Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
341 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 4584 días
Durante este tiempo, hemos recopilado341 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 2796000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 341 de 341 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
En relación con el neumático wredestein mucho menos ruido leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Tomek
Muy buena tracción, aspecto atractivo. Muy recomendable. leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Piotr
Rode tan bien que se podía olvidarse de los neumáticos. leer más Enrolle
Nieve 4/5
Sebastian
Neumáticos nunca me fallaron, y esto es más importante. leer más Enrolle
Ireneusz Kuna
Caucho súper con una advertencia mucho ruido en 80 kmh leer más Enrolle
Wk
Yo recomendaría a todos los usuarios de coches! leer más Enrolle
Grzesiołek
Opinión no verificada
Quería comprar los firestone winterhawk 1 pero ya no los fabrican, por esto buscaba albo con la banda de rodadura parecida.La elección fue el Continental ContiWinterContact TS850. Hice con ellos ya una temporada y estoy muy satisfecho con ellos. El neumático es silencioso y tengo la sensación que que va mejor que los dunlop de verano. Sobre la superficie seca se va muy comodamente y sin ruido. Sobre la nieve va muy bien. Ninguna vez he tenido problemas con salir de la nieve. Hay que tener cuidado sobre el hielo pero esto supongo que pasa con todos los neumáticos, contra el hielo no hay quien pueda. En la superficie mojada geniales, solamente que se hacen más ruidosos. Lo único malo de los neumáticos Continental ContiWinterContact TS850 es el precio, ya que son bastante caros. Pero merece la pena, esto me consta. Siempre los inviernos pasaba una cierta inquietud, ahora voy muy tranquilo. Seguro que mi próxima elección serán esos Continental de nuevo( cuando se me gastarán los que tengo). Los recomiendo a todos. Un saludo. leer más Enrolle
Victor
Hoy compré un neumático ContiWinterContact TS850 por el precio de 66 euros junto con el servicio de montaje de la rueda en Mlawa y de una vez luego del montaje tuve un trayecto de regreso a Varsovia de 150 Km en un lado con siete paises. Las condiciones realizadas no tan mal en primavera o sea 11 grados y en carretera seca. El neumático es silencioso y se comporta ideal en charcos. No tuve la oportunidad de probarlo en mojado, resbaladizo o nieve, pero creo que también será bueno. El Anterior neumático de invierno Goodyear Ultra Grip 7 lo tuve por 5 temporadas y ya no me acuerdo de estos tiempos maravillosos pues con este más nuevecito lo que hace a mi me impresiona. En general recomiendo el neumático Continental, para verano tengo EcoContact3 lo recomiendo aunque definitivamente no es una goma para viajes exigentes: D leer más Enrolle
Nieve /5
jonas
Quería comprar los Fireston Winterhawk 1 pero como no los fabrican ya, empecé a buscar algo con la banda de rodadura parecida. La elección fue por los Continetal. Una temporada utilice los Continental ContiWinterContact TS850 y estoy muy contento. El neumático es silencioso y tengo la sensación que voy con ellos mejor que con mis Dunlop de verano. En el seco silencio y tranquilidad. Buena rotación sobre la nieve. Ninguna vez tuve problemas con salir de la nieve. Muy bien sobre el suelo mojado. Sobre el hielo solamente los pinchos puedes ayudar. Hago con ellos kilómetros por la ciudad y fuera de ella. No son muy baratos, pero merece la pena poner un poco más de dinero y comprar los Continental. Para mi unos neumáticos perfectos en todos los aspectos. leer más Enrolle
Majo Q
Los neumáticos Continental ContiWinterContact TS850 los tego montados en un Volvo v50 2.0D. Muy buen comportamiento sobre la superficie mojada y cubierta de nieve, un poco peor en seco. Su blanda composición hace que el coche va un poco menos seguro, sobre todo adelantando. Son más silenciosos que los SportContact 5, consumen un poco más 0.2, pero es la cuestión de las temperaturas más bajas. En general estoy contento con los Continental ContiWinterContact TS850 aun que son un poco caros. La última vez tuve los Bridgestone Blizzak durante 3 temporadas, me duraron más pero eran peores que Continental ContiWinterContact TS850 sobre la nieve. leer más Enrolle
