Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
555 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7063 días
Durante este tiempo, hemos recopilado555 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 7014000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 555 de 555 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Bueno neumático, la nueva compra se tendrá en cuenta. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Sławek.M
Hay pros y contras, pero esta última mucho menos :) leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Krzysztof
Muy buena relación calidad-precio y el rendimiento. leer más Enrolle
Darek
Opinión no verificada
a Domestos y dictámenes desfavorables de los demás que los neumáticos. Bueno, las pruebas de ADAC y otros periódicos mundiales de automóviles ośrodkówczy basan en el hecho de que varios periodistas organizaron un día de campo encantadora, cuyo objetivo es descansar y de ocio, en el curso de la organización de los fabricantes de las pruebas clasificatorias traer sus mejores lotes de producción de neumáticos en el tamaño y probado. Y el efecto no es así, que uno de los temas autoświata de marzo de 2006, la prueba de neumáticos de verano en el 3er lugar fue probablemente 2czy Debica furio! Todos sabemos que el neumático se comporta pero los periodistas admitió después de probarlo una posición tan alta. En segundo lugar, las pruebas de ADAC son muy selectivos con indicación del productor relacionada con el capital del mercado alemán, aunque hay una excepción: Bridgestone ER300, que también tiene elogios (aunque al parecer había sido darles porque eran indiscutibles wwyniki). Además, como en autoświecie promovió la teoría de que los coches alemanes son los mejores en el mundo (no importa que cae en electrónica mercach que caen en la turbina y przpływomierze vw tdi que los motores de Opel no puede soportar más de 100 mil kilómetros). Para la prueba de que tenemos que ser interpretados con cautela, ya que los neumáticos de invierno para viajar en el invierno. leer más Enrolle
Nieve 3/5
leon
Neumáticos de alta calidad. La apariencia, rendimiento y características de manejo sin quejarse (hecho en Alemania). Muy bien en temperaturas de cero a más de varios grados en condiciones secas y estos términos y condiciones o para nosotros en Polonia durante el "invierno" y esto ocurre con más frecuencia. A continuación, se comportan casi como neumáticos de verano en este tamaño, puede desarrollar altas velocidades de hasta 160 km de la carretera de tracción, la tracción, la estabilidad y excelente. En condiciones de invierno, la temperatura, negativas o muy bien, me paseo en estos neumáticos para la segunda temporada. La nieve fresca y la gran cantidad de nieve y neumáticos de nieve compactada están haciendo a las 6 bocado era fantástico y el coche probablemente plomo. Para un granizado fino pero a una velocidad que es de 80 - 90 km. Con el adelantamiento rápido aguanieve en la carretera a 120 kilometros deslizamiento notable previsible por lo que no recomendamos, también puede cuestionar el peso del coche. Tire vale la pena comprar, da confianza en prácticamente cualquier entorno donde el invierno se comportan moderación en las velocidades desplegables y no cobrará por hielo hockey patines solo! Recomiendo! leer más Enrolle
1 0
Andrzej
Compré llantas suele ser el caso - hasta ahora, que se utiliza Goodyear previsto sustituir UG7 UG6 pero los tiempos de espera muy largos forzado a cambiar, como se vio después, probablemente un plus. Desde mediados de diciembre, me dirigí a ellos más de 20.000 km, bajo diferentes condiciones, y no tengo ninguna queja. Excel en la nieve muy bien, incluso en el fango. Tenía miedo de que después de UG6 será peor en mojado, especialmente en surcos - resulta que es mejor así. Nunca viaje sobre el hielo, porque no tengo puntos (pongo 5 a mantener la media). P406 no es especialmente conocido por dirección brusco, pero de conducción segura en estos neumáticos es excelente (al menos en mi copia). Consumo decente - debe soportar unos 50.000 km. Por último, pero no menos importante - el nivel de ruido es muy bajo - una gran ventaja, especialmente para las grandes pases diarios. Sin duda lo recomiendo! leer más Enrolle
