Por temporada
Marcas populares
135/80 R13 70 T
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
1046 opiniones
Estamos recopilando información sobre este neumático De 8323 días
Durante este tiempo, hemos recopilado1046 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 15323000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 1046 de 1046 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Neumáticos baratos, que son adecuados para la conducción diaria. Recomienda leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 3/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Justyna Jóźwiak
Personalmente, he utilizado a Polaco Fiat 125p. Realizar bien recomendado. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
tnm
neumáticos mucho eksplatowany, precio bajo en comparación con la calidad. leer más Reduce
Jacek
Yo recomendaría a otros usuarios de proporcionar un valor para el dinero leer más Reduce
Suelo mojado 5/5
pawllak
El neumático con muy buenas características y precio relativo / calidad. leer más Reduce
stachuk2
Los buenos neumáticos para un buen dinero, porque una vez que eligieron. leer más Reduce
mirki2
neumáticos buenos especialmente por el precio, sin embargo, manejar bien leer más Reduce
Agnieszka
Tire bien, operado en una pequeña ciudad coche - operación sin problemas leer más Reduce
Suelo seco 3/5
mike
Muy buenos neumáticos para la primera generación Fiat 500 (1957-1975) leer más Reduce
Jan Kowalski
Por el dinero que es muy buen neumático, el tico no necesita otros. leer más Reduce
Piotr
precio razonable, paseo agradable y sin demasiado ruido Recomendar leer más Reduce
Sofii
Sin duda, un buen neumático. Funciona especialmente en el campo. leer más Reduce
wpordowski
son baratos, polaco y conocer perfectamente mis expectativas leer más Reduce
Bożena
Muy resbaladizo en mojado, especialmente durante el frenado. leer más Reduce
Suelo mojado 1/5
Andrzej
neumáticos de baja calidad, algunos chinos son mucho mejores leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 1/5
krzysztof
Muy buen neumático al valor miejskiego.Super coche-precio. leer más Reduce
chiefartur
Muy bueno y barato. Equilibrio poco en los viejos ruedas. leer más Reduce
sp6eii
Por el precio no se puede esperar mucho. Pero está bien. leer más Reduce
Piotr J.
Yo recomendaría tanto por la calidad y la asequibilidad leer más Reduce
Ina
Todo fue estupendo. Gracias a recomendar más. MFG enero leer más Reduce
Jan Fisch
Tire barato, pero muy bueno - por su precio no está mal leer más Reduce
Larwas
El neumático es ideal para un automóvil operado por mí. leer más Reduce
Wojtek
Buen neumático para el precio. El coche funciona bien. leer más Reduce
Marcus
Gran calidad y precio incomparablemente baja calidad. leer más Reduce
D.S.
Estoy satisfecho con la compra, la más recomendada. leer más Reduce
Paweł
Precio razonable. Productor polaco. Satisfactorio. leer más Reduce
Mat
neumáticos manejan bien en el camino, soy feliz leer más Reduce
Zbigniew Rudecki
un paseo típico, media es más que suficiente leer más Reduce
AnWa
Opinión no verificada
Así que leí todo el garabato, y algunos casos huele opinión bezsstronną. Antes de decidir sobre neumáticos passio zaglądnołem en este lugar y después de lo que he leído que debería ir a la marcha con antorchas en la fábrica en Debica, afortunadamente ganó un enfoque sensible al tema y ha establecido un nuevo conjunto de neumáticos para el coche - por supuesto passio. Mi opinión sobre w / el neumático es el siguiente. Para las personas que normalmente utilizan el coche y no le hacen pagar los neumáticos WRC es un proceso largo y la falta de experiencia de los que más les gustaría olvidar. Neumáticos para coches con potencia moderada (hasta 100 CV), en condiciones secas no zaóważyłem alguno de los defectos descritos por los silbidos en la salida, por desgracia mojar inconveniente de este neumático - de, requiere