Suelo seco 2/5
Nico
Compré el conjunto de Continental ContiWinterContact TS850 guiandome con las buenas opiniones.En general estoy contento. He hecho con ellos más de 5 mil kilómetros en la temporada de invierno, pero como no hubo mucha nieve no puedo opinar demasiado. La resistencia a la rodadura de los Continental ContiWinterContact TS850 es más alta de los de verano - Vredestein HiTrac 2. buen comportamiento sobre la nieve y en temperaturas muy bajas -10º. Buen confort de conducción, buen comportamiento en la recta. En general el Continental ContiWinterContact TS850 es recomendable, si tendría que elegir otra vez lo elegiría, un poco caro quizas. Salud2 leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 3/5
Cristian
El coche Skoda Octavia TSI 150KM, hice con con los neumáticos Continental ContiWinterContact TS850 todo el invierno pasado (más o menos 5000km) y tengo que decir que estoy sorprendido muy gratamente. Sobre todo en la nieve el coche se comporta muy bien, muy bien agarre. Me dejé llegar por las pruebas ACDC, pero no huvo muchas opiniones personales. Pero esto pasaba porque el neumático fue relativamente nuevo. A lo mejor el Continental ContiWinterContact TS850 no tiene la banda de rodarua tan espectacular como el Michelin, pero creo que no se trata de esto. Salu2. leer más Enrolle
Roberto
Ya puedo afirmar que el neumático Continental ContiWinterContact TS850 se comporta en la nieve bastante bien e incluso lo hace mejor en el frío, con el asfalto congelado pueden entonces hacer girar la rueda. Como observé no sólo yo tuve esta situación en el sitio, solo no sé si es culpa del neumático o la fuerza. La rueda le gusta mucho la nieve como el asfalto :). La última evaluación se tomó en cuenta el viaje luego de la nieve, aquella evaluación aún se mantiene. leer más Enrolle
Nieve 3/5
Tomas
El único aspecto negativo es el ruido, escucharías la diferencia entre los de verano y los de invierno. Esta diferencia es aceptable. El desempeño en la carretera muy bueno, Viajas con ellos sintiéndote seguro. Con cada neumático ContiWinterContact TS850 en sentido común insustituible. Ahora espero la nieve y entonces será una verdadera prueba. leer más Enrolle
Nieve 1/5
Iindependientemente de las evaluaciones del Continental ContiWinterContact TS850 no mienten. Los neumáticos proporcionan un alto nivel de seguridad. La diferencia en el manejo entre estos neumáticos y el tipo de presupuesto de los neumáticos es mayor que el resultado de la diferencia de precio. leer más Enrolle
pablo
Después de 2 semanas desde la colocación de los neumáticos Continental ContiWinterContact TS850 me salvó el coche ante una fuerte campana. Llevó muy bien el agarre en la nieve y el frenado en carreteras mojadas. Vale la pena pagar el dinero. leer más Enrolle
Legendaria
Excelente Neumático el ContiWinterContact TS850! Económico (poca resistencia de rodadura), silencioso (dependiendo) alta seguridad en el agarre en distintas condiciones (probado en la primeras nevadas de este año). Lo recomiendo. leer más Enrolle
Marcelo
Definitivamente recomiendo el neumático Continental ContiWinterContact TS850 , razonablemente gana la mayoría de las pruebas. Excelente rendimiento en la nieve y las carreteras mojadas. Ideal para personas en viaje agresivo. leer más Enrolle
147
El neumático Continental ContiWinterContact TS850 lo hace muy bien en cada condiciones. Como se ve en las evaluaciones no mienten. El precio vale la pena. leer más Enrolle
Michael
Buen ContiWinterContact TS850 pero definitivamente con mejor evaluación es el GY UG8 o el Nokia WR. leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
Tito
