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1903 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 8046 días
Durante este tiempo, hemos recopilado1903 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 29193000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 1903 de 1903 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
En cuanto a mí, es lo más positivo que puedo lo recomiendo 100%. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
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0 0
Luki_81
Tire de elogio, los parámetros correspondientes al precio. leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Piotr
Tire cumple su funkcje.Yo soy satisfecho con ella. leer más Reduce
Suelo mojado 5/5
Adam
Excelente banda de rodamiento, estable en mojado. leer más Reduce
webos
Opinión no verificada
Es el primer comentario sobre estos neumáticos Dunlop SP Sport 01. He recorrido con ellos pocos trayectos, y lo recomiendo encarecidamente a todos para la compra. Se maneja excelente y son silenciosos. En cuanto al tema de la abrasión, no tengo nada que decir. leer más Reduce
3 4
lucas
Los flancos de los neumáticos son blandos, en exceso, gracias a un bordillo le saque un bollo curioso pero aún así el neumático me ha durado más de lo que se puede pedir. 52.000 km, y como conprenderan la conducción es muy tranquila. leer más Reduce
4 1
Carlos A.F.
Estos Dunlop SP Sport 01 son unos grandiosos neumáticos ! Tanto en suelo seco como en mojado. No estaba convencido en esta compra, pero ha sido suficiente unos miles de kilómetros. Lo recomiendo encarecidamente! leer más Reduce
3 0
sergio
Quise responder al Sr. JJJJJJJJJJ. Estos son neumáticos asimétricos, siempre se monta un lado en el exterior (así como se muestra en la imágen). No son ni izquierdo y ni derecho, ni tampoco direccional. leer más Reduce
0 3
rueda
Dunlop SP Sport 01 son excelentes neumáticos, increible el agarre de los coches en las curvas tanto en suelo seco como mojado, ni mencionar sobre la conducción en trayectos rectos de la carrtera. leer más Reduce
javier
Muy buenos en suelo seco y mejor aún en mojado. Se agarra excelente en las curvas, sobre todo en la carretera mojada! El neumático Dunlop SP Sport 01 es magnífico. leer más Reduce
0 1
Marcos
muy bueno para passat sportline llanta de 16¨ modelo del 2006 leer más Reduce
1 0
marc
se agarra en curvas tanto en seco como en mojado leer más Reduce
horacio
Hola, acabo de sacar los neumáticos de invierno son neumático. Esta es la segunda y última jużich sezon.Bieżnik es ligeramente (menos de 1 mm), pero la distancia mínima y dice su estilo de conducción (sin bisagras, por supuesto, el estilo de conducción ...). Tire su merecido y me salvó de muchas situaciones. un gran agarre en seco y mojado y en las curvas. Lo que es peor, ante un frenazo en mojado. Me di cuenta de que el neumático "como" el tiempo del grado de frenado en el momento es suficiente para bloquear (incluso con ABS) para extender la distancia de frenado, si sólo el "inicio" y en un momento delkikatniej "empujar" más difícil - hermosos ojos mirando hacia adelante ;) Tengo que escribir tienen una tendencia a la dentición en el eje trasero (créanme, no es la geometría argumentos no quiero hacer como he comprobado). Tal vez es sólo el coche y el tipo de los neumáticos (compañero con el mismo coche y los neumáticos, dice la misma cosa), pero el consejo es a menudo cambiar de ida y vuelta antes de que comencemos a sentir y escuchar los dentición, lo que para mí cada 2 meses y se trata de la conversión neumáticos después de unos 20-25 mil. kilometros hecho en głośniejesza pero no es malo. El neumático ofrece menos comodidad que otros neumáticos (supongo que se trata de un "más difícil" muro y reprimir menos ayuda - a su vez es una ventaja en las esquinas), pero es también una cuestión de suspensión, que el Astra Station Wagon no está bien sintonizado para 1 ó 2 os. estrés. Además, para mí, más seguridad es importante, lo que sin duda le da a este neumático! He escrito en la "compra" Yo no lo sé, porque la primavera no puede ser su sucesor ... leer más Reduce
CALVIN
Los neumáticos como un promedio de precios. Pero este no es el más importante. Después de conducir unos 15 mil kilometros iniciadas en el coche para ser fuerte, pensé que un rodamiento para mí, "aullidos", una visita a un centro de servicio autorizado y resulta que el rodamiento y la suspensión entera está fundada sobre otros neumáticos nuevos y demuestro que el silencio. Así neumático tiene un defecto. Tengo la opinión del sitio, por lo que neumático escrito de queja, usted dijo que el hecho de que hay "wyząbkowane". Una respuesta por escrito que los neumáticos no tienen ningún defecto, pero el coche es el culpable de esto puede ser la luz y entonces es un síntoma. Sólo los usuarios manuales que nadie dice que usted tiene que llevar una bolsa de patatas en el maletero o suegra. Las quejas no tienen en cuenta, por supuesto, cuando usted compra un neumático que nadie le dijo a Primera es una luz para los neumáticos, y por cierto es interesante cómo alguien puede asumir un Punto? lo que si creo que va a viajar con sólo 5 mil. basura? Yo añadiría que la empresa neumáticos de invierno M. .. He hecho 60 mil y no había ruido. Una banda de rodadura es más profundo que los 15 mil Danlopach. Pero me voy a comprar un nuevo Dunlop salto de distancia, y todos los tribunales desalentar y no tienen tiempo para arrastrarlas. Cómo czyatłem en el mundo Auto no es un problema, pero las empresas Dunlop no infracción perteneciente al grupo. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 3/5
