sabeis por que? Porque los neumaticos deportivos nunca han sido buenos en todo . En cambio estos son perfectos. Excelentes sobre mojado, buen dominio . No puedo decir ninguna mala palabra, nunca me han fallado Silenciosos, excelentes en todas las condiciones. Pensad muy bien antes de gastar el dinero por las ruedas que no valen la pena o pagar de mas por Michelin o Conti que no son nada mejores que ER 300. leer más Reduce
Un neumático normal y actual sin defectos apreciables. No me arrepiento de la compra. Destaca por su comportamiento seguro y estable en la conducción rápida por autopistas extranjeras. Sin embargo, una comparación precisa y objetiva con otros productos de una categoría similar es una tarea para especialistas. No he probado estos neumáticos, sólo los he utilizado en el tráfico por carretera. Por lo tanto, las calificaciones anteriores sólo reflejan mis impresiones subjetivas de la conducción de un coche específico en buenas condiciones. También he tenido en cuenta mis experiencias anteriores con neumáticos de otros fabricantes de renombre. leer más Reduce
Jacek
Todavía no puedo decir demasiado sobre ellos, ya que sólo he conducido unos 1000 km. En comparación con los anteriores que tenía (Michelina Energy XH1), puedo decir que el coche se maneja mejor sobre una superficie mojada, y la distancia de frenado tanto en asfalto seco como mojado disminuyó. En cuanto a la abrasión, creo que será mayor, ya que son más blandos que los Michelin, pero gracias a eso agarran mejor la carretera. El nivel de ruido es agradablemente sorprendente. El flanco del neumático es poco atractivo. Antes de comprar, me guié por las reseñas en Internet y en las revistas, donde eran definitivamente buenas. leer más Reduce
Jaro
Ya estoy utilizando el segundo juego. El rendimiento a la abrasión me parece bueno - he hecho unos 75.000 km con un juego, lo que para un diesel de 140 CV con tracción delantera creo que es un buen resultado. El neumático se ha comportado realmente bien hasta el final: no ha hecho ruido ni ha perdido agarre. Creo que es importante comprar neumáticos Made in France (he oído cosas diferentes sobre estos otros). Gran agarre en seco y en mojado: no chirría en absoluto al arrancar con fuerza y rara vez se dispara el ABS al frenar. Lo recomiendo, porque en el tamaño 205/55 R16 tienen un rendimiento realmente excelente. leer más Reduce
mack
Si buscas un neumático para una conducción urbana tranquila, puedes comprarlo y estarás contento. El neumático es bastante duro y se desgasta muy lentamente.No lo recomiendo si te gusta conducir rápido. No es una tragedia, pero definitivamente vale la pena comprar algo mejor. El manejo es bastante predecible, no hay pérdida repentina de agarre y eso es algo bueno, también en la lluvia - incluso diría que es un neumático que se adapta mejor a la conducción en la lluvia. Conduje en la carretera a unos 150km/h en una pared literal de lluvia y no tenía un alma en el hombro en absoluto, no se maneja mal. leer más Reduce
Tomek
Compré un coche de 50.000 km. me está matando el ruido que genera estos neumáticos Bridgestone ER300. En el primer recorrido, pensé en el cambio de los cojines del coche. Hoy en día los neumáticos Bridgestone ER300 tienen todavía 3mm y cualquiera que se sienta conmigo puede sugerir que se cambiasen los cojines. Anteriormente tuve Michelin mtx en un Fiesta y también hice 80.000, pero el ruido tiene menor comparación y se adhieren mejor en algunas carreteras (presentan mejor resistencia a los baches). Hago ahora un experimento con el dunlop SP Sport 01 y no tengo ni idea de lo que me espero de él. leer más Reduce
jerónimo
¡Un neumático sensacional! En mojado, no es muy inferior a GY Hydragip, que tenía anteriormente, pero se estaba desgastando y tuve que tirarlo después de una temporada. En seco es fiable, preciso y no chirría en las curvas. En mojado, igual de bien, pero al perder agarre, se pone un poco nervioso al hacer aquaplaning. Muy buena resistencia al aquaplaning en general. El neumático es muy silencioso. Un pequeño inconveniente es la mayor sensibilidad del coche a las roderas, pero en general su uso es un placer. Después de una temporada con el ER300, sé que no quiero ningún otro neumático de verano. leer más Reduce
Bazant
Desde el año 2005 estaba leyendo sobre muchos neumáticos y los Bridgestone ER300 eran de los mejores. No me acuerdo porque me decidí por estos, seguro no por el precio porque baratos no eran, pero para probar había comprado dos. Trás hacer 500 kilómetros me dí cuena que hice bien. Van muy bien en seco y en mojado. Ahí donde quiero se van, son previsibles. El frenado en seco o en mojado muy bueno. Si se trata de desgaste hice con ellos 50 mil y estan todavía bien, todavía me aguantarán un poco. Seguro quevolveré a comprar los Bridgestone ER300 nuevamente. A vosotros también os los recomiendo. leer más Reduce