Neumáticos Opel Astra H en tamaño 205/55 / R16 T. me lo compraron como una novedad en el mercado en 2012. Ahora el invierno va a ser 4 en la neumático y cerca de 20000 kilómetros. Montar agresiva sobre todo alrededor de la ciudad, autopistas, carreteras, ciudad. Mi impresión es, en seco muy buena. Tuve la oportunidad de ir de invierno en la carretera a una velocidad de 180-205km \ h (temperatura de -5 grados, carretera seca, un poco más que dejar que el índice se ejecuta la unidad T) manejo muy confiado, no hay golpes, frenado demasiado bien. Pero sólo en bajas temperaturas por debajo de 5-10 grados por encima de la temperatura en curvas tomadas rápidamente como las donas estaban dando para arriba ... al frenar también les gusta al deslizamiento fuera. En unas húmedas grandes, grandes descargas de agua de la banda de rodamiento de dirección, a pesar de las 4 estaciones que audazmente puede ir 120-140km / h durante deszczu.Hamowanie también muy bueno en mojado. El neumático nieve también está muy bien que se lleva a cabo, nunca tuvo un problema con el fin de salir del garaje, a pesar de 15cm de nieve fresca. En la nieve compactada demasiado bien se lo puede permitir velocidades más altas que el resto de Inhibición los conductores :) de buenas rosquillas muerden en la nieve. Slush por encima de 0 grados muy bien. Otra ventaja es el consume gratuitas pisar, 4 comience la temporada y hay aproximadamente 5.6 mm. Contras: aguanieve 1.Podmarzajace en la rotonda, no sé si se debe culpar a la par del diesel pero la adición de peso ligero de gas y donas perdieron su agarre ... 2.Zuzycie combustible ha aumentado en comparación con los neumáticos de verano en alrededor de 0,9 L a los 100 km 3 PRECIO! !! Me gustaría comprar donas justo después de una nevada. Grandes neumáticos en la carretera de la ciudad. Definitivamente para conducir más rápido. Después de que las montañas no montado. Si no hay precio es recomendar wszytskim :) leer más Enrolle
Zweimall
Compré estas rosquillas tan pronto como aparecieron, como el último modelo. Así que ahora lo hará ya 3 invierno en estos neumático. Conduzco sobre todo en la ciudad, de vez en cuando en algún lugar más. Gran ciudad neumático.Na seque muy bien, pero sólo a una temperatura de 10 grados por encima de la sensación como curva de agosto en las tomadas rápidamente las vueltas, y las temperaturas tal impresión demasiado blandos hamowania.Przy debajo de 0 escribe perfectamente. Pues usted conduce a altas velocidades, montó una vez a Varsovia en la noche, y a 200 km / h, sin vibración (ruedas de acero). En una revelación mojado, obras de la banda de rodadura direccional, es uno de los puntos fuertes de los neumáticos, gran agua de drenaje. Otra ventaja es la sa tranquila, tengo la impresión de que más tranquilo que el dunlopow verano. La nieve muy bien, nunca ha sido un problema para dejar el garaje, incluso, ya que era de 20 cm de nieve fresca. En la nieve compactada también se lo puede permitir velocidades más altas. Otra ventaja es la vida útil de 3 temporada ya comienzan en los neumáticos y no se puede ver una pérdida sustancial, creo que 3-4 temporadas todavía suficiente. Los inconvenientes está montando en la rotonda de przymarzajacym barro deslizamiento, pierden sus donas de agarre con una ligera adición de gas, y tal vez es sólo a través de esto que para conducir turbo diesel y el elevado par motor. Otro inconveniente es el consumo de combustible, en comparación con los neumáticos de verano quema se ha incrementado en cerca de 0.8-1L por 100 km. Pero tal vez es sólo para el invierno. En general, si se recomienda la ciudad y para conducir más rápido. leer más Enrolle
No entiendo éxtasis sobre este neumático - producto muy normal para un montón de dinero. Ventajas: baja resistencia a la rodadura, un determinado comportamiento en el hielo, buen drenaje de agua y aguanieve. Contras: mala tracción en la nieve, el comportamiento vaga en condiciones secas - los neumáticos es muy suave, flancos demasiado suaves hacen la impresión de "rocking" y saltar arriba y abajo cuando se va desigualdad cruz, en voz alta sobre el asfalto mojado (silbato específico especialmente al acelerar), la aparición del neumático en la llanta (inflado insuficiente impresión permanente, a pesar de los experimentos con el aumento de la presión). Por. mis neumáticos sólo son adecuados para los coches de la ciudad y de luz compacta para los conductores que prefieren conducción tranquila. Me paseo rápido y el neumático no me encajaba completamente. Sin lugar a dudas, hecho para ganar la prueba y lograr un buen desempeño en las etiquetas del producto. Conductores con experiencia, sin embargo, no lo esperan. Turismos llevaron más de millón kilometros - el invierno te recomiendo: el segmento premium Dunlop Deporte de invierno Nokian WR 4D o A3, la clase media - Uniroyal MS Plus 66 o Hankook Evo W310. Saludos:-) leer más Enrolle