Gawel
En la nieve y el hielo - la tragedia (ya sé que los neumáticos de verano, pero hay neumáticos de verano que tienen mucho mejor). Se debe cambiar a neumáticos de invierno antes de la caída de la nieve primero - de lo contrario, habrá problemas con llegar a la vulcanizadora. En condiciones secas - OK. Sin embargo, la humedad se comporta mal si estás en el camino o rayas pintadas a otras partes del asfalto parcheado (el coche tiene una tendencia a hacer pequeñas "paso al costado" cuando pasa por encima de una rueda en la cinta, por ejemplo curtidos pintadas o cualquier parche de asfalto de otro tipo). Los puntos positivos - los neumáticos son tranquilas en el viaje no me puedo quejar. El aspecto no juzgo - una cuestión de gusto, resistencia a la rodadura no me gusta comprobar. Sin embargo, una desventaja enorme para mí es desgaste. Después de dos temporadas neumáticos están prácticamente desechado (por comparación - Tengo un invierno FW930 Firestony donde me monté en la 6 ª temporada y aún así tener buena suela, y el año después de dos temporadas Dunlopy son inútiles). Tengo un coche con un motor grande, pero una conducción segura. Si usted conduce un ser más difícil - podemos divulgar a las ventajas que estos neumáticos justificar su deserción. Sin embargo, un paseo tranquilo (como el mío) estos neumáticos definitivamente no recomendaría - es un desperdicio de dinero. leer más Reduce
Suelo mojado 2/5
tomac
Neumáticos de alta calidad. Hace un tiempo me pusieron en un agujero descubierto en el camino. Pogiałem llanta, basculante y el neumático no ha pasado nada en ninguna parte wybrzuszyło. En una palabra, son muy resistentes suspensión antes de lo que lo hace destrozar el tormento de la rueda. Cuenta de que el entrenamiento de forma rápida y agresivamente no significa que los polos de goma en cada intersección. Vamos a decir esto: Hago deporte rápido en las curvas a mayor velocidad que los otros conductores ("Bereciki"), fuertemente inhibida, pero trato de no chilló con demasiada frecuencia. Al igual que en cualquier momento me gusta derrochar. Las llantas son recomendables. neumáticos de automóviles líderes en el coche se siente. ¿Sabe si este es el fin de las posibilidades que pueden ser un poco más depnac. Este límite es suave y se siente en el momento en que algo está empezando a ocurrir y ya sabes lo suficiente, porque en un momento se la campana más caro es probablemente mejor, pero por el dinero ... En cuanto a la humedad ya es un poco peor también sabemos lo que pasa cuando es sólo húmedo, pero a medida que encaje en los charcos más profundos que no pueden sacudirse malo. Aunque es mejor que ir a la piscina y de encajar en el árbol. Yo recomendaría este neumático vale la pena el dinero y eso es todo. leer más Reduce
Robal
Los neumáticos se llevaba bien con el coche, era obvio que son nuevas (todavía tenía las rayas de colores). Además, cerca de la banda de rodadura 7mm. Actualmente los obligaron a ciclo combinado 30kkm lugar en la ruta. Actualmente unos 4 mm de la banda de rodadura (neumáticos para traducir cada uno fue usado de manera uniforme) Por lo tanto, el curso de la 60-70kkm en mi rendimiento es el más realista. Conduzco rápido, ya sea en la carretera o en la ciudad. Conduzco curvas rápidas, me muevo muy rápido y no es tan seco que todo está bien, pero el propio húmeda está funcionando muy bien, pero en movimiento fuera peor. Cuanto más que tengo bastante estable bajo el capó. En general, los neumáticos son grandes pero tienen un gran inconveniente - no es un defecto, no saben que no me importa, pero lo cierto es que en las curvas en la superficie seca y bastante suave donuts en la risa del eje delantero en las curvas, justo chillido (escuchar radios en razonable niveles de volumen no prestan atención a estos sonidos, se escucha mejor cuando derogar el cristal) en carreteras mojadas estos pitidos se apaga, también tiene neumáticos de invierno Dunlop y que no rechinen. Yo equilibrio, convergencia, ángulos, todo - no dejar de reír en las esquinas :) Tal vez por eso es tan fácil de derrotar! Recomendado! leer más Reduce
najt154