Mariano
Recomiendo estos neumáticos. Se desgastan quizás bastante rápido, pero (no tengo ABS) detienen el coche en el acto. Hay que esforzarse para bloquear las ruedas, muchas veces los conductores detrás de mí en mejores coches tenían que correr hacia el lado durante la frenada de emergencia, y yo me quedaba quieto sin chillar - mi suspensión es bastante blanda, así que en un buen firme puedes tocar el alerón con el suelo ;) incluso en un adoquín dan muy buen agarre. Drenan bien el agua. (por supuesto la distancia recorrida no es toda en estos neumáticos). Aparición en el 6, porque ¿para qué? leer más Reduce
Bridgestone ER300 son extremadamente malos, si se refiere al comportamiento en el suelo mojado! Muy propenso a los deslizamientos al conducir por el agua y medio profunda. En seco, nos tan magnífico como lo es. Deficiente agarre en las curvas durante una fuerte conducción. No recomiendo los Bridgestone ER300 a las personas con poca experiencia - se pueden hacer daño por sí mismo o al coche. Algo positivo es la abrasión. Muy caro para la compra. Bastante ruidoso y poco atractivo. Definitivamente no lo recomiendo, y de la misma manera nunca más con estos neumáticos de esta marca:( leer más Reduce
Suelo mojado 1/5
Maximiliano
Unos neumáticos muy buenos que me han dado una nueva confianza en Bridgestone. En mi anterior coche (Corolla station wagon) tenía los B390 de fábrica (que creo que ya no ofrecen) que eran pobres. El ER 300 es una historia completamente diferente - el coche se maneja muy bien, sin golpes, derrapes, etc, en pavimento seco el coche se comporta como pegado, en pavimento mojado también se maneja con fiabilidad, sin aquaplaning ni otras revelaciones. Definitivamente lo recomiendo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator leer más Reduce
Ron
En pocas palabras, después de un mes de conducción urbana estándar y 5.000 km. En pocas palabras, después de un mes de conducción urbana estándar y 5.000 km. En la ruta Polonia - Turquía - Grecia - Macedonia - Albania - Montenegro - Polonia tengo que admitir que estoy muy satisfecho con los neumáticos. . El coche tiene 180 caballos de potencia y tanto durante la conducción dinámica en la ciudad como durante la conducción más aburrida en la carretera, los neumáticos se mantuvieron muy bien en la carretera. Probado duramente en verano con lluvias ocasionales. leer más Reduce
Borka
Trás hacer con los neumáticos Bridgestone ER300 45 mil kilómetros puedo decir que son ideales para mi y para mi estilo de conducción. En la superficie seca al arrancar es muy difícil de perder el agarre, el las curvas es muy seguro, se nota muy facilmente cuando se puede perder el contacto. Donde más me sorrprendió fue en la lluvia. Muy segura.No existe el problema con el arranque o con pasar las curvas incluso peligrosas. Al frenar la distancia se alarga un poco. En la nieve los probé también y la verdad que muy bien. Los recomiendo sin ningún problema. leer más Reduce
Alejandro
He comprado basándome en las pruebas del ADAC. Los neumáticos eran muy buenos cuando eran nuevos. Parecían perfectos. Por desgracia, conduzco mucho y resultó que estos eran los neumáticos que más rápido se desgastan que he tenido. Con el desgaste, por supuesto, llegó el deterioro del rendimiento. De momento me empieza a "cansar" en mojado y me siguen faltando los marcadores. En general, lo recomendaría para la gente que sólo conduce el coche el "domingo a la campaña" y para los que conducen mucho pero pueden permitirse comprar neumáticos nuevos cada año. leer más Reduce
RN
Neumático Bridgestone ER300 es muy bueno! Pruebas de ADAC no mienten, aunque non me fíe mucho a las pruebas porque me parece que sirven sólo a la promover las empresas y no a presentar la calidad real del producto. Los mejores censores son siempre los usuarios, y ellos evaluaron Bridgestone ER300 muy bien. Poco después de la compra, fui con mi familia de vacaciones alrededor de Europa. Durante las vacaciones hize15000 kilometros y puedo decir una cosa ... Bridgestone ER300 es un neumático perfecto para todas las condiciones! leer más Reduce
Pepe
El neumático es sensacional. En las curvas, el coche va como sobre raíles, incluso al arrancar de forma agresiva con las ruedas giradas no pierde agarre. Conduje 4.000 km hasta Croacia por autopistas y carreteras secundarias y no tuve ninguna queja. Anteriormente, utilicé Goodyear Eagel o 5 - un desastre, Continental Premium Contact - también sensacional, un poco más ruidoso, pero también genial, sin la menor reserva. Kleber Dynaxer fue un fracaso total, Bridgestone estaba a la altura de Continental. Recomiendo encarecidamente leer más Reduce