pensar al volante. Todos escribimos sobre algunos Bülach, moliendo y golpeando a estos neumáticos - Yo no tengo ninguna w / el problema, tal vez porque no ir a por ellos en el recibo o por un costado y no lo rompo no bonos porque al final se puede esperar de la llanta para llantas propiedades 130PLN más grueso demasiado dinero en efectivo. Objetivamente, tengo que admitir que me vi obligado a conducir en el invierno - aconsejar enfáticamente en contra de esta práctica. En el invierno se sientan en el frigo y sin duda cargar opiniones sobre el mismo. Saludos a todos los pilotos - un camino ancho. leer más Reduce
RedDevil
Yo estaba muy sorprendido opiniones negativas tantos en la neumático. Lo compré en realidad el caso - \ - en el neumático había otro :) soy feliz. Los neumáticos han cubierto la totalidad Croacia, también les montó varias veces a Italia y Bulgaria. Ellos son buenos. estaban haciendo bien pasando por Bosnia y Herzegovina en julio de este año. Las altas montañas, empinadas subidas y bajadas vertiginosas, serpentina, estrecho ... Bosnia dos veces en coche desde la frontera con Dalmacia Croacia a la frontera con Croacia continental. Fue una buena prueba para estos neumáticos. Lluvia de frenado (góry!), superficies diferentes y el calor infernal. Caucho era niezwodne. A partir de ese momento empecé a apreciar. O se les recomienda de antemano a Debica, o realmente no wypróbowaliście. abrasión juez el 6 de Rodadura para mantener, sin burbujas, abolladuras o grietas. Y ya tienen un buen kilometraje. Resistencia a la rodadura es normal, ya que el nivel de ruido. Muchos neumáticos occidentales es un fuerte (Monté Goodyearach, Kleberach, Dunlopach, Pirelli). El coche es estable y seguro para conducir. Se lo recomiendo porque no nos decepcionó una vez. leer más Reduce
Raphall
Permítanme empezar por los mayores inconvenientes de este neumático, que son su rendimiento en condiciones de humedad. Para mí, la tragedia en este sentido y no entiendo cómo es que el neumático tiene C en la categoría? Yo controlador calma jeżdżącym y por lo que los paseos todos los días cuando no está lloviendo y la superficie esté seca no tengo ninguna reserva, las siguientes condiciones cambian para peor y más mojé el neumático muestra su segunda cara completamente diferente. Cuanto más húmedo el peor, y además de la edad y el curso de estas propiedades también reduce aún más. Sin duda no lo recomendaría si alguien no tiene ABSU en el coche. Lo peor cae de frenado sobre mojado, donde incluso en un coche a baja velocidad se desliza hacia delante. Las curvas en mojado también débilmente retenido y tenga cuidado, porque la capacidad de control es débil y le gusta entrar y salir. Aparte de esto el mayor inconveniente de los neumáticos súper fino para el precio. En primer lugar, durable, tranquilo y seca fácilmente dar consejos. leer más Reduce
Lucas83
Neumáticos suministra como accesorio de un vehículo. Sobre pavimento seco está bien - a motor bajo y no tienen ningún problema con agarre en la salida, frenado. Las curvas se deduce que la pared lateral es demasiado blando, han logrado bombeo a 0,2 mayor que la presión recomendada. Wet - no recomiendo que vayas en paz, en una emergencia no es muy seguro - rápidamente pierde su agarre. Es, sin embargo, y más el neumático en las curvas antes de "dejar ir" está empezando a cambiar el sonido de la rodadura, puede reaccionar a tiempo. En invierno, no te vayas con ellos. Comfort "regular", me da la impresión de estar algo distorsionada de las noticias. Del mismo modo, el ruido - retumba de forma desigual, pisar aullidos. desgaste en orden. Apariencia - er, negro y redondo, como un neumático. Resistencia - menor que en Debice invierno. Cuando se gastan, y no comprar los otros neumáticos, sobre todo porque a veces no me siento mojada en la masticación seguro. leer más Reduce
Suelo mojado 2/5
.__.