Sentimientos muy encontrados sobre el Randy ... Sobre pavimento seco funciona bien. Wet situación ya es un poco peor. Es verdad que gracias al buen drenaje proteger contra aquaplanningiem muy bien, pero al acelerar y frenar en carreteras mojadas, el abs y esp activado, las ruedas se deslizan como una babosa. Totalmente no es adecuado para los vehículos más pesados. No siga el coche en las curvas. En la mejor primera rotonda a la velocidad de 40 kmh neumáticos ... carpeta! Y ahora, lo mejor ... después de conducir 14 mil kilometros de rodadura prácticamente nada ha sido! Debido a que el coche tiene tracción delantera 3 veces que tuve que traducir de nuevo al frente para mantener el coche relativamente igual a pisar la abrasión. Como resultado, los neumáticos se fabrican en la fábrica en Hungría se construyen con mezcla demasiado delkatnej y suave. Por lo tanto, la abrasión del caucho se puede comparar a las manchas ... Desafortunadamente, Dunlop tiene demasiadas aplicaciones en estos neumáticos y no los aceptan en garantía, por lo que las personas con un problema similar con tristeza hay que aceptarla. En la compra de un neumático grande para un auto más grande para la 2400zł precio del juego, como en el caso de estos neumáticos, pero por desgracia no puedo recomendarlo a cualquier persona. leer más Reduce
Tomasz
Compré este neumático en el otoño del año pasado hasta el momento me dirigí 9000 kilometros en él y señaló que: es una de las más tranquilas neumáticos que tenía sobre el asfalto liso se debe completamente inaudible también la mayor tamaño que no tiene, de una manera u otra gran ventaja para comodidad! En condiciones secas, el neumático es muy predecible no ocurren de repente el deslizamiento, el frenado literalmente muerde el asfalto, el único inconveniente que he notado es la rapidez con que se puede superar en las curvas largas pueden perturbar swing (debido al perfil de 65 - sin duda no es un defecto del neumático y no para el tamaño de tipo deportivo). El comportamiento también se moje un poco, espero, que se mantendrá a lo largo de la vida. Si se trata de abrasión después de 9000 lo que impulsó a los k, desapareció ~ 2 mm Teniendo en cuenta los muchos senderos de montaña para el "rough" asfalto me parece un buen resultado (estimación de la longevidad del neumático a 40000 km para mi estilo de conducción). La nieve y el hielo no voy a escribir. resumiendo neumático recomendable para deportes de bajo perfil puede mostrar garra, mientras que en un tamaño estándar, es seguro que comen kilometros! Recomiendo la plena responsabilidad por sus palabras. Saludo leer más Reduce
bartek
Los neumáticos comenzaron a 1.6.16V Opel Astra Wagon. algunas basadas en 50,000 kilometros y tiene alrededor de 10.000 mil lo harán. desde el principio de los neumáticos se comportaron bien en seco - pero no es nada especial, pero en mojado - que es una hazaña. De hecho, no he experimentado probablemente no una cara uślizg del arco en mojado, mientras se conduce en la rutina de sentirse lento con agua, pero no aquaplaning, frenada en mojado o muy buena, sólo que ahora el curso kilometro 50,000 en la frenada sobre mojado acompañado de ABS. Ah, y sólo voy a añadir que no puede ir como Sebastian Loeb, pero no como un jubilado, por lo general entre 90 km / hy arriba. En la nieve, el hielo y aguanieve no dar consejos, pero esto es un neumático de verano. En el invierno usted tiene neumáticos de invierno. Última busco neumáticos nuevos, porque estos 10.000 se lo pides algo y pronto tendrá que ser cambiado. Pensé en Michelinkach de ahorro de energía, pero un amigo las tiene y dejar que probarlo un poco. En comparación con Dunlopów a caer terriblemente delgada, al menos en el húmedo. Los demás neumáticos leer un poco de opinión y sé una cosa - comprar Dunlopy SP SPORT tiempo segundo. RECOMIENDAN. leer más Reduce
miki
Mis anteriores Conti neumáticos de contacto de primera calidad eran geniales. El punto de referencia es tan exigente. En mi opinión, los dos neumáticos muy bien se adhieren a la carretera a velocidades moderadas. Pero si alguien corre a velocidades de área. 120 kmh en carreteras sinuosas, este neumático no es recomendable! Coches a nadar a lo largo del camino. Extraño, porque es mucho más débil que el Conti con un giro en las leyes, mientras que es similar o ligeramente mejor se comportan durante un giro a la izquierda. Siempre que se trate de entrar en el giro a una velocidad mayor. A velocidades inferiores a 80 km / h, neumático es excelente. En el agua Conti ya era débil porque la banda era demasiado superficial. Después del intercambio, sentí una gran mejora en la adherencia. En general, la zona húmeda. SP SPORT 01 actúa como una forma más positiva. Ruido de los neumáticos es menor que el Conti, pero no sorprendente. Las llantas son sólo esas características direccionales. Ni siquiera puedo evaluar la abrasión, por lo que me dirigí a la corta distancia a encontrar nada. Sin embargo, vuelvo a evaluar la distancia de conducción de 30 000 km. leer más Reduce
paleta
