¿Necesitas unos neumáticos económicos para un vehículo comercial que ofrezcan la estabilidad adecuada y seguridad de conducción al trabajar en la temporada de verano? La marca Compasal ha preparado para ti una propuesta excepcional. El modelo económico VANMAX garantiza unas prestaciones equilibradas a altas temperaturas y adherencia sobre un pavimento mojado.
El comportamiento previsible de los neumáticos al circular con gran carga es mérito ante todo de la banda de rodadura simétrica. Tiene unos bloques macizos que garantizan la rigidez adecuada y unos hombros anchos que estabilizan el conjunto al tomar las curvas. Gracias a los elementos situados cerca unos de otros la banda de rodadura no se deforma, manteniendo una huella óptima incluso al circular largas distancias en un automóvil cargado.
La mayor innovación en la estructura de la banda de rodadura es el característico sistema de evacuación del agua, formado por:
Surcos en forma de zigzag, que optimizan el flujo, evitando la acumulación de agua bajo el neumático en caso de precipitaciones intensas de lluvia.
Canales transversales colocados sinusoidalmente, que permiten recoger el agua de todo el ancho de la banda de rodadura y transportarla directamente hasta los surcos.
Como resultado reduce notablemente el riesgo de un deslizamiento incontrolado, algo excepcionalmente importante en automóviles que trabajan normalmente con una gran carga.
Compasal es una marca con una historia relativamente corta en el mercado de los neumáticos, pero a pesar de eso ha conseguido ganarse la simpatía de numerosos conductores en Europa. Su éxito se debe a la atractiva relación calidad precio, lo que permite a los usuarios con recursos financieros limitados disfrutar de neumáticos con unos parámetros equilibrados.