amigo2
Ruedas silenciosas y bien celebrar en las esquinas, en el hielo - ya sabes, como la nieve otro, y los caminos de montaña - muy bueno, nieve lluvioso húmedo - muy bueno, este neumático proporciona una sensación de seguridad, por supuesto, no hagas trampa física, la fricción es satisfactorio, pero la diferencia igualmente visible entre la parte delantera y los neumáticos traseros. En resumen, yo recomendaría estos neumáticos a nadie, y aquellos de ustedes que impulsará moderadamente disfrutado durante mucho tiempo de la compra wwopon. No sé si el 3D re-buy ya que el mercado está creciendo rápidamente, y podrían ser más recientes y otros modelos. También se debe valorar la tienda, creo que funciona bien, envío rápido, según lo ordenado, y'' neumáticos nuevos. "Objeciones de luz hasta el contacto telefónico, pero esa es la tienda en línea específico. leer más Enrolle
Grzesiek
Camino agosto sensacional celebración en superficies mojadas y secas. Cuando me llamó un par de veces en la tormenta de nieve del invierno en la ruta (estoy hablando aquí de una nieve específico en el camino, y no de 1 cm de la capa) son los neumáticos + ASR, yo era uno de los pocos que estaba conduciendo y no tuvo problemas en las esquinas y entrada y la salida de las colinas y colinas. El único radziły mejor 4x4 coche. Y no era la distancia de 100 km sólo un poco más grandes. Los neumáticos tienen una desventaja para una distancia de unos 30.000 kilometros llevar a cabo en aproximadamente el 60-70%. Creo firmemente perder sus propiedades. Comienzan con una hoja en una superficie húmeda y luego ya no están en la ruta. Luego hay que reemplazarlos por otros nuevos. Ese es el único inconveniente que se fijó en ellos. Recomiendo altamente este neumático? leer más Enrolle
Nieve 5/5
Maciek
Neumático muy bueno, con mucha confianza al conducir en carreteras secas. Wet hace un gran trabajo en una línea recta, incluso a alta (150-170 km / h) velocidades, garantiza la fiabilidad, la estabilidad y el control del coche. Los problemas surgen cuando incluso una entrada un poco más agresivo en las curvas en mojado, el neumático no puede seguir la pista, borrado automático 'adelante' y darle un sentir una ligera pérdida de adherencia. Además, hay que tener cuidado al frenar en húmedo y helado el, las superficies heladas (especialmente áspero) - Ruedas fácilmente perder adherencia, es necesario manejar con cuidado el pedal del freno. En general, el neumático es bastante bueno, pero si que se merece - como su nombre lo indica - el nombre de 'sport' - se puede argumentar. Hay sin duda mejor, neumáticos como Goodyear Ultragrip séptimo leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
rider
Positivamente sorprendido por el ruido del neumático bajo y un buen confort, buen comportamiento en seco y mojado bastante bien, es neumático equilibrado con un buen rendimiento no puede revelación genial, pero bastante decente, aunque una completa evaluación de la necesidad de esperar un consumo de poco confirman plenamente mi comentario. Lo único que queda en el inicio de la unidad a la parte posterior del vehículo y el neumático tiene una mala adherencia en mojado a una presión lo suficientemente baja - 2,3 bar. Después dopąpowaniu a 2,6 bar y 2,2 bar detrás de la rueda delantera se comporta mucho mejor en mojado. De todos modos, como se vio después la presión recomendada por el fabricante como el PS dopompowaniu :) Yo no creo que la presión en el neumático tiene un impacto tremendo en la tracción del vehículo 0,4 bar es como no es mucho pero ... leer más Enrolle