Conduje en estos neumáticos 50000 kilometros más interesantes que he comprado ellos como se utiliza con bieżnikiem.Wydaje 5 mm a mí que incluso con 20000 kilometros pero va a conducir con seguridad! en un coche con tracción 4x4, como mi no conducido uno en términos de velocidad oś.Jeśli H es de 250 kmh darle consejos no se pierde ;) La tracción pisar difícil de romper tracción platos sin el embrague muerto a secar. Muy bien me paseo en ellos, pero al parecer son mejores y sólo zmieniam.Przeważnie zdlatego que viaja a velocidades superiores a 80 km / h Tiempo para el A4 de hasta 139 kmh ;) decente neumático. Este es mi primer coche con 4x4 más de 200 caballos de fuerza, ośkami montado antes. En lo que respecta a la abrasión de un vehículo debe estar en buen estado de funcionamiento - geometría, equilibrio casi 50/50, y 4x4 y luego neumático consumen menos la mayoría de los coches tienen el disco hacia delante o hacia atrás sin szpery Así que en realidad se puso una rueda, y el más leve colina y arena.. por remolque o chillido en el asfalto. En resumen, una neumático muy buena, especialmente en condiciones húmedas. leer más Reduce
subaru
Estos barato posible. Consideré SP9000, pero puse el SP01 y no me arrepiento. En primer lugar, una parte media fuerte se deshace de la streer par FWD con alta potencia en el eje delantero (I 230 CV). En asfalto seco, pero muy bien cuidados, con bordes muy afilados ángulos de operación choque ;) exteriores con bastante rapidez. El resto de la banda de rodadura es baja abrasividad. Estos son los más silenciosos neumáticos que he tenido en el coche. Con la aparición del tan-tan, pero en cuanto a mí, el aspecto es un segundo plano. El neumático tiene un mejor control de la seguridad activa. El índice I, pero aún no han tenido la oportunidad de ir a más de 220 kmh Para acelerar el neumático es muy tranquilo! Mojar mantener muy bien, pero debe ser la lluvia. Si se trata de una ligera rociada por la calle, es la tendencia a salir desafortunadamente una curva suave, pero hay una muy tardía en comparación con otros neumáticos. En el caso de la lluvia y los charcos de alta neumático funciona muy bien. Lo recomiendo! Este es un gran neumático a un precio razonable. leer más Reduce
rafaellop
buen neumático pero sólo por una temporada. para ser sincero, esperaba algo mejor. pero al punto. mientras que los nuevos neumáticos se comportan muy bien tanto en superficies secas y mojadas, manteniendo las esquinas bastante bueno. Desafortunadamente la banda de rodamiento desaparece en un abrir y cerrar de ojos. la banda de rodamiento completo, logré montar sólo 12000 - 13000 km para mí es un resultado terrible. Otro problema es que cuando neumático alcanza los neumáticos con dibujo mediados de que son o bien ya no es seguro. es decir, en condiciones secas todavía, pero vamos a pegar saltos y todo el mundo no puede ser una vez más nítida de superar con mayor rapidez que realmente debe ser muy cuidadoso. por el ruido y la resistencia no tiene ninguna objeción para la vida del normal. buenos neumáticos resumiendo en un dos temporadas. mientras que todo bien, pero después de nuevo fatal. oh me olvidé de añadir terriblemente neumático duro es apto para coches deportivos. las limusinas desalentar mucho. suspensión sufran. generalmente no se recomienda. leer más Reduce
shaggy
Con más tranquilo y cómodo, bueno para seco, mantiene las curvas - es una de las ventajas de este neumático. Es muy sobrevalorado. El caucho es demasiado suave - Creo que alguien como popiszczec como discotecas rurales. El frenado en mojado francamente trágico - No sugerir olvidadizo en el cambio de última hora y frenar - entonces se desliza en una dirección desconocida. Surcos del neumático y nada en mi opinión, baño más a la izquierda mejor neumático en forma de "láminas de agua" verificar los neumáticos adecuados, la izquierda y los hombros se invierten y el agua es empujada hacia el centro de la llanta provocando una mayor pérdida de adherencia. Hay una grave falla en dos neumáticos ya lograron extraer de los pozos y bordillos - No me puedo quejar del tamaño y de los índices de todos modos, no se te ocurra para un tamaño 195/60R15 88H asunción por la clase media coche. Así que en conjunto mi viejo sparciale y lisar unyroyale eran más largos y se comportan mejor en mojado. Os saludo y le deseamos éxito comercial leer más Reduce
Suelo mojado 1/5
mareczek
No tengo nada que quejarse de los neumáticos. Muy buena adherencia sobre el asfalto seco, mojar poco peor. Ruido por debajo del nivel de ruido del aire (inaudible dentro del coche). A juzgar por el ritmo actual de consumo todavía debe ser suficiente para al menos 30 mil. km. Ellos tienen un buen aspecto y son relativamente baratos en comparación con otros neumáticos de marca (254 EUR / pc entrega en 2008) También invierno Przejeździłem. Por desgracia, la tracción sobre nieve y hielo y el rendimiento de frenado muy limitada (sobre todo con ABS). Es fácil quedar atascado en el lote de estacionamiento nieodśnieżonym o delante del garaje. Pero éste es un neumático de verano típicos. Resistencia a la rodadura aceptablemente bajo - el estilo económico de conducción de 60 litros en verano me las arreglo para przejeździć hasta 1000 km (2003 Mondeo 2.0 TDCI 130HP), el consumo de combustible puede reducirse a 6l/100km. Hasta el momento estoy contento con ellos. leer más Reduce
MStary