KJ
Neumáticos: calma, hielo súper inhibe y superficies resbaladizas en invierno se mueven peor se sale (a veces se desliza), la nieve y el barro le asesorarán. Tiene un lado suave y se daña fácilmente. Para mí, uno de los neumáticos dañados después de una temporada. Vendedor de ser el único servicio de estos neumáticos enviados de vuelta al fabricante y el neumático en conjunto de acuerdo a las quejas despedidos. La primera vez que un neumático dañado simétricamente en muchos lugares en el lateral. Debido a este incidente y tratar al cliente con "garantía Unbreakable" en la llanta cuando la sustitución de las válvulas son otro conjunto de ropa de otro proveedor y otro proveedor, y lo que el sitio ha cambiado el neumático. Por lo tanto, mantener un ojo en los laterales de los neumáticos y las calles anchas ... Saluda :) leer más Enrolle
Fefe
Neumáticos decepción enorme. Compré una "prueba de maestro" y se llevó la peor basura. Desde el principio, el coche y el volante ligeramente atraídos a vibrar a altas velocidades. Para la segunda temporada empecé de nuevo al frente. Era imposible montar. A 100 metros, el coche en sí ha cambiado de carril en la carretera. El fabricante me dio dinero después de dos temporadas de uso y cuanto más no comprar esta marca. En el lugar donde la denuncia fue realizada confirmado que Cintinental tiene un número récord de devoluciones. Para los neumáticos de verano Continental, el nuevo coche también era el problema. El servicio no podía tratar con él, y no me vienen a la mente que los neumáticos pueden causar la descarga. Sólo ahora han atado los hechos, porque el viejo, el primer caucho siguen en el garaje. leer más Enrolle
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Maciej
El neumático sobre el asfalto mojado no se pegue en las esquinas. Yo tenía primacía michelin para el verano, me cambió a Michelin Alpin invierno que tengo 5 temporada y ya un poco desgastado. Michelinki sobre el asfalto mojado se aferran a la perfección a las curvas también. Lo mismo es cierto cuando la aceleración y el frenado. Compré conti nówki y estoy completamente decepcionado. Con los neumáticos de tracción se deslizan aunque 4x4 y hay que tratar de romper el agarre. Frenado - Michelin 5 años dejaron el coche en mojado y sin problemas desde que empecé Continentale antes de cada sibilancias luces abs. No tiene ningún sentido en absoluto. Pagué casi 2000. para los neumáticos, y ahora tengo que venderlos en allegro y comprar nuevos. leer más Enrolle
Lukas
Compré un neumático debido a las buenas críticas en numerosas pruebas, yo quería un poco corriendo en la nieve y aguanieve, y de hecho en estas condiciones el neumático se comporta bien. Mi único comentario a esta llanta es el nivel de ruido en mojado, mientras viaja a través de un asfalto empapado por la lluvia, ya sea en la ciudad o en el ruido de la carretera es inaceptable. En comparación con el Michelin Alpin A5 es Continental cae mucho peor. Anteriormente tuve Nokian Snowtech 2 y honestamente todo lo aconsejo en contra de este modelo en particular de los neumáticos - en todas las condiciones de mal. Mi próxima elección, sin duda, Vredestein. leer más Enrolle
Rade Ek
Antes de cambiar a los neumáticos de invierno con neumáticos de verano Nokian H montó que eran bastante tranquila. Después de cambiar a neumáticos de invierno ContiWinterContakt TS850 Me quedé muy sorprendida de que están trabajando en el cielo más silencioso que el verano Nokian H, hasta que el daño se cambió en el verano para el verano, ya que estos neumáticos son súper tranquilo. En el invierno, sobre todo gran ciudad es poca nieve así que no tuve oportunidad de probar, pero los bruscos cambios de tiempo de la lluvia o la nieve repentina impulsa frenado sensacional y alejándose sin problemas. leer más Enrolle