stiw
Neumáticos muy bueno y vale la pena recomendar. No me decepcionó en carreteras de montaña nevados. Incluso llevó en los Alpes donde otros ya tienen que llevar cadenas. Desafortunadamente ... el hielo no es fuerte .. Creo que los neumáticos con clavos sólo ... pero no en nuestro país. Cope perfectamente bien con barro y pośniegowym suelo mojado. Un poco más débil en seco ... pero ... después de todo, son los neumáticos de invierno ... y probablemente el próximo invierno también será "normal". En cuanto a la abrasión ... se hizo entrega de 5 .. pero sé que es un bajo kilometraje (los tengo en la primera temporada). Vamos a ver lo que va a estar con ellos tiene el mayor número de kilómetros. Yo no voy agrsywnie ... pero no puedo ... Me gusta "cortar". Y hasta ahora estoy muy contento de estos neumáticos. leer más Enrolle
Użytkownik
En cuanto a la conducción en condiciones invernales que no conocen nada mejor - carreteras cubiertas con fuerte - incluso a nivel nacional ara 81 no se ve una sección de j-blanco katoomba a las 5 am (60 millas) venció en 40 a 45 minutos, alguien que es de la j y negro que sabe cómo cuidar de nosotros en el camino y ahora ni siquiera la Comisión Nacional odśnieżyli - así que no tengo dudas. En la calma Nacional después de la carretera helada y nevada de acuerdo con el ;) reglas, un par de veces a 80 km / h en una carretera helada duro me revoloteaban sin problema 100% auto predecible pierna, un poco de gas, corrección de luz y jade en - y esto Falta un número de neumáticos de invierno. Yo no quiero hacer publicidad, pero en realidad este es el neumático que puedo estar seguro, y puedo ir de forma segura y sin estrés. leer más Enrolle
Black Eryk
Muy bueno neumático sobre todo me sorprendió en mojado con una fuerte frenada tener agarre increíble, realmente necesita para tratar de dientes ABS unió a diferencia de la Bridgestonow verano donde el verano húmedo, la fuerte inhibición no se enciende ABS. La segunda cuestión es la conducción en nieve agarre muy bueno, hace poco tuve una buena prueba en un muy elevado dejando sangre en el que realmente dudaba en medio de la parte de abajo, pero les dejo el gran neumáticos daly con su consejo. La tercera cuestión es el nivel de ruido, los neumáticos son mucho más tranquila que la Bridgestonow verano. Resumiendo Pensó en comprar Goodyear Ultra Grip 7 +, pero en el momento de la compra no estaban disponibles, así que compré Dunlopy y no me arrepiento :) todo lo contrario y la mayoría recomienda estos :) neumático leer más Enrolle
waldzio
Conduje hasta el momento para el otro ... :) Baratas neumáticos. Después de la Dunlopów una cosa notable es sin duda un agarre múltiple mejora en las esquinas. Coche funciona increíble y no es gracias al ESP o la unidad debido a que la adherencia de los neumáticos en las curvas anterior fue .... hmmm ... tal como en el más. La tracción en las colinas de nieve y nevadas que vencer no escribir, porque la unidad en sí es de gran importancia. En cuanto a frenado, que en coches 4x4, después de todo, sujetas a las mismas leyes que en la sola unidad será también un avance notable. Una pequeña nota en el margen. Los neumáticos fabricados en Alemania necesita una menor cantidad de los pesos de balance reembolsados en Eslovenia. :) leer más Enrolle
Arek
Neumáticos muy buenos en seco. mantener bien en las esquinas, ni remolque. Wet también muy bueno, tenga confianza y tienen una tendencia a deslizamientos. El agarre muy bueno en nieve hielo y barro también. El único inconveniente es que son fuertes en la conducción a velocidad de autopista. A medida que la temporada anterior przejeżdziłem la UG7, tengo una comparación directa y decir que el 3D es un poco más débil que UG7. UG7 mejor mantener en la esquina y son más tranquilas. El 3D es lentamente se desgastan y son más difíciles. Resumiendo decir que Dunlop 3D es neumáticos de alta calidad, una clase mejor que la competencia más barato, que no puede estar junto a UG7 complejos. Compra exitosa. Yo lo recomendaría. leer más Enrolle