Pongo estos neumáticos y yo fuimos en un fin de semana de Masuria. Llovió casi todo el tiempo tuve la oportunidad de comprobar a cabo en condiciones de tráfico muy pesado y son simplemente geniales. A veces me conducía hasta 170 km / h en pavimento mojado y el coche sin problemas carriles cambiado. No hay piscina, no la deriva como lo demuestra la falta de interferencia de control del ESP total. Rendimiento de los frenos en mojado - solo una revelación. Prácticamente se puede empujar el pedal hasta el piso y el coche inmediatamente se ralentiza, ABS comenzó a interferir sólo por debajo de 40 kmh Me encanta. En el neumático anterior frenado en mojado activado en prácticamente cualquier velocidad. Además, el neumático no es silbidos, zumbidos y no parece que los sonidos desagradables. Sólo una buena goma. Creo que con un poderoso motor para el eje motor soportar fácilmente 50 a 60.000 km, que es un resultado muy bueno. Yo lo recomendaría. leer más Reduce
Piasek
Grandes neumáticos en el asfalto seco, húmedo (¡incluso en los surcos profundos llenos de agua) fueron buenos hasta llegar a alrededor de 30 mil km - después de que el coche corría como el hielo, incluso con poca lluvia ... Abrasión en los niveles normales (incluyendo los llevó 70 mil kilometros -. Cuando se deshaga de la bandera todavía hay alrededor de 1 - 1,5 mm). Lamentablemente, el uso final de uno de los neumáticos (el invierno madura - en ruedas) no dio un balance - un total de alrededor de 140g y golpeado ligeramente - por desgracia identificado como profesionales, diseño de interiores probablemente ha autodestrucción ;) neumático llanta no sufrió daños a causa de otro el neumático se equilibra a aproximadamente 20 g de plomo. Puedo recomendar estos neumáticos, pero no lo comprará otra vez ... Para mí lo más importante es una buena manejabilidad en mojado - seco cada neumático en mi caravana sigue :) leer más Reduce
DBS
Como ya he comprado el coche en mayo de 2010, inmediatamente tuvo que comprar neumáticos. Tomé un poco de verano conjunto de neumáticos usados. Przejeździłem un invierno en ellos, y un total de aproximadamente 50.000 km. Incluso en los neumáticos de nieve y frío este verano estaban haciendo bien a. Siente cuando se pierde adherencia en las curvas, y esto es un muy grande, el agua de pozo de descarga. Unos pocos inmediatamente cayó en un agujero grande en el dobiło suspensión hasta el final, hasta el punto de que incluso me duelen los ojos, ligeramente wgięta llanta y el neumático nada. Golpeé una llanta en el costado del granito, encintado irregular en el casco antiguo y también los daños no ... Tuve una situación similar con un neumático diferente, carcasa del neumático Hankook y dañó la tela y el aire se escapó. Muy recomendable y no compro otras llantas, el siguiente conjunto de seguridad los mismos. leer más Reduce
Grześ
Compré estos neumáticos con el nuevo Audi A3. Me gustaría decir que no se puede montar directamente y tal vez sólo a 100km / h El neumático es una cosa extraña que lanza curvas el coche de vuelta. Situación que es peor a velocidades superiores a 160 kmh Car vuelve inestable como para sentir el viento soplaba a pesar de que no está allí. Después de dos meses que se menciona el uso de neumáticos de invierno trivia, e inmediatamente volver a la normalidad. Finalmente, el coche se comporta correctamente tanto en las curvas y a velocidades más altas. Otra primavera también saludar Primancy michałkach HP. No dunlop más ni nada que sea de este grupo en especial con la inscripción hecha en Polonia. La segunda vez que no dunlop s, la segunda vez con los carros de compra en restricciones con estándar ogumieniem.Nie recomendar o incluso aconsejo. Sólo Michelin!! (Solo hecho en Alemania) leer más Reduce
Suelo seco 2/5
Roberto
Mis neumáticos Dunlop en tamaño 195/55/R16 SP1 ejecuta en el alufelagach original en Ibiza 1.9TDI 131HP Seacie 2002 y no puedo por una mala palabra que decir. Sobre el inicio del camino sensacional, es probablemente su principal ventaja, arranque y frenado es un placer, un viaje rápido en las curvas es mega cool para ellos y, sobre todo, diversión segura (aunque la rutina diaria de ejercicio de forma segura, entonces el neumático quiere ir más rápido el tiempo .. .). Por ejemplo, en el turno de Continental Tire de tamaño similar que incluye alrededor de 80-90 kmh entra 110-120km/hi No chillando. En resumen neumático para 5 o 6, incluso, al parecer se desgasta más rápido que la competencia, pero hasta el momento no se han dado cuenta. Agosto se inicia y se detiene grande, montando en un recodo - un cuento de hadas. Y este silencio. RECOMENDAMOS! leer más Reduce
pypekk
Hola me llevó toda la temporada pasada en estos neumáticos y estoy muy contento. Los neumáticos son rígidos (goodyeary, klebery fueron más suave) neumáticos que no son muy tranquilas. En un ensayo muy bien la inhibición con precisión y fiabilidad también ok (abs apenas podía girar), la humedad también es así sólo tienes que cuidado al frenado abs aquí ya se da a conocer. Estoy sinceramente contento con ellos y lo mejor del pasado que condujo (XH1 Michelin, Kleber Viaxer, gt Goodyear, Goodyear NCT5, barum), aha cambio de los neumáticos debe ser precoz, en la caída a cero przyszepnosci la primavera la nieve y tarde. Si alguien conduciendo normalmente no ligar con las chicas a chillar los neumáticos servirán algún tiempo. Yo lo recomendaría. El tamaño 185/60/14 mejor en las pruebas de ADAC fueron hydragripy GD, NRHi Nokia, Pirelli P6 y conti eco 3 leer más Reduce
Marcin 30 Lbn
Hola! Los neumáticos compró hace poco, quería comprar otro de G. de la compañía .. pero pronto no me dijeron a mí y creo que sé por qué, después de haber tenido la oportunidad de comparar ... no significativo. En cuanto a los neumáticos no voy a repetir la opinión de otros usuarios de la seca a la superficie, es muy bueno sólo va en curva que puede tener un gran momento, 160 en la esquina no es un problema para ella. Pero eso no es lo que quería decir, quería llamar la atención sobre su desempeño en condiciones de humedad. Creo que no tiene rival en este rango de precios, una vez tuve un apuro muy a Lodz (320 km de casa) y la conducción bajo la lluvia llegó en 3h10m, a pesar de que el neumático de lluvia a 160 funciona perfectamente, pero luego se siente que ya no es permitido. .. Recomiendo neumáticos con serducha puro! leer más Reduce
Łukasz
Confié en los neumáticos (3 juegos en los coches diferentes) hasta hace un año cuando reemplacé dos desgastado por uno nuevo. Estos nuevos que se hizo sólo en Eslovenia, nunca más!, Yo no lo recomiendo! Wybulwiło me uno en dos lugares durante la conducción sin pasar por encima del agujero. ¿Suena como un ruido sordo metálico en libertad condicional. Después de la descarga y visualización de las dos ruedas, resultó que se ven peor que las otras dos mayores dos temporadas, pero hecho en Alemania. Es decir, agrietado caucho alrededor de las cuchillas, los bordes de las cuchillas y poszczerbane asfalto chuczały peores que neumáticos de invierno. El hilo de la queja. No, aunque yo acordamos fue golpeado por algo antes, este aspecto de la temporada después de 1,5 uso (19 k run) es otra de goma de calidad diferente. El vendedor debe informar. leer más Reduce
Paweł
Neumáticos 195 / 60R15 88H, la producción de 2.010 años en Alemania. Comprado en verano de 2010. Impulsados sobre 30.000 kilometros. Auto realmente divertido estar en el líder, confiable, no nadar muy Pen de las esquinas. El único inconveniente es el ruido que se produjo después de años de uso - pero puede ser que porque es difícil. Pero no es fuerte - sólo oyó el neumático. Parece duradero. En mi opinión es mejor que Bluresponse (al menos esto hizo en Polonia), que a su vez es muy suave y ya no ofrece tanta seguridad durante la conducción (natación coche). Es una lástima que el SP Sport 01 ya no se produce. En general yo recomendaría, pero ten cuidado: Creo que es importante para el país de fabricación. I SP Sport 01 han producido en Alemania, mientras que Bluresponsy en Polonia - tal vez el origen de esta diferencia leer más Reduce
Opel
Compro llantas sólo en la empresa se Oponeo.es, ya tengo 3 juegos de verano e invierno dos. gran contacto, servicio rápido y profesional, entrega rápida, los productos de la más alta calidad de acuerdo con la descripción en la página web. cuando se trata de super-neumático muy recomendable! Tuve un encuentro desagradable con una isla, golpeó el bordillo a una velocidad de alrededor de 70 kmh ruedas de aluminio despotricar fue ligeramente dobladas y el neumático no es ni el más mínimo rastro de daños! Es realmente difícil porta bien a altas velocidades, tanto en carreteras secas como mojadas, conducir bajo la lluvia no hace la más mínima molestia drena el agua de pozo, charcos profundos no son un problema! Hace poco compré un juego de neumáticos idénticos a los del segundo coche. Lo recomiendo de nuevo! leer más Reduce
ROBERT
Llantas perfectamente eliminar el agua al pasar por charcos profundos, ser al conducir bajo la lluvia (la lluvia a prueba la Zakopianka). Sorprendentemente tranquilo. Comportamiento en condiciones secas, tanto como sea posible en Aceptar, aunque se debe tener en consideración clase coche (compacto) y el poder sólo 100HP - por lo que casi todos los neumáticos ofrecerá tracción suficiente. Sin embargo, cuando se trata de comportamiento en una tormenta Veo una diferencia drástica a la fábrica Bridgestone'ow B391 (para el beneficio de Dunlop). Yo recomendaría a causa del valor atractivo / calidad (también voy a comprar Dunlopy invierno SP Winter Sport 3D). Las pruebas objetivas de neumáticos en un "laboratorio" presenta el ADAC alemán y el suizo TCS, vale la pena recorrer antes de comprar. leer más Reduce
Hola, definitivamente muy buena relación calidad-precio, el neumático no es impresionante, pero por el precio muy buenas ofertas. Comportamiento en suelo seco y mojado más que correcto. Probablemente mi clasificación habría sido mayor si no fuera por el hecho de que pocos meses después de la compra, me dieron la empresa Volvo S40 auto, y con ellos Goodyear F1 s Ultra Grip6 y me mostraron qué tan grande la diferencia se divide en estos neumáticos. Teniendo en cuenta las diferencias de clase de los coches del curso, puedo decir con confianza que, sobre todo UltraGripy6 son inmejorables, en comparación con Kleberów que tengo en Stilo. En conclusión, se repite de nuevo teniendo en cuenta el precio es la calidad de los neumáticos es muy buena, pero ten en cuenta que hay mucho mejor ... pero es más caro. leer más Reduce