Este neumático es el mayor partido de los neumáticos recauchutados ... al menos eso me parece a mí (yo nunca he montado en recauchutado) Lo compré por casualidad, caí en un agujero y se rompió las dos ruedas, y tuve diferentes neumáticos en los ejes y quería salvar ... Mi padre tenía una passio el Passat y era bastante bueno, pero lo que era antes, y entonces puede ser de mejor calidad con el mismo tamaño o ejercido sin objeciones. Pero yo ni siquiera recomendaría mi peor enemigo! Auto no hizo el camino en absoluto, al iniciar chillidos en la frenada y en las curvas como chillido. Me parecía que tenía anteriormente uniroyalki en la parte delantera estaban resbaladizas, pero passio se hicieron pasar. y se consume a un ritmo alarmante positivamente sobre ella puede tener éxito wypowieadać persona o un partido mejor o retrocediendo wartburgami a los neumáticos que no tienen ningún requisito. advertir a todo el mundo antes de comprometer mi culpa! leer más Reduce
Suelo seco 2/5
Papay
Me impulsó a comprar a un precio asequible. A principios de Punciak paseo en Pirelli P2000 (un coche nuevo) y les hizo alrededor de 50 mil. km (sobre asfalto seco y bien cuidada, en un pozo húmedo al principio. Posteriormente en Pirelkach creció globos, de los cuales no sólo me sorprendió. A en tres neumáticos!). He sustituido la Passio Debica. En el pozo seco espera, mientras conducía directamente sobre el asfalto mojado por la lluvia que fácilmente podría ir en torno a 140 kmh (carretera cerca de Berlín). En la ciudad, a una velocidad de unos 50 km / h con una fuerte inhibición de la tragedia, como si el patinaje de descenso. Esto dio que pensar y conducir con más cuidado ahora. Es cierto que para hacer frente a la rapidez. Yo recomendaría un paseo tranquilo, pero cuando se utiliza en la carretera después de todo, es mejor comprar otros "globos". Punciaków saludar a los fans! leer más Reduce
Un total de 3 juegos Passio llevó más de 120 mil km. Tengo un motor de 100 caballos de fuerza. Yo viajo mucho y rápidamente, la ciudad y la ruta. Sin embargo, yo no recomendaría este neumático con nadie a menos que sólo "Domingo" conductores para excursiones de un día o de compras. En condiciones secas llevar a tolerable, a pesar de la fuerte frenada mejor olvidar. Humedecer - detener el coche a alta velocidad es un verdadero milagro. Un poco de nieve e incluso en el plano no hay recarga del lugar. Superiores a los 120 km / h son fuertes. Después de comprar el último juego de neumáticos, el volante y el coche comenzó a crispar de lado a lado tirón. No sirvió de comprobación de convergencia o re-equilibrio de las ruedas. La queja más bien en el olvido. Cambié las ruedas delanteras - y de alguna manera przejeździłem espalda al invierno. Ahora me compré otro ..... leer más Reduce
Marek
Compré éstos porque los neumáticos Nokian anteriores que rompí (wybrzuszyły), y fue el otoño, tuve que montar en algo. Después de comprar las dos de la caída y la satisfacción de frigo dos decidieron comprar un juego de 2 piezas restantes. Después de conducir unos 500 tuvo que cambiar el estabilizador punta del adaptador. Los neumáticos no se puede equilibrar la velocidad mágica de 100 km / H hizo su - de hecho venció el 60 º Anunciado dos - afortunadamente reconocido. Les venden con el coche :-). Mile zaszkoczyły me resistencia a la rodadura - donde no la unidad sin dirección asistida luchado con el coche. En cuanto al tenedor en el húmedo es un fracaso! ¿Dónde estoy motor 44 kW podría deslizarse en segunda sin la locura! Así que si usted quiere comprar Clincher barato que es, pero nada más que eso ..... leer más Reduce
pawlik
Neumáticos sin esperanza. Neumáticos bulto Nueva salir y empezar a golpear en el movimiento del volante. en cada ligante a su vez con cualquier ocasión. La inhibición de ellos es un gran grito - no agarre muy bueno. Trágico lateral (incluso la geometría estaba revisando regularmente para el coche cayó en diapositivas - subviraje y resultó que el cambio en el pedernal tiene todos los males inmediatamente). Llevar a cabo muy rápidamente y empujó 20 ffm sólo por la sierra hacia abajo a cero. Estos 20.000 han hecho en un conjunto de usados y uno nuevo - nuevo después de poco tiempo creció ovoide y tenía que hacer una nueva mezcla de la mano izquierda a la derecha dientes etc coche sin embargo la distancia de conducir. Absolutamente nunca Debica Passio montón. leer más Reduce
sirapacz