HTR
Con la compra de estos neumáticos tuve en cuenta el Grip de Goodyear Ultra 7 o 7 + (por cierto me pregunto cómo estos neumáticos spisałyby en el coche). En general, estoy satisfecho. Funcionan bien, no son ruidosos, pero hasta ahora no tuve ningún problema con la entrada en el bloque, y un montón de coches más pequeños y más ligeros en el invierno tiene problemas. Sin embargo, tengo mis reservas acerca de la conducción en pequeñas rozjeżdzonym nieve. Quizá esto se deba al hecho de que Picasso para vehículos comerciales ligeros no debe ser y es un poco más alto que los turismos normales. Pero teniendo en cuenta el valor para el dinero, los neumáticos y realmente vale la pena recomendar la compra. leer más Enrolle
Krzysiek
Como corresponde a los neumáticos de invierno sujetan bien en la nieve, incluso muy por encima de 100 kmh muy bien descarga de la nieve y el barro en forma de nieve. La tracción sobre el hielo un poco peor (como todos menos tachonado) max 60-70 kmh En el seco y el húmedo muy bien palo. El nivel de ruido dio "4", ya que, en ausencia de nieve se escuchan. Por esta razón, tiene la comodidad de la "4", pero no tengo ninguna objeción. ¿Qué llevar, es una distancia, sin guardar (no como) "escapado" huella tercero. Los tengo desde 11,2007, así que un poco más de tiempo para ellos przejeździłem - Caucho recomendable. Mi escala: 6 - revelación, 5 - muy bien, 4 - Bueno leer más Enrolle
Valdi
Al principio, entrar en la colina helada, maldijo los neumáticos, pero no de neumáticos en el hielo sería mejor no se conserva. Entonces - pasar el coche tirado en una zanja - que cayó en la carretera helada-cubierto, comencé a apreciar los neumáticos, porque el asfalto muy bien cuidados, como, cuando iba conduciendo por 20 - 30 cm de largo, nieve en polvo. También en 8 grados en la lluvia obstaculizado el momento crítico perfectamente. Bastante tranquilo. El consumo después de una temporada en la norma. Yo recomendaría estos neumáticos - no sólo los aficionados a los deportes (teniendo en cuenta el nombre de la llanta), pero también de conducción segura en condiciones diferentes. leer más Enrolle
Zennon
Recomiendo el mojado y cubierto de barro pośniegowym carretera. El manejo seguro en las esquinas (incluso a altas velocidades de hasta 160 km / h). Para secar dar una gran sensación de seguridad - un gran agarre. Comodidad de conducción y el nivel de ruido como un neumático de invierno de este tamaño - juez positivamente. desgaste - después de 1000 km, se ve casi como nuevo. Parece - la calidad suele ser buena, pero ¿quién sabe lo que se sabe sobre el neumático, el resto es una cuestión de gusto. Resistencia a la rodadura no afectan notablemente el consumo de combustible (comparado con los neumáticos de verano). PS / opinión se refiere a los neumáticos fabricados en Alemania. leer más Enrolle
KK
Me decepcionó en estos neumáticos. Anunciado en la prensa y creo que todo el bombo. Sobre pavimento seco y mojado está bien, yo recomendaría. nieve? hm, se podría decir, medio, hablando sobre el estilo de conducción agresiva. Pero eso es lo que pasa en el hielo - una masacre. Aunque mi coche es de tracción trasera todas las excusas poco estos neumáticos, pero que no que no se puede torcer hasta que pueda. Justo después de que el hielo sólo se puede seguir recto. Tuve alguna situación de emergencia, después de que yo tenía un corazón en la garganta. Valoración: Bmw usted tiene que comprar las demás llantas. Tienda recomendar, profesional y un servicio rápido. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 3/5
Nieve 2/5
medina
