Continental VanContact Ultra es un neumático de verano premium especialmente desarrollado para conductores con grandes expectativas. Gracias a sus soluciones tecnológicas, no solo garantiza un alto nivel de confort de conducción, sino también de seguridad. Los diseñadores han tenido en cuenta las grandes cargas a las que están sometidas las furgonetas. Han tenido en cuenta tanto el elevado peso de las mercancías que transportan como su largo kilometraje, lo que les ha llevado a desarrollar un diseño sin concesiones.
Para la fabricación de este modelo se ha utilizado un innovador compuesto de caucho con un alto contenido en polímeros funcionales. No solo garantiza una alta durabilidad, sino también una baja resistencia a la rodadura. Como resultado, los neumáticos te permiten recorrer muchos kilómetros antes de desgastarse, al tiempo que harán que tu coche consuma menos combustible, lo que se traduce en un gran ahorro.
La resistencia a los daños se consigue gracias a la construcción especial reforzada de los flancos, tipo bloque, que reduce el riesgo de daños, p. ej., en caso de impacto con un bordillo.
El dibujo especial de la banda de rodadura es otra baza importante de este modelo. Su patrón cerrado, combinado con un menor número de ranuras transversales en el hombro, implica que el neumático alcanza una mayor superficie de contacto. Esto prolonga su vida útil y, además, no emite demasiado ruido, lo que mejora notablemente el confort de marcha.
Continental es una marca alemana dedicada a la fabricación de neumáticos del segmento premium. Su oferta incluye neumáticos para distintos tipos de automóviles y su acabado de alta calidad y materiales bien elegidos hacen que muchos conductores de todo el mundo solo compren neumáticos Continental.