El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Dębica Frigo SUV 2 es el último modelo de neumático de invierno de clase económica, creado pensando en los conductores de vehículos más grandes del tipo SUV y con tracción 4x4. El neumático está disponible en medidas 17-18 pulgadas.
La seguridad y la comodidad de viaje, así como una durabilidad prolongada, son los principales principios para los constructores, que decidieron perfeccionar el valorado por los conductores modelo Dębica Frigo SUV.
La banda de rodadura direccional se comporta perfectamente en las difíciles condiciones invernales. Los sólidos bloques se clavan en la nieve y los surcos profundos evacuan perfectamente el agua y el barro dejado por la nieve. Gracias a esta estructura el neumático se comporta de manera previsible incluso en situaciones imprevisibles, garantizándote un pleno control del vehículo.
La estructura reforzada es resistente al peso del vehículo y a los daños mecánicos. Los puntos de presión del neumático sobre el pavimento han sido optimizados para lograr una tracción aún mejor, independientemente de las condiciones en la carretera. El compuesto de goma es convenientemente blando, haciendo a los neumáticos resistentes a la acción de las bajas temperaturas.
Dębica Frigo SUV 2 es seguridad de conducción y una durabilidad prolongada, disponibles a un precio atractivo.
Información sobre el fabricante: Dębica es una marca con raíces polacas que se remontan al año 1939. En marzo de ese año se fabricó el primer neumático y en abril tuvo lugar la solemne inauguración de la Fábrica de Neumáticos en Dębica. La guerra detuvo la producción, pero después del año 1945 esta se reanudó rápidamente. Los años 60 transcurrieron bajo el signo de un desarrollo dinámico: surgió una nave de producción de neumáticos para bicicletas y la idea de la creación de un departamento de ciencia e investigación. En el año 1995 la mayoría de las acciones de la Sociedad fueron adquiridas por el consorcio estadounidense Goodyear, que mantuvo una tendencia a favor del desarrollo y garantizó su apoyo tecnológico. La marca cuenta con la confianza de los conductores, al combinar perfectamente una alta calidad de los productos con un precio atractivo.