Neumático muy equilibrado. No tengo nada negativo que puede sentir mientras conduce. Por esta tranquilo, ya zimówkę precisa. Por supuesto, en comparación con el neumático de verano sonido flota ligeramente más, pero en comparación con los resultados de verano intermedio son muy buenos. Wet problemas menores con agarre al acelerar. La nieve da confianza. Sobre el hielo te da una idea del nivel mínimo de control que se puede tener sin una espina. neumáticos de invierno En general muy buena, especialmente en los senderos. No hay diferencia en la conducción de la porówananiu a neumáticos de verano. En la ciudad no se sentirá bastante la ventaja. leer más Enrolle
Jester
Llantas otoño empecé muy temprano - a una temperatura de varios grados Celsius eran bastante incómodos en las curvas (el coche estaba corriendo un poco) Sin embargo, cuando la temperatura bajó todo vino a ser como debe ser. Creo que estos neumáticos son muy tranquilas, funcionan bien en la frenada tanto en asfalto seco y mojado. Con una fuerte nevada no se sentía seguro (aunque no me caería diapositivas), que no se molestó en ir más rápido que otros. Frenado de emergencia en carreteras cubiertas de nieve salió muy bien. Después de que el hielo no había montado kilometraje muy bajo, no me va a evaluar también la abrasión. leer más Enrolle
kumik
Durante el mes pasado tuve la oportunidad de revisar bien, estar en las montañas de Bieszczady, Beskydy, y de regresar ayer de Karpacz en la sección A4 Wroclaw - Katowice esparcidos por la carretera, y especialmente en el Monte St. Anna, donde tuvo la oportunidad de ver muy bien, las terribles condiciones de carretera, el límite de la duración de más de 3 km, camiones bloquearon el camino. Los neumáticos todavía estaban por 6, se ejecutan en neumáticos de invierno casi 15 años, por lo que así lo apreciamos mucho - le recomendaría este neumático está disponible asequible y, lo más importante es que funciona en la carretera. leer más Enrolle
Heniek
La verdad a los ojos de la rueda, me he comprado estos neumáticos y ahora está llorando, no es tylnionapędowego neumáticos para automóviles, en especial de BMW, el dar seca y húmeda a ti mismo jescze hacer el truco, pero sólo nieve y el hechizo se rompe. Y después de todo esto se supone que es neumáticos de invierno, la nieve compactada pero de alguna manera lo están haciendo, pero tan pronto como me encuentro en un lugar húmedo y un poco más de nieve ya no es por la pala y arena sólo para seguir adelante, tengo ASC e incluso él no dio el consejo se reunía. No recomiendo este neumático. 1400zł se fue por el desagüe. leer más Enrolle
MARIUSZ
Generalmente Wintersport era mi preferencia, pero el modelo al lado de otro en mi opinión es peor o no este invierno. Ideal para nieve M2, M3 ideal para granizados, 3D, yo no sé qué. Conduce pero sin la diversión. No se puede empujar. Lo peor en condiciones de humedad y la humedad porque entonces más rápido que el M2 y M3 coche corriendo hacia un lado - por lo menos tener un punto de ruptura elevada para que pueda reaccionar más rápidamente. Si es tan buena como la tasa Otros usuarios lo equivocado que muestra los otros neumáticos, pero mire a su alrededor en el mercado antes de comprar otro Dunlop. leer más Enrolle
Suelo mojado 2/5
Falcon2
Neumático muy tranquila, pero al final de sus ventajas. Como ABS sin parar y ESP en un ligeramente húmedo. Acabo de drama y tragedia! Las ruedas están girando cuando se acelera como nunca antes (antes Continental), la inhibición de las diapositivas. Me paseo en ellos no mucho - 250 km, pero no voy a arriesgar más, después de que una mujer me paró en el capó de sus manos, cuando yo no era capaz de reducir la velocidad de 40 km / h! Durante dos días me voy a reemplazar con el año anterior, a pesar del invierno y la nieve anunciado. Por desgracia .... Incluso las pruebas de ADAC no cambió. leer más Enrolle
Suelo mojado 1/5
Nieve 1/5
socrates