Buenos neumáticos para una conducción rápida y agresiva. Aguantan en las curvas como tontos, el frenado es genial, la dirección es excelente. Y qué si la comodidad apesta - tiembla, siente cada bache, mogollón, bache y hay muchos en Varsovia... Las desventajas también incluyen una gran resistencia a la rodadura (el consumo de combustible es mayor en un 10-15%, a pesar de que ruedan silenciosamente). Prefiero neumáticos más cómodos en la ciudad, y a regañadientes quitaré los neumáticos de invierno ContiTS810. leer más Reduce
Barty
No entiendo las opiniones negativas. Compré estos neumáticos bajo la influencia de la prueba del ADAC en la que este neumático es un fuerte líder. Todo está confirmado. Los neumáticos son realmente recomendables. Conduje la temporada pasada con el Dunlop SP Sport 01 y creo que el ER 300 está por encima. El confort de conducción está al más alto nivel posible en el Golf. Me siento mucho más seguro en las curvas. Este neumático es probablemente el más silencioso con el que he conducido. leer más Reduce
Krzysztof
Una calidad fantástica. Buen agarre para esta anchura. No sé si el ESP también tuvo un efecto. El coche era silencioso. Cuando puse los neumáticos de invierno estaba deseando que llegara el "confort veraniego" de conducir con estos neumáticos. Los recomiendo. Mis neumáticos ya estaban un poco desgastados pero tenían derecho. Estado, cambia los neumáticos de atrás a delante: rodarás más tiempo. La desventaja es que después de cambiar los neumáticos hay que comprar un juego completo. leer más Reduce
peecee
En general, estoy muy satisfecho con los neumáticos. Comprados hace más de 2 años, han aguantado muy bien hasta la fecha. En la elección de estos neumáticos influyó principalmente la prueba ADAC realizada por la Asociación Alemana y también, en gran medida, las opiniones de los usuarios. Un neumático muy sólido con un excelente rendimiento sobre mojado y barro, muy buen confort de marcha, baja resistencia a la rodadura y bajo nivel de ruido. Para mí, es un neumático recomendable. leer más Reduce
muminek80
Es un neumático duro pero muy sólido. Incluso los neumáticos del vehículo a 45 mil km estaban en buen estado. No hay ruido de la carretera sobre asfalto caliente, pero si conduce sobre asfalto duro, el ruido de la carretera es fuerte. Por supuesto, depende del aislamiento acústico de este vehículo. Ideal para quienes buscan un neumático sólido y duradero. Recorrí 300 km por una carretera nevada y helada, pero no tuve problemas. También funciona bien en carreteras mojadas. leer más Reduce
Mehmet
hola, tengo estos neumáticos para otra temporada, veo que ahora se pueden comprar neumáticos nuevos por 216zł la pieza, así que los próximos neumáticos cambie o no el vehículo serán de nuevo ER300. Fenomenal tanto en seco como en mojado, en un charco grande el coche va como pegado, bien se sabe que tal vez no a 150 km/h sino a 80 km/h y te sientes confiado en el "agua". En la lluvia, incluso un grande va audazmente a más de 100 km/h y conduces con confianza y seguridad). leer más Reduce
Sasza
Simplemente un neumático que está a la altura de mis expectativas, manejo perfecto, frenado brillante - y lo mejor de todo es que estos parámetros no desaparecen cuando está mojado - sigue siendo el mejor neumático en estas condiciones, en mi coche el volumen está por debajo del ruido del motor de todos modos y la abrasión parece estar a expensas de tales propiedades. Con una conducción moderada no hay ninguna situación en la que puedan fallar. Lo recomiendo de verdad. leer más Reduce
simano
Me costó mucho tiempo encontrar el neumático que cumpliera mis expectativas. El ER 300 es un neumático de este tipo, para mí el elemento más importante era la banda de rodadura asimétrica, debido a que tengo una finca en el eje trasero en los neumáticos normales había un efecto de serrado, aquí puedes olvidarte de ello. El neumático es muy cómodo y silencioso, el manejo en asfalto seco y mojado es muy bueno, se siente como si se condujera sobre rieles. Muy recomendable leer más Reduce
Jb-Mix
Compré los neumáticos por decisión propia. La impresión general es muy buena. La conducción en curvas y en mojado es impecable. La pequeña desventaja es la abrasión, pero supongo que es una característica de esta marca. Después de un recorrido de 60000 km tuve que sustituir los delanteros (no estaban intercambiados en los ejes), los neumáticos llegaron a los puntos de control. La parte trasera de la banda de rodadura se mantuvo normal. Recomiendo los neumáticos. leer más Reduce
jaro
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