Mdodi
He comprado un gestor de neumáticos en 01 y después de una temporada de neumáticos Utilice el sitio había estallado hilos de neumáticos del lado del conductor en el interior de. El neumático fue a la queja y lo que - se encuentra el vino - un fallo mecánico y no una queja. Después de 3 meses vi a otro wybulenie el neumático y lo que ya no se anuncia como stwiedziłem con lo que dicen y la guía de vinos y todo otro neumático con banda de rodamiento grande casi nada rallado a la basura. También soy antes de comprar los neumáticos de invierno y de verano. Sé que el neumático es la única conexión con la carretera y el conductor no puede mirar para los neumáticos baratos. DUNLOP no el más barato, pero sin duda el peor y el servicio no ... Entierra todos - dos neumáticos en una temporada es mucho. leer más Reduce
Mariusz szoja
Su servicio al cliente es muy bueno, yo no te puedo decir acerca de los neumáticos. Entrenamiento en ellos, y sólo la segunda temporada de espera cuando puedo tirar! Ya después de 10 mil. km, empezó a caer, rumble, zumbido y el confort de conducción se deterioró significativamente, aunque la radio no poder oír. Al parecer agosto wyzabkowaly, pero no por el coche al igual que, por sí mismos! Yo estaba tratando de hacer publicidad, sino el resultado de Dunlop mediocre, sólo przedstwiciel dijo que no reconoció el reclamo y ya! A pesar de que mostró impresión de una inspección autorizada de los vehículos, el coche está en pleno funcionamiento, no funcionó. Así entrenamiento maravilloso neumáticoch tal estrellarse sin piedad! Así que nunca más Dunlop montón! Y esto erais ser bueno! leer más Reduce
Justyna Szymańska
Tire fresco. Todos ellos lo que ellos no se mantienen en las curvas o al frenar el deslizamiento indicio que le permita la suspensión (amortiguadores, estabilizadores, etc.) Como todo lo demás en el juego es suspendido llanta está bien, y los pilotos no deben pertenecer. Desgaste de los neumáticos normales jet-como es seguir debe ser suave. También depende de la habilidad del conductor :-). Cuando se conduce el humo en cada intersección por un largo tiempo no es suficiente. Yo les monté incluso por encima de 200 km / h (V), pero no lo hice wiochy el principio. Rápidamente, pero el límite del agarre. Dodzm justo que después de 30 tysiączkach es mejor que la media bierznika. Recomendar, pero ahora la segunda rueda puede intentar otra cosa. Tal vez ContiPremium Contacto 2 leer más Reduce
Jaco
acaba de recoger la denuncia - por supuesto rechazada. Llantas, según expertos de la Danlop - los resultados de las pruebas dentro de los límites aceptables, lo que excluye la posibilidad de causar interferencia Asunto neumático durante la conducción. razón reklamcji banda de rodadura era excesivo desgaste de la derecha (y alcanzó velocidad aceptable, y el resto de la llanta fue usado ligeramente). El ruido que hacen w / los neumáticos descalificarlos para su uso posterior, simplemente no puede ser, a pesar de sus intentos. Me gustaría mencionar que la convergencia del coche fue revisado y los neumáticos de invierno no muestran ningún desgaste natural. El coche se hizo funcionar de la misma manera. resumen. 20.000 neumáticos millaje sólo son adecuados para el desecho. leer más Reduce
roberto
Soy consciente de que hay que adjuntar a las mejores marcas y esas cosas. Este es el caso de la cubierta de neumático. Llevan a cabo muy bien. Tanto es así que estoy usando el segundo set. Creo que este modelo sin duda han llevado a algunos kilometros 80.000 y el verano que viene vamos a pasar juntos. Se utilizan por dos personas. Esposa, que se ejecuta en silencio y ... un poco menos fácil. Nunca deja de decepcionar. Resistencia 2 a 3 temporadas. Bien se adhieren a la carretera y para mí, la seguridad es esencial. Ellos son fuertes. De hecho, empiezo a oír el neumático después de neumáticos de invierno suposición, sino más bien la norma. Es más bien szosówki, sino como un pescador, a menudo me los llevaría a la zona y ... siempre regresaba. Lo recomiendo de verdad. leer más Reduce
Cezar
Sin duda las más tranquilas neumáticos que hasta ahora estaba usando. Debido a que tienen una banda de rodadura asimétrica "dentición". Ellos proporcionan un buen confort y un buen agarre en carreteras secas y mojadas. Categorizarlos en neumáticos blandos porque el costo promedio de deserción muy buena adherencia y bajo ruido. Algo por algo. El único inconveniente que he notado es una superficie lateral delicado en comparación con otros neumáticos. Muy fácil dañarlos en nuestras carreteras llenas de baches. "Ellos son capaces de" sacar los tumores después de conducir a través de la grieta en el asfalto. Los compré porque me lo ordenó, y estoy muy contento. Este es mi segundo juego de neumáticos, y probablemente no será la última. leer más Reduce
Kryniek K.
Focusy (especialmente combo) y Astra II (o combo) - algunos tipos de neumáticos "puede" jag TE en el eje trasero / / se utiliza para establecer la geometría y nos registramos en una serie de centros de servicio - es por. las pautas del fabricante del coche bueno y que el banco está aparentemente dentición características de la suspensión / / Mi consejo es reemplazar de vez en cuando (alrededor de 6-8 semanas) el caucho trasero en la parte delantera y trasera. A continuación, utiliza neumáticos poząbkowane uniforme y rápidamente theback adelante "llegar". Cuando no lo hacen niemiłosierny.Poza el ruido de los neumáticos se trata de la celebración de la carretera, por lo que el tiempo no se utiliza para hacer sentido del equilibrio. leer más Reduce
Tal vez tengo mala suerte, pero derrotar a la compra de estos neumáticos para mí. Lo compré a mediados de 2004, como ya se montó Dunlopach 200 Sports E (algo así) y alentó tamtymi neumáticomi, para mí ellos eran fantásticos. A SP01 desde el principio fueron más fuertes, pronto choque, y lo peor del año pasado que empezar a "rumble", caminé por la fachowcach y encontró uno, los neumáticos a ti mismo "distorsionados", dijeron algo sobre kordzie-cables en el interior que pueden agrietada. el sentido de que como yo ya tenía los neumáticos de invierno viejas que montan en ellos esta temporada y los años son como el jade de vacaciones así que ahora me veo obligado a comprar ningún otro año. Yo sé una cosa que no compran los ya leer más Reduce
Krzysiek
Los neumáticos comprados en la primavera de 2003, después de una larga búsqueda, przeglądaniach varias pruebas, etc Ahora han impulsado 75 ffm y tengo que decir algo al respecto. Para pieles secas son muy buenas, el manejo, el frenado y agarre en las curvas, no puedo quejarme de ellos - unidades como sobre raíles :)). Wet tener pocos problemas con arranques rápidos, a veces como las ruedas zabuksować. El frenado sobre mojado tuve ningún problema de mantenimiento en las esquinas también. ¿Qué llevar es una gran ventaja de este neumático, con mi forma de conducir el curso de 75 ffm tienen cerca de 3 - 4 mm! Por lo general no me impresionó ni una sola vez, un neumático. En el invierno acaba de comprar Dunlop SP Winter Response. Recomiendo! leer más Reduce
Pieter
En cuanto a mí, este Dunlop SP Sport 01 es uno de los mejores goma en la que yo era capaz de mover hasta ahora. Yo estaba muy contento con ellos hasta que el desgaste del neumático en 50 -60%. Como lo hicieron en el consumo de más y más duro y siente mucho peor comportamiento en el agua, donde se había sentido como si el coche estaba pegado a la carretera, pero este fenómeno parece ser normal - por lo menos para mí. Aunque el 80% de las veces, el uso del coche en condiciones urbanas, pero a veces voy en un viaje largo (la ruta). Monté magníficamente en estos neumáticos en la carretera, incluso a 160 - 200 km / h no golpea a mis oídos, la contaminación acústica, puedo decir con seguridad que el SP 01 son tranquilas. No tengo objeciones. leer más Reduce
Cmilq
Ese es mi próximo par de neumáticos. Y confirmo lo que dije antes. Es muy tranquilo y suave neumáticos. En combinación con la suspensión suave ", los japoneses" coche simplemente fluye. Cualquiera que busque comodidad seguramente no defraudará. Excelente agarre sobre superficies secas y mojadas. El único defecto que se advierte es una delicada construcción de la parte de la cubierta de neumático. Hace dos años tuve un serio freno a esos neumáticos en un día caluroso. No tengo ABS-in y los neumáticos son przytarły (era una nube de humo :), uno tiene un pequeño golpe en el lateral. También vi a la persona que lo recomendó a mí por el lado de los daños sin usarlo, - el efecto de impulsar el corte de la Zimny en la superficie leer más Reduce
neumático diversión y cumplió con mis expectativas, salvo que se pierde en sus ojos. 10.000 desaparecidos después de 1,5 mm, y más tarde no midió. La verdad - después de 45 000 km se prestaba a la basura pero dojeździłem a 60 000 a través de un rip. En el agua fría, conduciendo 150 kmh en las carreteras mojadas rectas no levantó la incertidumbre y la posibilidad de pérdida de adherencia. puede ser más rápido, pero no es recomendable debido a las ganas de vivir. Mezcla a pesar de un choque importante aún era elastczna. Tranquilo y decir que no lo hacen wielowachaczowym ząbkowały con la suspensión (trasera). es decir 06,2007 ahora es mucho más barato que en el año 2005 por unos 100 EUR / PC, y estoy pensando en comprar otra vez. leer más Reduce
dudek
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