El neumático cuando compré les debería ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Desafortunadamente los neumáticos suministrados (probablemente uno de ellos) tiene un defecto oculto que revela una gran vibración del coche a una velocidad de 40-50 kmh Por desgracia, ni el equilibrio no varias veces, neumático o conocimiento llevan a la conclusión de que te canses de ella. A pesar de los clientes de correo para almacenar el fin de determinar las condiciones de los productos defectuosos a la nueva era descuidada. Nunca comprar una tienda de neumáticos, y esto es cierto. leer más Enrolle
BardzoNiezadowolony
Le recomiendo, pero sin duda hay muchos otros tan buenos como los neumáticos Dunlop, pero tenía una prueba de este año en Olsztyn a Siedlce es de aproximadamente 270 km, la velocidad de manejo promedio de 120 kmh va en unas 4 horas, mientras que en el 2, 3, 04 de noviembre llegó el invierno de repente tenía que llegar a Siedlce y yo tenía sólo 3 horas por lo que fue capaz de llegar a tiempo, pero la velocidad era importante y los sistemas de control de estabilidad interferir durante la conducción, pero yo no tenía ninguna situación de peligro. Recomiendo leer más Enrolle
Przemek
Hace un año, me sugirió que las pruebas de ADAC en agosto y eligió Dunlop Wintersport foro 3D fue una revelación en la prueba. Verdad de esto me han alegado también que los resultados de la prueba están enfermos y gana el que da más media kasy.neumático para esto después de una temporada fue de 40% la banda de rodadura en el eje unidades y el 65% en tylnej.Na no apilarlos próxima vez porque no estoy muy 4d Dunlop y Michelin, porque antes de que tuviera el A3 es sólo una derrota total. pila de algo del estante del medio y voy a ser feliz leer más Enrolle
Jack
Tengo las llantas de una temporada que acaba de terminar, a unos 10 mil km. Se trata de mi primer neumático que compré para un coche familiar grande, y no tengo nada más que buenas críticas. Yo vivo en las montañas y yo estaba muy interesado en el neumático, lo que no me sprawiałaby problemas durante el cerro nevado sube. Busqué en Internet y elegir el neumático guiado por las opiniones de los usuarios. Para resumir el coche pesado, grande cansa puntos óptimos, sin embargo, que no tienen comparación con otros modelos y producetami. leer más Enrolle
janek
Después de comprobar los neumáticos sobre la nieve y el hielo soy zaskoczyny positivo con 260 CV y tracción trasera coche con un gran paseo. Basta con cargar la parrilla hacia atrás un pequeño ejemplo: una bolsa en el maletero y no hay absolutamente nada salga mal. Excelente tracción, frenado sobre nieve perfecta, sin control de tracción intermitente, etc. Velocidad en la nieve 120 km / ha auto es estable y predecible. El neumático de este tamaño y el índice H es muy bueno .. Yo recomendaría con la conciencia tranquila leer más Enrolle
Por> adac.de / Pruebas / Reifentests / <Winterreifen en la prueba de neumáticos de 2005 cayó tan mal (resistencia a la rodadura - Nota schlechteste la Rollwiderstand, el comportamiento en la nieve - sehr schwach auf Schnee, führt zur Abwertung, el comportamiento del asfalto mojado - Schwächen auf nasser Fahrbahn y hielo - auf Eis, y el consumo - und el Verschleiß) que escribió acerca de la "no recomendada". Yo realmente no sé cómo alguien puede escribir aquí "compra - sin duda sí" LOL leer más Enrolle
Domestos
;-) Mi favorito de invierno cansa bastante duro para mí y trabajan mejor cuando se infla un poco más difícil (en Foce 02.04 a 02.05), ven como cortadores, ultra-y otros no, temerosos de la turbina o overboostingu, trekking, aunque el descenso Sacando fuerzas con el progreso notable aumento no está paralizando la vida - se levantan a lo sumo unos segundos más, probado en las montañas, no una vez o dos veces ;-) resistente a la carretera de alta velocidad, estilo moderado no es idéntica a la lenta ;-) leer más Enrolle
ak2232
Cuando se trata de frenado en slip nieve barro son buenas, se mueve en los mismos términos poquito peor que el freno, pero tenga en cuenta que es un coche pesado. Maniobras agudas toleran bien, pero no es difícil perder tracción al final he tenido dunlop zima.Poprzednio mx2 y yo feliz, y éstos, también, estoy aún incertidumbre hace bardziej.Nie millas sorpresa sytuacjach.Przy frenado de emergencia rara vez resulta menos ABS apreté rápidamente y con firmeza, pero para la masa de 1800kg, soy feliz. leer más Enrolle
dyzio
Conduzco sobre estos neumáticos durante 3 semanas, pero las tormentas de nieve recientes fueron una gran prueba para ellos. Auto actos nieve kopnym sensacionales - partida, o la unidad a través de la nieve profunda no es un problema. El fango también hace un gran trabajo, pero en el fondo es como el hielo, todavía es muy divertido :) El segundo coche que Goodyeary Ultra Grip 7 + (es decir Hicior y neumáticos muy recomendable), pero estos son probablemente Dunlopy aún mejor. Recomiendo! leer más Enrolle
tttomek
Szczecin, 17 de diciembre de 2010, la tracción trasera, peso 2,3 T. Para mí, la gran diversión de conducir, vecino es s-ke y sólo cree en continentale, cuando tuve que alejarme, me la llevó al mismo lugar sin problema ;). ¡Soy feliz! Sin duda recomiendo (245/40/18) PD Hoy mismo he comprado y yo asumí que no escriben porque quieren promover, y como información. Mi elección fue sólo después de leer las opiniones de las personas que han hecho esto. Gracias a todos ustedes bienvenidos :) leer más Enrolle
valdi
¿Quién ha leído al menos una vez, y sin duda uno que una vez cabalgó la parte vieja de la carretera nacional 3 en Szczecin, cuando el lugar fue una disputa entre los municipios y la provincia, sabe en qué condiciones probado neumático :) yo añadiré a los viajes a Suecia y Noruega. Después de la S3 naturalizado podría ir 60 a 70 km / h. Neumáticos de invierno muy bueno. Se puede escuchar un poco en las autopistas alemanas, pero en Polonia no tenemos esos caminos :) así que no hay tema :) leer más Enrolle
Timi
Szczecin 17grudzien 2010, tracción trasera, peso 2,3 T para mí un gran placer de conducción, el vecino es s-ke y sólo cree en continentale, cuando vamos tuve que empujar, fui su en el mismo lugar sin problema ;). ¡Soy feliz!! Recomiendo encarecidamente (245/40/18) Ps. Sólo tienes que comprar hoy y no he puesto porque promueve la escritura y la información. Mi elección recayó sólo de la lectura de la opinión social de las personas que han hecho esto. Gracias a todos, bienvenidos! :) leer más Enrolle
Hola, hoy he comprado el neumático y se cuelga en la nieve Rzeszow y conducir en carreteras mojadas más punto mini no es un obstáculo para los neumáticos! deslizamiento leve en el inicio (I disla 300 Nm) así que tengo tiempo :) pero yo creo que es porque de lo nuevo. haciendo muy bien en la lluvia y ciapce son sólo 50 km kilometraje :) pero si su estrategia será en el invierno como lo es ahora en todas partes a poner después de las 5, en general muy satisfechos! Recomiendo :) leer más Enrolle
proxa
Excelente para los neumáticos de nieve. Conducción muy seguro (dentro de lo razonable, por supuesto). Viajes a través de los charcos que se forman en los lados de la carretera - no hay efecto, es decir, un movimiento brusco del volante - auto conserva su pista. El consumo de combustible para el verano Michelin Energy aumentó en aproximadamente 0,5 l recomendar para su uso personal, debido a la estabilidad de manejo. leer más Enrolle
Berni
Sin duda le recomendaría a cualquiera que quiera sentir la comodidad y la seguridad en primer lugar cuando se conduce :) por ahora, sólo un invierno ejecuta sobre ellos. montado en la ciudad y las montañas. Cualquier problema con los que salen de la nieve profunda en el hielo, etc son las mejores cuerdas, ya sabes. pero tengo que admitir que en el hielo + control de tracción dar consejos sin ningún problema :) leer más Enrolle