Hola, neumáticos para Octavia II. Zakupine en 10/2013. Yo pagué 240 para pc en Varsovia. Primera impresión general positiva. Sin embargo, debido a la temperatura de alrededor de 15 grados, el neumático parece ser muy suave. Sentir es también en las maniobras de aparcamiento. Sorprendentemente ya no conduce. Se puede sentir un ligero baño. Pero yo creo que en miares se espera que la temperatura para aumentar su rigidez. Aspecto en el lado positivo, el precio de las pruebas más y ADAC en 2013 también una ventaja para ella. Después del invierno, también, demostrar cómo se comporta en la nieve ... leer más Enrolle
Bart
Este neumático es muy duradero. Me lo dio mi anterior coche (fiat) ahora se coloca en un máximo. Mientras tanto cuatro estaciones impulsadas (15 000 kilometros al año incl. Neumáticos de verano) siguen siendo más de aproximadamente 5 mm de perfil. Hacer poco rendimiento de la gasolina extra. Bellas banda. Y sin duda utilizar de reemplazo continentales. En varias pruebas del neumático llegado a ser uno de los mejor adelante. Cuestan un par de centavos más que la versión más barata. Pero son más que digno de su dinero. leer más Enrolle
Frans de Voigt
Tengo mucho para comparar con otros neumáticos que he usado antes, o tienen vehículos de empresa. Estos Continentale están genial - muy bien adaptado a la nieve compactada o aguanieve, y otros inventos me pasó a casi empujar el coche de la empresa desde el aparcamiento en frente de la tienda, porque neumáticos de invierno no ha sido capaz de moverse en la nieve lleno! Además, son silenciosos, y no, como algunos neumáticos italianos que eran tan fuerte y duro como si me estaba montando en el mismo borde. leer más Enrolle
Dziaduuu
Estoy contento. Muy buen trabajo en carreteras cubiertas de nieve. En las montañas no he tenido problemas con la calzada. Mucho más corta la distancia de frenado en comparación con Dunlopow. Los neumáticos son también mucho más tranquilo mucho mayor confort, para Dunlopach. Zauwalny también una disminución de la combustión de gasolina. leer más Enrolle
Radek/Szczecin
Conduje sobre Conti TS850 (215/55/16) sobre 8.000 kilometros principalmente en la carretera a altas velocidades. El consumo no puede (como Nowki). Los neumáticos son muy estables y proporcionan una adherencia adecuada incluso en aguanieve. Podría ser un poco más tranquilo. Nokia WRD3've utilizados anteriormente han sido degradada. leer más Enrolle
arek
Neumáticos muy frescos que le dan comodidad y la conducción confianza. Por ahora, en el ejercicio en seco y húmedo sensacional, y como se verá en la nieve pronto. Durante varios años me paseo prácticamente sólo en los neumáticos Continental y hasta ahora nunca nos ha decepcionado. Yo recomendaría. leer más Enrolle
Piotrek
Hice algunos neumáticos. 4tys. km. Realmente buenos neumáticos, pero en el hielo una vez que me sorprendieron. Por otro coche tengo Dębice frigo y de normal a 120 kmh no veo la diferencia. Los usé en el polaco Oriente, sólo este invierno era más húmedo que el nevado. leer más Enrolle
Krzysiek C.
Las llantas no son los más baratos pero montar en ellos, probablemente, no tienen esa sensación de inseguridad. Los neumáticos son totalmente predecibles. En cuanto a mí, un poco demasiado fuerte en carreteras secas. leer más Enrolle
Lo mejor que había, me he comprado en Alemania en marzo de 2012 como una novedad en los Alpes se comportó bastante fresco y húmedo frío, hielo fresco, Semperit a principios de esta mierda. Audi A2 leer más Enrolle
idi
Conduzco sobre estos neumáticos desde 2009 (verano e invierno). Mientras que lo que los próximos años no va a cambiar a otra marca, a menos que usted produce mejores neumáticos. leer más Enrolle
Jerzy
No vuelvas a comprar este neumático después de unos kilómetros me lavaba por encima del hombro demasiado débil y tuve que reemplazarlo. Una decepción total. leer más Enrolle
michele.
Muy equilibrado de neumáticos para todas las superficies, por supuesto, fuera de la pista porque simplemente clava ;) leer más Enrolle
Jarosław
Los neumáticos se destacan muy bien en condiciones invernales. leer más Enrolle
Matix
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes