Grandtrek AT5 es uno de los neumáticos más interesantes de la marca británica Dunlop. El modelo ha sido desarrollado para ofrecer el máximo confort de los propietarios de vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Los neumáticos son perfectos tanto para los conductores que solo utilizan su coche para circular por carreteras asfaltadas, como para los que aman la adrenalina de las aventuras fuera de la carretera.
El diseño del Grandtrek AT5 permite un control seguro del vehículo. Los diseñadores de la marca decidieron utilizar un bloque de banda de rodadura más grande. Este tipo de solución garantiza una mayor superficie del neumático en contacto con la carretera y, como resultado, mejora el agarre, especialmente en carreteras mojadas.
Un rasgo distintivo del neumático es su característico dibujo de la banda de rodadura, con bloques largos e interconectados. Su distintivo diseño permite una conducción significativamente mejor no solo en los tramos rectos de la carretera, sino también en las curvas.
Otra solución tecnológica importante es el uso de un sistema que permite eliminar rápida y eficazmente las piedras de debajo de las ruedas. Gracias a una mayor durabilidad y un compuesto de buena calidad resistente a la abrasión se ha creado un producto de calidad.
Dunlop es una de las marcas más famosas del mundo en cuanto a neumáticos de alta calidad. La empresa británica lleva creando soluciones para conductores especializados desde 1888. En la actualidad pertenece al grupo Goodyear.