vstorm
Muy bueno y los neumáticos muy recomendable! Compruebe tanto la humedad, el barro y la nieve en kopnym - salida de la propiedad y los parques cubiertas de nieve y calles, en las montañas, los remontes rampas, etc, cuando no necesitan cadenas. También tengo una buena sensación sobre el hielo, tienen un comportamiento ligeramente mejor que otros. Muy buen manejo en superficies diferentes! Sin duda lo recomiendo! leer más Enrolle
Mike
Los neumáticos muy bien se adhieren a la carretera, sobre todo en la nieve el coche va como un hilo, no se doblan sobre estos neumáticos ninguna impresión. Realmente un gran tracción. Por desgracia, después de conducir a su alrededor 40.000 kilometros agrietado urdimbre y comenzó a golpear el volante. Sin embargo, debo señalar que los neumáticos estaban casi 8 años. Todo perfecto, excepto por los precios. leer más Enrolle
majk
Este modelo en particular viajé dos conjuntos. No sé si alguno de los neumáticos en esta gama de precios se puede comparar a ella. No he tenido la oportunidad de probar su sucesora, pero romper el Dunlop será difícil. Para una completa condujo alrededor de 50 mil. millas, la mayoría de la ciudad y la ruta combo pesado rápido. Llevada auto confianza, inhibido sin pestañear reflector. Super, super, super. leer más Enrolle
wyszukanesamochody.pl
Me dio 6, manteniendo el hielo para mantener bajos nota general, porque como todos sabemos, sólo los neumáticos con clavos un buen desempeño en el hielo. Compré recientemente Oponeo.es neumáticos. Después de cruzar una pequeña distancia para certificar que los neumáticos son muy recomendables. Conduce un seguro y predecible. Si no ve ningún desgaste de los neumáticos (ahora la distancia es pequeña). leer más Enrolle
Wojtek W
Compré un 3D wintersporty a subaru eventos 225/45R17, porque antes de que tuviera una buena experiencia con winterspotrami m3 (245/45R19), pero como la nieve cayó una semana después se mencionó, uno de los peores neumáticos de nieve y hielo, un compuesto muy duro. Les di un colega del taller de vulcanización, y wyminiłmi los perfiles r17, sentí la diferencia cuando cambié de verano a invierno. leer más Enrolle
scooby
Neumáticos de alta calidad. Aceleración sobre nieve o hielo excelente (sino más bien gracias a la unidad). La inhibición no también malo. Recomiendo este tipo de neumático. Le doy sólo un 6, porque los neumáticos muy pocos se ponen a prueba y no tienen comparación. Anteriormente, también estaba muy contento con los neumáticos de invierno marca Michelin en el Golf II (no recuerdo el tipo). leer más Enrolle
maryo
Muy bueno neumático. Acabo de estar en las montañas durante una semana y se fue en carreteras cubiertas de nieve - neumáticos se portaron muy bien. Además, hay sorprendentemente tranquila - incluso más tranquilo que mi verano. No use una forma visible - antes de tener un Nokia y fue una tragedia - los neumáticos eran perfectos, pero desapareció a los ojos de la banda de rodadura. leer más Enrolle
j40i4
A lo largo del invierno cabalgaba tranquilamente y con confianza. Desafortunadamente, justo antes del cambio del verano en una pequeña superficie tras el colapso de los dos neumáticos (simultáneamente) en el lado derecho - un pequeño agujero en el lado de la cubierta de neumático. Resultó que ni la denuncia ni reparado. Bueno, de nuevo, un gasto de alrededor de 800 PLN leer más Enrolle
Jan
En pocas palabras - los neumáticos de invierno, donde la conducción es agotador. ideal para ver en condiciones difíciles: calzada helada, la nieve, la nieve y el agua en él (hace dos años durante una tormenta de nieve, cuando yo era un empinado camino sinuoso, dos coches que circulan delante de mí se deslizó hacia un lado, mientras que mi coche no lo es). Recomiendo leer más Enrolle
mauddib
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes