Bridgestone Turanza 005 Drive Guard es un neumático de verano de clase premium, que ha sido creado pensando en garantizar la seguridad y el control total hasta en las condiciones más desfavorables.
Seguridad. El empleo de la tecnología DriveGuard es un hito en la mejora de la seguridad en la carretera. Esta innovadora solución permite recorrer incluso 80 kg a una velocidad de hasta 80 km/h tras un pinchazo del neumático. ¡Todo gracias a las paredes laterales resistentes y adicionalmente reforzadas!
Excelentes parámetros . El nuevo dibujo asimétrico de la banda de rodadura está formado por grandes hendiduras en los hombros y unos salientes distribuidos de manera óptima. La estructura así diseñada permite una evacuación muy efectiva del agua de debajo del neumático.
Ecología. La estructura rígida del neumático, reforzada adicionalmente, garantiza una conducción cómoda del vehículo y una limitación de la resistencia a la rodadura. Como resultado, el automóvil registra un menor consumo de combustible y emite menos CO2 a la atmósfera.
Las últimas tecnologías. El nuevo compuesto de goma creado empleando la tecnología Nano Pro-Tech™ se caracteriza por una distribución homogénea de las moléculas del material. Gracias a esto el neumático es rígido y resistente a las temperaturas extremas.
El fabricante japonés se dedica al diseño de neumáticos de forma ininterrumpida desde el año 1931. En la cartera del consorcio también se encuentran otras marcas conocidas, tales como: Firestone, Peerless, Dayton, Road King, Seiberling o Gillette. La empresa tiene más de 100 fábricas distribuidas por todo el mundo. Bridgestone suministra productos de clase premium, caracterizados por una perfecta calidad de ejecución, unos excelentes parámetros y una elevada comodidad de conducción.