Compré los neumáticos Goodyear Ventura antes. En condiciones secas se comportan correctamente, pero su eficacia disminuye rápidamente con frenado demasiado desgaste. El pavimento mojado recomendar precaución, dado que la distancia de frenado puede terminar en el maletero del vehículo de delante. El ruido es bastante grande y es menos definida. Un gran partido con nieve hasta la más mínima! Auto se convierte en el niesterowne y se mueve en todas las formas posibles. Es necesario cambiarlos para el invierno antes de que la nieve. Si alguien tiene un coche pequeño en segundo lugar, conducir por la ciudad y no quieren invertir dinero większch, usted puede comprar. Sin embargo, el coche paseo fuera de la ciudad en una ruta larga mejor comprar algo más decente. leer más Reduce
Piotr Padiasek
Por su Passio przejeżdziłem Panda de agosto a mediados de octubre, la fábrica fue fundada ok.30tys impulsada. y 5 años. Es un buen neumático en condiciones de verano. No sentí la mayoría de wypominanych quejas. El hecho de que el chamuja mojado bastante inseguro y caen en una hoja de luz. Lo que vi es característico aullido, tarareando en el arranque y disparo. Con mayores velocidades son tranquilas. He cambiado los neumáticos en el medio de octubre Firestony debido a que la incertidumbre chłodach me sentía fuerte, incluso cuando se conduce en línea recta, y estas condiciones realmente parecía de plástico resbaladizo llantas. Durante el verano y en la potencia del motor moderado realmente bueno. Pero si puedes precio similar a comprar mejor, por qué no. leer más Reduce
Sony
Como Navigatory 2 está alabando al hmm .. Passio determinación no tan brutal en mi diccionario. Una vez que como 5 años conduciendo nunca he tenido un pinchazo en Debica 3 veces durante la temporada. Para éste salí tuve que tirar un golpe en la rueda trasera en el lado ext. El neumático se desgasta en los ojos cada día menos y menos a ella. En cuanto a frenado en carreteras mojadas es una tragedia, por desgracia, el reseteo automático (a menos que los neumáticos gastados verano en nieve inhibir mejores que los de la húmeda Dębica Así que tal vez sí, pero sólo en invierno o todo el año mejor hacer 30 - 40. Zł tomar neumáticos Barum que se encuentran en Como un precio razonable, y el ejercicio como el estante superior. prueba esta EfficientGrip verano. leer más Reduce
Javek
Neumáticos muy pobres y populares para barato. En condiciones secas, el b.spokojnej conducción están bien, pero las esquinas necesita b.uważać (resuelto este problema por medio de espaciadores de ajuste (arandelas no) - el de 20 mm en la primera página). En mojado muy poco se adhieren a la carretera (no. menos que conducir hasta 40 km / h). Además, son susceptibles a daños por baches, bordillos y la forma sensible a almacenar que, combinados con los resultados de alta abrasión en la corta vida de la cubierta de neumático (defectos de neumáticos blandos). Gente! No compre esta mierda, recuerda que mucho depende de los neumáticos! - Recomiendo Yokohama A.drive (muy bueno pero barato en cuanto a) o, en el P2000 Pirelli (bueno pero caro). leer más Reduce
Leszek
Lo recomiendo no lo recomiendo! Lo peor de neumáticos en mojado que he tenido. Después de 5000 kilometros tiró al igual que es peligroso. Me paseo en su mayoría senderos (60,000 kilometros por año), pero quería probar Passio (sobre todo porque soy muy feliz con Debica Frigo Frigo y II). Esta elección fue un fracaso. Puntuaciones aumentó ligeramente, debido al hecho de que es un neumático barato. Aunque creo que vale la pena que va a utilizar unos 30 a 40 zł para cada neumático y comprar una de gama alta. Llevar tanto la inhibición húmedo y muy débil. En promedio, seco, sin sorpresas. Sobre esta distancia no hubo problemas con el desgaste excesivo, no ha sido ninguna burbuja reventó. Después de todo, no lo recomiendo! leer más Reduce
john
Su entrenamiento para el segundo año, tanto en invierno como en verano. Sobre pavimento seco que no puedo decir nada malo, pero por desgracia si se trata de superficies húmedas y estoy decepcionado con este asunto Sustitución de los neumáticos en el otro aunque estos todavía podía montar. En un camino mojado es un problema con mi móvil especialmente cuando se necesita un lugar para apretar rápidamente y si se niedajboze agosto, cuando en una pequeña colina, el frenado en mojado, usted necesita tomar una modificación importante. Montado sobre estos neumáticos también a las montañas para esquiar y no he tenido grandes problemas, pero se cuidó, por supuesto, en tales circunstancias, no se puede comparar con zimowkami. leer más Reduce
Marek z Bielska
No sé lo que ustedes se quejan de este neumático. Lanos ABS entrenamiento conmigo y no me canso el no fallar, no importa cómo se presionó el freno no se resbalan y caen en la estación seca y la lluvia. Hoy en día, el pequeño no me voló vientres y hasta caer atrapado no tan afianzarse en agosto, y se inhibe la alta velocidad y hermético. Así culpa no es sólo en el lado de la llanta en el lado del vehículo en el que está instalado. En lanosie honestamente yo nunca recomiendo me ha defraudado. Es un lugar tranquilo y bien suprime los pits. Sabemos de algunos seicento pequeño y divertido será porque es sunelo delgado que el neumático no es lo que tengo! Así que mucho de eso! ¡Salud leer más Reduce
Szczera prawda
Simplemente pasear por la ciudad. Tal como mi coche Fiat son grandes. Si alguien piensa que el oro va a recibir menos de 90 llantas deportivas está muy mal. Por auto asfalto mojado y seco es predecible. En invierno la misma. A pesar de que conducir con seguridad y costes, pero incluso empujar el gas un poco más es imposible predecir el comportamiento del coche. Aquellos que exhiben el mismo neumático evaluación negativa o no puede conducir, o no saben las capacidades de su coche, o el nombramiento de agosto pasado y se compró un neumático deportivo. Sí, el neumático en su rango de clase y el precio es bueno. Para los más pequeños, el coche urbano es el más adecuado. leer más Reduce
KhaH
Los neumáticos no son aceptables! Duro y resbaladizo, no proporcionan la comodidad, no de tracción, tanto en condiciones húmedas y secas. Lo que es más mis neumáticos ya que resultó poco después de la compra está dañado. Alerón año en los lados. En invierno está bien, ok ruedas equilibrio, ok, intercambiando delanteras / traseras tampoco funciona. Inicialmente, el único problema que se produjo en un clima más frío (como si se acerca el invierno), o el comienzo de un viaje, ahora es como un no - stop! (Pero bueno, no los tire hasta saturación). No puedo esperar para el restablecimiento de invierno heh :). En resumen: la gente no compra! leer más Reduce
Adam Czerski
no están tan mal, nuevo frente wytrzmały Feierstony y 18 mil de ellos creció slicks, entonces estaba frente a Vivio y más de 40 mil, hice cuatro passio, en el invierno Supongo Frigo Direktionale. Más bien circular por calles locales, pero muy rápidamente. Nei húmedo es tan mal si no quiere frenar el dzeszczu 120 inmediatamente. Tienen un inconveniente aunque chirrido al arrancar hombre tratando de moverse en silencio. El precio es un poco, bueno, las 4 piezas que pagué 360 zł - los neumáticos son los coches pequeños. ¿Por qué mejor no comprar - Ya tengo otro coche con 130 caballos y ya necesita un calzado de otros. leer más Reduce
paweł
Fue mi peor compra en la red que hice (me compré dos neumáticos de verano). Los neumáticos trágicos.! No es sólo culpa del catálogo del fabricante - Debica. Llantas anunciarse en el sitio en Debica. Un neumático fue adoptado en stock - superando longitudinal "huevo" muy alejado de la norma. Otros servicios que no son reconocidos porque estaba en el "ichniejszej", la cual no tiene nada que PN. El resultado final - dos neumáticos dio a "reciclaje" en la empresa y compró zaprzyjaźnioej Klebery. Publicidad propuesto para estos neumáticos: neumáticos que caen SEALS leer más Reduce
wit
Neumáticos medios, tal vez en otro coche se comporta mejor? Después de 1,5 años saltó "huevos" en los laterales y el coche perdió su convergencia. En la estación, ajustar la convergencia de los diagnósticos, pero lo recupera a la izquierda a la derecha (terminales, etc enumerados, Eby no era). En un lugar seco. Con más húmedo divertido .. a medida que avanza sobre todo al frenar o girar. En la anterior Opel edad (91) que tenía dunloopy - agosto LED super, así como Michelin y goodyeary. Sin embargo, creo que este vino ... puaj suspensión, todo el "coche" ;-) leer más Reduce
Sowa
Conduje en el neumático 30 000 km y estoy muy contento. El neumático se comporta muy bien en la carretera seca, mojada mejor podría inhibir pero algunos neumático rígido y duro, perfectamente traduce el movimiento de la tracción de la rueda de dirección - montado en rieles. IMPORTANTE: El neumático no es adecuado para el invierno - por debajo de 7 º C se vuelve tan duro como caucho duro - sólo la conducción moderada en carreteras secas y mojadas, si es necesario. Este es un neumático de verano y de invierno no es adecuado. Sin embargo, desde hace 3 temporadas es brillante. leer más Reduce
Maciej
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes